Shimano Ultegra Di2

Discussion in 'Material' started by piorno, Jun 20, 2011.

  1. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2009
    Messages:
    2,740
    Likes Received:
    77
    Pues a mi se me enciende la luz verde de la bateria, ambas 1 segundo y se apagan
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,529
    Likes Received:
    25,117
    Location:
    llanes asturias
    Pues eso . Tienes carga a tope
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,635
    Likes Received:
    20,307
    Location:
    Donosti
    si te encenden ambas es que tienes el ultimo firmware de la centralita y despues de indicar la carga de bateria te indica que modo de cambio esta programado............(normal, synchro o semisynchro) si no se tiene bateria bt-dn110 pues indica modo de cambio normal
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2009
    Messages:
    2,740
    Likes Received:
    77
    Si tienes el modo normal la luz roja se enciende una vez, con el semicyncro dos parpadeos rojos y con el syncro 3 parpadeos rojo NO??
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,635
    Likes Received:
    20,307
    Location:
    Donosti
    ahora mismo no se decirte..........mas atras alguien puso capturas de pantalla del manual
     
  6. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2009
    Messages:
    2,740
    Likes Received:
    77
    Sabes si los motores llevan alguna proteccion por si quedan haciendo fuerza contra algun obstaculo para que no se fuercen?? O hacen fuerza hasta que se queman o se joden

    POr ejemplo si has ajustado mal un tope superior o inferior o similar
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,635
    Likes Received:
    20,307
    Location:
    Donosti
    al menos el cambio trasero si por ejemplo no tienes bien ajustado el tope superior, si le das para que cambie de la 10 a la 11 el cambio intenta subir despues de unos segundos si no puede completar el cambio vuelve a la 10
    en el tope inferior es igual
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2016
    Messages:
    1,071
    Likes Received:
    442
    Location:
    MALAGA
    Cuando llevan varios segundos en esfuerzo estático el sistema se desconecta

    EN LA CARRETERA
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Desiderio_1987

    Desiderio_1987 Novato

    Joined:
    Feb 5, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Gomera
    Buenas tardes

    He adquirido hace poco el grupo Ultegra DI2 6870, me pasa lo siguiente los cambios funcionan bien con plato grande pero en plato pequeño el segundo, tercer y cuarto piñon del casete al forzar en subida intenta saltar, He intentado configurar los cambios (poner 5 piñon presionar boton de la centralita hasta que este intentando subir al 4 piñon para finalmente darle al boton de bajada cuatro veces, pero sigue igual) que me recomiendan hacer??

    Mil gracias
     
  10. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    4,203
    Likes Received:
    854
    Mirar la patilla del cuadro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2016
    Messages:
    1,071
    Likes Received:
    442
    Location:
    MALAGA
    Que quieres decir con lo de forzar en subida

    EN LA CARRETERA
     
  12. Desiderio_1987

    Desiderio_1987 Novato

    Joined:
    Feb 5, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Gomera
    He substituido la patilla pensando que estaba doblada. Pero sigue igual.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Desiderio_1987

    Desiderio_1987 Novato

    Joined:
    Feb 5, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Gomera
    Me refiero de pie en bici en subida prolongada. Porque en llano no. No sé si me explico


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2016
    Messages:
    1,071
    Likes Received:
    442
    Location:
    MALAGA
    Eso es una obviedad, ¿pero has comprobado que está el cambio bien apretado el tornillo del cuadro y el de regulación para que la roldana no roce también está ajustado?

    EN LA CARRETERA
     
  15. Desiderio_1987

    Desiderio_1987 Novato

    Joined:
    Feb 5, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Gomera
    Esta apretado al cuadro el cambio. No sé hacer lo de regular para la roldana. Es muy complicado?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  16. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2009
    Messages:
    2,740
    Likes Received:
    77
    Pero resultarian dañados los componentes (motor o mecanismo)?? Imagino que shimano los diseñaria para que no pasara nada, pero siempre se aprende algo nuevo
    Seguro que teneis algo de informacion al respecto
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,635
    Likes Received:
    20,307
    Location:
    Donosti
    informacion practica, pues me ha pasado y no recuerdo si en algun manual pone algo al respecto...seria cosa de releer
     
  18. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2016
    Messages:
    1,071
    Likes Received:
    442
    Location:
    MALAGA
    No pasa nada. Se queda en reposo esperando una nueva pulsación .salvo que quede fuera de parámetros o doblado donde habría que volver a ajustar y/o enderezar

    EN LA CARRETERA
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2012
    Messages:
    3,981
    Likes Received:
    1,677
    El casette es nuevo o está desgastado?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  20. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2016
    Messages:
    1,071
    Likes Received:
    442
    Location:
    MALAGA
    Es un pequeño tornillo que tiene por la parte de atrás que hace que la roldana no roce en según qué postura con el piñón que apretandolo la separa y aflojando lo se acerca

    EN LA CARRETERA
     

Share This Page