Sobre GRAVELBIKES

Discussion in 'Gravel' started by xmanux, Jul 3, 2014.

  1. legol

    legol Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    21,884
    Likes Received:
    11,772
    Location:
    No se asuste, soy catalán.
    Esas fulcrum han sido compra maestra.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. legol

    legol Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    21,884
    Likes Received:
    11,772
    Location:
    No se asuste, soy catalán.
    Jaajj me ha hecho gracia la expresion de "hacer el canelo". Solo se lo habia escuchado decir a mi mujer

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  3. legol

    legol Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    21,884
    Likes Received:
    11,772
    Location:
    No se asuste, soy catalán.
    Los sesos en croqueta no los he probado pero rebozados estan muy buenos y la lengua a la brasa bien finita y con el condimento que ponia mi abuela es un manjar

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Fer Nandet

    Fer Nandet Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2014
    Messages:
    672
    Likes Received:
    1,294
    Location:
    Comunidad Valenciana
    Strava:
    No veas lo que me acojona pasar al lao de esos bicharracos...por más mansos que digan que son...
    Las fotos que posteas son geniales compi! Paisajes preciosos y bicis. La combinación perfecta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jmguru

    jmguru Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2016
    Messages:
    52
    Likes Received:
    42
    Location:
    Madrid
    ¿Es mucha la mejora con respecto a las Axis Elite que vienen de serie?
     
  6. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2015
    Messages:
    3,714
    Likes Received:
    7,007
    Gracias, no tengo ningún mérito, la culpa es de instagram ;)

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2015
    Messages:
    3,714
    Likes Received:
    7,007
    "Estudié historia y antropología, y no me avergüenza decir que no me gusta trabajar. Es muy antinatural. Me gusta simplificar las cosas. El dinero y el trabajo no son para mí. Había estrés en mi vida y he conseguido eliminarlo”. Así de contundente se muestra “Ultraromance”, un aventurero de Connecticut (EEUU), de 35 años, que hace 15 decidió vivir sin ataduras y dedicarse a lo que más le llenaba: viajar en su bicicleta.

    "Cuando se estudia la historia de la humanidad, se puede ver que en una sociedad de cazadores-recolectores, por ejemplo en Nueva Inglaterra (EEUU) hace 400 años, el conseguir todo lo necesario para vivir durante una semana suponían nueve horas de trabajo, el resto del tiempo era para el ocio. Esto es lo que es natural. Sin embargo, ahora sólo estamos asumiendo los cánones que marcó la revolución industrial y eso no es para mí”, dice."
    http://www.correryfitness.com/bici/...ses-ano_2016022957d90e230cf22be35395ba9d.html

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2015
    Messages:
    18,559
    Likes Received:
    18,432
    Location:
    Málaga
    Strava:
    pues yo he salido y me he puesto chorreando, estoy ya hasta los webs...:mad: lleva 3 semanas lloviendo todos los días hoy me daba ya igual, he llegado de barro hasta las orejas y calado enterito...:D:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2015
    Messages:
    18,559
    Likes Received:
    18,432
    Location:
    Málaga
    Strava:
    Yo de las 6 bicis ni una se lo que pesa, ni me preocupa...:cool::)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2015
    Messages:
    18,559
    Likes Received:
    18,432
    Location:
    Málaga
    Strava:
    Eso no son temas tabus, eso es que directamente no se hace...:D:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2015
    Messages:
    18,559
    Likes Received:
    18,432
    Location:
    Málaga
    Strava:
    otro grifo de cerveza...:D:p no si al final se van a poner de moda en el foro...:rolleyes:
     
  12. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2015
    Messages:
    3,714
    Likes Received:
    7,007
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 28, 2006
    Messages:
    4,555
    Likes Received:
    5,372
    Location:
    Zoo, sección primates
    Storck T. I. X.

    TIX_Pro_Seite.jpg TIX_Pro_Links.jpg TIX_Pro_Detail4.jpg

    Qué bonita la jodía!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  14. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    7,977
    Likes Received:
    4,580
  15. llongui

    llongui Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    1,871
    Likes Received:
    2,532
    Location:
    Entre las cumbres y el llano
    Para mí hay cosas mucho más importante que el peso, claro que si hablas de muchos kilos...:p...para acumular kilómetros me aseguraría de llevar una geometría que me lo permitiera sin martirizarme y un sillín que acompañara...siempre es cuestión de prioridades claro.
     
  16. llongui

    llongui Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    1,871
    Likes Received:
    2,532
    Location:
    Entre las cumbres y el llano
    Sinceramente no lo veo, no tiene porqué ser más agradable de usar una bici más ligera, para nada, de hecho puede ser hasta un potro de tortura y al hablar de bici más pesada normalmente es porque el cuadro es más pesado al ser de acero pero el resto de componentes, por supuesto, están más que pensados y meditados aunque, en mi caso, buscando más la fiabilidad y una buena relación calidad-precio que la ligereza, sobre todo en las ruedas, que me monto a gusto y con mucho placer:):p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. llongui

    llongui Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    1,871
    Likes Received:
    2,532
    Location:
    Entre las cumbres y el llano
    Es gravísimo, igual con el tiempo se te pasa, pero yo que tú iría a ver al doctor...:p:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,061
    Likes Received:
    18,656
    Location:
    Barcelona
    Hombre, esto es otra cosa. Para gravel, entre dos tallas, yo o tengo claro: mejor grande, tija recta y potencia corta. Una gravel pequeña yo creo que solo dificulta el manejo porque ya de por sí se trata de bici rápidas y relativamente nerviosas comparadas con una BTT como para que encima sea el cuadro más pequeño, ¿no?
     
  19. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 28, 2006
    Messages:
    4,555
    Likes Received:
    5,372
    Location:
    Zoo, sección primates
    Sí, Storck tiene un tallaje un poco raro, por ejemplo con 1,75 entras de lleno en la S.
     
  20. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2015
    Messages:
    3,714
    Likes Received:
    7,007
    Me refiero a igualdad de otros factores. Yo hablo por mi experiencia con la Marin, una de las primeras cosas que le cambié fue la horquilla (-1 kg) y el resultado fue una parte delantera mucho más reactiva, me permitía ir tirando del manillar en baches y saltos, cosa que antes era impensable. Aparte el carbono resultaba mucho más cómodo. Y cuando cambié las 27.5 plus por unas 29 ligerillas (-1.5 kg) la diferencia ya es definitiva. Incluso en plan tranquilo, unas ruedas ligeras mantienen mejor la inercia, te permiten esforzarte menos y llegar más lejos. Vas más confiado y con más reserva de fuerza. Bah, esto lo sabéis de sobra mejor que yo, no estoy descubriendo nada. ;)

    A esto me refiero con que resulta más agradable, aunque quizá mi caso sea algo extremo, la Marin original era un "tanque" de más de 14 Kg.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page