Shimano Ultegra Di2

Discussion in 'Material' started by piorno, Jun 20, 2011.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  2. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Mirando el despieze no, quizás si sacan alguna revisión de de ellas les colocan el boton
     
  4. sainzajump

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    En bici . . .
    gracias por la respuesta.....en marzo llegará mi defy ultegra di2, a ver cómo me adapto al electrónico y si puedo monto el d-fly
     
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Encima la bici
    Ni las Ultegra di2 ni las Di2 'unicas' shimano para hidraulico llevan lis botoncitos
     
  6. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    hoy he visto el d12 ultegra, en mi bici que ha llegado,

    aún no lo he podido probar, sabéis si hay que actualizarlo o algo?

    cúanto tarda en cargar la batería y cúanto os suele durar en kms?

    gracias
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    En princpio no tienes que actualizar nada ya que el grupo tiene que funcionar bien como lo tienes, las actualizaciones son necesarias si quieres añadir funcionalidades o accesorios nuevos al grupo, por ejemplo el d-fly para para datos de desarrollo y carga de batería al los computadores/gps compatibles o el mezclar componentes Di2 que dependiendo de la actualización que lleves no podrían funcionar, en este caso se actualiza y a funcionar.

    La duración de la batería puede depender de varios factores, lo que "enredes" en casa.... :D y el uso mismo del grupo, el desviador es lo que mas energia consume, por comentarios de usuarios se puede llegar a 2000 km y mas, el tiempo de carga depende de la capacidad que le quede en el momento de la pongas a cargar, en los manuales pone alrededor de hora y media aprox.
     
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  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Os comento que esta tarde si no pasa nada voy a poder ver el Xtr Di2 y ya me han confirmado que funciona con cambio Dura-ace lo único que al parecer el desviador no y quizás si se actualiza funcione, de paso ver posible el tema de cambio secuencial

    grabare algún video
     
  9. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    entre 1000 frentes abiertos
    Porque el etube hace el ajuste de desviador delantero con plato grande? No seria mejor con plato pequeño? Al cambiar las ruedas Me roza con el ultimo piñon
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    te refieres al ajuste plato y corona grandes, no? supongo que será algo asi como el ajuste de la tensión del cable en los desviadores mecánicos
     
  11. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Sabeis si a las manetas Ultegra Di2 para disco se pueden poner los botones sprinter?
     
  12. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

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    Acabo de actualizar mi ultegra di2 de 10 a 11 velociades, sustituyendo tanto cambio trasero como desviador delantero. En principio todo ha ido bien a la primera, sin tener que actualizar nada. No necesité tampoco reemparejarlo con el edge 1000, si no que sencillamente éste cambió automáticamente de 10 a 11 coronas la información.

    Hasta ahí todo bien, pero... me tiene mosca el tema de los ruidos de los motores. El ruído que hace el desviador delantero con cada cambio es realmente escandaloso comparado con el que hacía el de 10v. El ruído del cambio trasero es apenas perceptible, pero a veces después de realizar el cambio sigue durante unos segundos haciendo ruído el motor. ¿Alguna idea?
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    No, solo en manetas 6870 y 9070
     
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    el ruido del cambio trasero en que corona es? grande, pequeña o cualquiera?
     
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  15. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

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    Ostras! Pues no estoy seguro. Tendré que fijarme bien, pero juraría que en cualquiera.

    ¿Tu notas mucha diferencia de ruido del motor entre el cambio y el desviador?
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    el del cambio es casi imperceptible el desviador es mas sonoro, sobre el cambio si es en las corona grande o pequeña pùede ser cosa de no tener bien ajustados los topes y el motor del cambio al no poder completar bien recorrido suene, en la corona pequeña si esta bien ajustado tienes que notar como después de engranarla el cambio retrocede un pelin
     
  17. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Si te hace ruido en el piñón grande o en el pequeño es problema de los topes del desviador trasero
     
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  18. Ritxis

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  19. P.A.N. cho

    P.A.N. cho Miembro activo

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    Ajá. Gracias!! Pues probaré entonces a revisar los ajustes. Y sí, el rudio del cambio, como en tu caso, es casi imperceptible, pero el desviador...!!! Imposible que no se entere todo dios de que estás cambiando :) El de 10v era también más ruidoso que el trasero pero no tanto como éste.
     
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    importante el tope de la corona pequeña, le tienes que dejar un pelin de margen ya que el cambio tiene que retroceder tras engranar la corona, mírate las instrucciones lo tienes bien explicado
     

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