Shimano Ultegra Di2

Discussion in 'Material' started by piorno, Jun 20, 2011.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    las pastillas con aletas aportan una mayor refrigeracion, por ende su fabricacion es mas costosa.....el compuesto es el mismo, por lo que frenaran igual...luego cada uno tiene es el que tiene valorar si le compensa o no el sobre precio y el beneficio o no que pueden aportar las de las aletas, tambien Shimano tiene pastillas con soporte de titanio que de precio estan entre las sencillas y las aleteadas
     
  2. demonrr

    demonrr Miembro

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    Buenas tardes,

    Leo mucho lo de no actualizar desde el móvil, mi DI2 me ha venido con batería externa no tengo el cable para conectarlo al PC, me recomendáis pedir uno?

    Porque cual es el problema de actualizar con el móvil?

    Mil gracias
     
  3. Pedro_ja

    Pedro_ja Miembro Reconocido

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    Hola
    Actualmente tengo la combinación 52-36 en unas bielas ultegra r8000.
    Alguno ha montado un plato de 34 con el 52? o hay que cambiar ambos y montar 50-34?
    Sería para ocasiones especiales, porque el 95% de las veces con el 36 me sobra.

    Un saludo!
     
  4. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Tenía el modo semisincro. Cambio yo el plato y se baja o sube solo 2 piños para compensar.

    Lleve la bici a la tienda para revisar y el plato le costaba subir un poco, no sé que ha podido pasar, pero, ya no hace lo de los piños. Me meto en la app y está marcada, pero, solo funciona o manual o fullsincro, el semi sincro no.

    Os ha pasado?

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  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    como que no tienes cable para conectar al PC?....y el cargador de bateria, que?....

    el "problema" de usar el movil para actualizar es la conexion bluetooth.....igual con la nueva version V4 han solucinado la fiabilidad de usar ese metodo
     
  6. demonrr

    demonrr Miembro

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    Hola,

    Es una bateria externa, lleva un cargador y un cable de corriente normal

     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    ahh, no lei bien el mensaje.......entonces no
    tienes D-Fly? por que sin el tampoco puedes conectarte a e-tube y tambien habria que saber que soporte de bateria tienes, si no es un BM-DN100 ni con D-fly

    que centralita llevas? por si no es una EW90 o RS910 estas vendido y la unica forma de conectarte seria con un SM-PCE1 o SM-PCE02 y no son baratos....si tienes una de esas centralitas lo mas asequible es un cargador de bateria interna
     
  8. demonrr

    demonrr Miembro

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    Hola,
    Si si tiengo d-fly, centralita la ew90b y soporte batería BM-DN100.

    En principio después de conectarlo no me da ninguna actualización, supongo q como acaba de salir de la tienda ya lo han hecho ellos, o es que no tiene más actualizaciones es un di2 r8050. Supongo q todo es normal.[​IMG]

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  9. blowup

    blowup Miembro

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    Hola,
    Tengo el D-fly con garmin 520... normalmente llevo modo semisincro. Al iniciar la salida solía avisar con un pítido más un aviso en pantalla que estaba en modo S1. Ahora es muy repetido, prácticamente cada pocos segundos. Parece como si conectara y desconectara. Lo he tenido que poner en modo manual.
    Os a ha pasado? Tiene solución?
     
  10. google

    google Miembro activo

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    Exacto, solo las levas. Son unos ratas y ponen carbono en el mecánico pero no en el di2.

    Encontré unas palancas a buen precio y sería para cambiarlas. Pero si no se pueden montar nada.

    Gracias


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  11. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

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    He estrenado el Dfly y he visto en el dispositivo Garmin que recopila el número de cambios de plato y piñones.
    ¿Podría verse el tiempo que he llevado cada piñón y plato?
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    entra aqui https://di2stats.com/ no se si sera para todo Garmin o modelos concretos
     
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  14. jordi3434

    jordi3434 Miembro Reconocido

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    También te sale el aviso de configurar botones di-2?
    Cuanto te dura la batería?
    A me salia unas 20 veces en cada salida la notificación de configurar botones di-2, al final era un cable que hacía cruce y reiniciaba el grupo.
    La batería tan solo me duraba una semana.
     
  15. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

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    Muchas gracias @Ritxis , como siempre geniales aportaciones a este foro.

    2020-11-18 (1).png 2020-11-18.png
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  17. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Descárgate la app del
    AXS de sram, y vincula la cuenta de garmin con la de sram, y voilá!!!

    63B918A5-947C-454A-BE30-20DFF288E6EE.jpeg 75F37CA5-EFF3-4A25-8B3A-506E7ADD7856.png
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  18. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

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    Pero funciona con el di2??
     
  19. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Si, esa imagen es de la salida de ayer con la flaca....
    llevo ultegra di2 y esos son los datos que muestra... número de cambios delantero, trastero y totales, luego te desglosa cada piñon por tiempo o distancia, y si tienes potenciometro, también te muestra los datos de potencia....

    B90C4C71-C19E-40D5-8A08-10C4F7868D13.png


    Yo llevo el axs en la gorda, lo configuré por el, pero me llevé esta agradable sorpresa....

    Tengo las dos bicis configuradas y a correr.....
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  20. benitolopera

    benitolopera Miembro

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    Como has conseguido vincular la cuenta con Garmin?
    Gracias por tu ayuda


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