Shimano Ultegra Di2

Discussion in 'Material' started by piorno, Jun 20, 2011.

  1. kiludi

    kiludi Miembro

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    A mi me paso una vez algo parecido haciendo un cambio brusco. Habia cambiado los botones del Di2, me lie, y cambie lo que no queria, rectifique rapidamente, y con ese cambio brusco se quedo como bloqueado. Al de un rato volvio a la normalidad.
    Y a un compañero de grupeta le paso lo mismo.
    Hay un modo de proteccion que en principio esta pensado para activarse con impactos y que igual se activa en otras circunstancias. En todo caso hay unas instrucciones para salir del modo de proteccion
     
  2. kiludi

    kiludi Miembro

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    Hay una aplicacion en Connect IQ que se llama egear+. Te da el desarrollo que llevas y las veces que has cambiado de piñones y platos en la pantalla del Garmin.
    Y luego en Garmin Connect puedes ver en que desarrollos has ido durante todo el trayecto y cuando has cambiado.
    Te la recomiendo, al igual que otras del mismo desarrollador para medir la velocidad, la potencia y el ritmo cardiaco
     
  3. nakamoto

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    Buenos días. Tengo una duda acerca del synchro shift. He recibido el soporte BM-DN100 para poder cambiar de modos. Pero cual es mi sorpresa cuando intento cambiar el modo y no me funciona según las instrucciones de Shimano.

    He visto un video de Macario que dice que tengo que tener el D-Fly y conectarme por Etube para activarlo, eso es así? Necesito obligatoriamente el D-Fly? O en mi taller me lo podrían activar por cable? También que necesito tenerlo todo a la última versión para que funcione.

    El grupo que tengo es de 11v así que entiendo que todos los componentes son compatibles. Gracias!!!!
     
  4. Ritxis

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    Para los modos synchro no hace falta d-fly...conectas el grupo a E-Tube con PC y desde ahi configuras
     
    Last edited: Dec 1, 2022
  5. nakamoto

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    Ok gracias, pues la llevaré a la tienda. Gracias crack
     
  6. JefeWiggum

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    Hago una pregunta a los entendidos, voy a montar un Ultegra Di2, voy a montar la centralita que va bajo la potencia, de 3 entradas, mi pregunta es, tengo que usar las 3 entradas?? O si llevo un cable desde el JC41 del interior del cuadro hasta una de las manetas, puedo sacar sólo dos cables hasta la centralita???
    Estoy liado con las medidas de los cables y ver dónde los pillo a mejor precio y por saber cuántos tengo que comprar
     
  7. Makal-ister

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    Buenas,
    Hace poco en comprado una flaca de segunda mano con ultegra di2 del 2021. He intentado conectar la bici con E-Tube mediante el PC pero no lo consigo. Me dice que no son compatibles. Que programa tengo que descargar que sea compatible con mi bici?
    Mi bici es esta:
    https://www.sanferbike.com/es/bicic...dale-supersix-evo-himod-disc-ultegra-di2.html
    Pero no se que ref ultegra tiene.

    Alguien sabe como conectarlo?

    Saludos
     

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  8. churrasco

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    Usa la versión antigua de e tube
     
  9. Makal-ister

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    Está en la web de Shimano?


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  10. churrasco

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    Supongo que sí
    Yo instalé ya hace mucho
    Aunque sigo sin actualizar nada desde que compré los 4 grupos que tengo en uso
     
  11. Makal-ister

    Makal-ister Miembro

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    Me ha conectado con una versión anterior!
    Creía q podría ver el % de la batería pero no aparece. Donde lo puedo ver?

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  12. churrasco

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    En el Garmin si llevas dfly
     
  13. Makal-ister

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    No tiene dfly. Eso significa q no puedo ver el %? Entonces como se cuando poner a cargar?


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  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Con las luces de la centralita
     
  15. Ritxis

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    Mantén apretado un pulsador cualquiera......de mas a menos carga; led verde fijo, led verde parpadeante, led rojo fijo y led rojo parpadeante....
     
  16. Makal-ister

    Makal-ister Miembro

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    He puesto la bici a cargar, se he encendido unos segundos la luz del transformador y luego se ha apagado. No hay más luces. Eso q significa, q está cargada la batería?

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  17. Makal-ister

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    Ah, vale. Acabo de hacerlo y ahora sí. Muchas gracias a los dos.

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  18. nakamoto

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    No he entendido demasiado lo que dices pero en teoría usas dos entradas una para cada maneta, y la otra un cable que entre al cuadro hasta el conector. Y luego del conector un cable a cada componente (cambio, desviador y batería).

    No sé si te he ayudado en algo.
     
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  19. churrasco

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    Yo tengo tres bicis con centralita en potencia
    Lo llevo así
    Cable a maneta derecha
    Cable a maneta izquierda
    Cable a conector de 4 clavijas en pedalier
    Y desde aquí
    Cable a batería
    Cable a cambio
    Y cable a desviador
    En la de carretera llevo centralita en la punta manillar y diferente distribución
     
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  20. JefeWiggum

    JefeWiggum Miembro activo

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    Muchas gracias a los dos, es lo que tenía pensado, así lo haré, ya tengo localizados los cables y las medidas, voy a pedirlos.

    Otra pregunta, que me diréis que depende de cada uno, pero es recomendable el D-Fly o me lo puedo ahorrar?? Sólo sirve para conectar el Garmin y ver estadísticas del grupo??
     

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