Sobre GRAVELBIKES

Discussion in 'Gravel' started by xmanux, Jul 3, 2014.

  1. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    7,823
    Likes Received:
    2,747
    Para los que tienen problemas para frenar con el drop
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    49,707
    Likes Received:
    7,777
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    Alguna mas tengo por ahi!!!!, y las que ya no tengo :(
     
  3. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2005
    Messages:
    1,705
    Likes Received:
    57
    35
     
  4. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2015
    Messages:
    18,559
    Likes Received:
    18,432
    Location:
    Málaga
    Strava:
    ***** que cosa más fea por dios esas patas de pulpo... Jijiji

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  5. Fer Nandet

    Fer Nandet Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2014
    Messages:
    672
    Likes Received:
    1,294
    Location:
    Comunidad Valenciana
    Strava:
    Día 8 de la Vía de la Plata. Hoy he empezado el camino Sanabrés... Yendo a la guerra... Agua desde primera hora. Toda la mañana con agua y barro. Por ahora las cubiertas se han portado, pero la etapa era muy rodadora...En Puebla de Sanabria me han tenido que cambiar el eje del pedalier. Lo tenía hecho miierda, con mogollón de holgura y afectaba al desviador. La bici ha llegado crujiendo por todos lados, pero ha llegado. Para mañana más agua [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
  6. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    6,886
    Likes Received:
    2,535
    Location:
    Alacant
    .

    22580731_273814853126645_8139755443091144704_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    6,886
    Likes Received:
    2,535
    Location:
    Alacant
    Con dos cojons compañero. La bolsa que llevas viene ya con esas sinchas naranjas ? O es un apaño para que no baje hacia la rueda. Hace poco hice un viajecito y me volvió loco una bolsa de este tipo.
     
  8. Fer Nandet

    Fer Nandet Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2014
    Messages:
    672
    Likes Received:
    1,294
    Location:
    Comunidad Valenciana
    Strava:
    Si, viene así. Es la Ortlieb. Creo que ahora venden cinchas sueltas para añadirle más estabilidad. Yo por ahora no tengo ningún problema. Si compensas bien el peso va fenomenal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2015
    Messages:
    18,559
    Likes Received:
    18,432
    Location:
    Málaga
    Strava:
    Menudo test le estás haciendo a la SEQUOIA... Jijiji y que envidia sana de viaje y paisajes a disfrutar del camino.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  10. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    12,679
    Likes Received:
    7,333
    Location:
    nowhere!
    No se macho... yo tb tengo historias mil que contar despues de 25 años. Y empece con una orbea sherpa de acero rígida total con frenos cantilever y con 15 años de inconsciencia pura....vamos como todos....y si hubiera bajado senderacos de esos a 40km/h no creo que estaría aqui para contarlo. Y eso que soy de Bilbao.

    Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2013
    Messages:
    4,949
    Likes Received:
    5,438
    Peor todavia...van en fixie
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2013
    Messages:
    4,949
    Likes Received:
    5,438
    Creo que hay alguna asi...la all city mr.pink, pero es de acero y carbono. La anterior era todo acero. La puedes copiar y hacertela en Titanio :D

    Pone que es el cuadro que gano el mundial de gravel 2013, que es una tonteria pero vamos, como anecdota.



    A la honky creo que segun el año le entra mas o menos...a la mia mas de esas gravelking 32 que llevabas tu dudo muchisimo que le entre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Oct 18, 2017
  13. Betelgeuse

    Betelgeuse Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2015
    Messages:
    1,774
    Likes Received:
    1,698
    Probado el roadlink
    Dura Ace 7900 de pata corta
    Cassette XT 11-36 con platos compact 50/34
    Pequeño con pequeño hay ligeros roces y grande con piñon de 36 imposible sin romper nada, con el piñon de 32 va algo forzado pero sin problema.
    Tengo pensado meterle un plato de 46 y así creo que solucionaré los problemas.

    Unas fotos
    20171018_093533.jpg 20171018_094052.jpg 20171018_093551.jpg
     
  14. Visko

    Visko Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 26, 2009
    Messages:
    578
    Likes Received:
    760
    Location:
    León - Logroño
    Strava:
    Una con los Compass Rat Trap Pass, la duda ofende...
     
  15. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2016
    Messages:
    4,335
    Likes Received:
    4,296
    Para mi, una OPEN up con lauf y neumaticos gravel king SK en llantas ligeras y fiables.
    Pero el mas importante, un kit de piernas formidable para un evento similar :p
     
  16. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 18, 2011
    Messages:
    5,418
    Likes Received:
    553
    ¿Imposible? Por las fotos parece posible ¿qué es lo que no veo? La última foto es 50-36 ¿no?. La rulina no roza, ¿el problema es de cadena? Yo lo llevo con cambio de pata media y no rompe. Me interesa aprender a ver esas cosas, que no quiero partir más cambios.
    Por favor, ilústrame ;)
     
  17. Betelgeuse

    Betelgeuse Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2015
    Messages:
    1,774
    Likes Received:
    1,698
    La última foto es con el plato de 34 y piñon de 36. (es un detalle de la primera)
    Puede ser tema de la cadena, también lo había pensado, creo que la que puse es de 114 eslabones, igual con una de 116 se puede solucionar, pero me interesa más ponerle un plato de 46 ó 48, porque voy a ponerle ruedas más gordas y alforjas.
    Casi nunca ruedo a tope, así que el 50-11 no me interesa y con un plato algo más pequeño me sirve para lo que tengo por aquí.

    Edito: No es por las rulinas, creo que incluso entraría un 38 de piñón, no se si un 40, con el 36 hay espacio más que de sobra, es porque se estira mucho el cambio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. gurumelin

    gurumelin Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 18, 2011
    Messages:
    5,418
    Likes Received:
    553
    Vale, entonces es un problema de cadena. Quizá en eso te perjudique la pata corta. Yo, de todas formas, llevo un 48¡¡¡BIOPACE!!!,.
    Bueno, ya contarás como ta va.
    Gracias por responder.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Betelgeuse

    Betelgeuse Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2015
    Messages:
    1,774
    Likes Received:
    1,698
    La verdad es que no las tenía todas conmigo que tragase el 36, leyendo lo que se lee por ahí de los cambios con pata corta, pero lo hace más que sobrado.
     
  20. Visko

    Visko Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 26, 2009
    Messages:
    578
    Likes Received:
    760
    Location:
    León - Logroño
    Strava:
    Pues mala elección, XD. Por qué llevar unas cubiertas de 40mm de ancho pudiendo meter 56? Eso te da ventaja en las tres pruebas...
     

Share This Page