Sobre GRAVELBIKES

Discussion in 'Gravel' started by xmanux, Jul 3, 2014.

  1. koktail

    koktail Miembro Reconocido

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    Una foto de mi bici que me gusta bastante[​IMG]
     
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  2. pvenzal

    pvenzal Miembro Reconocido

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    no nos engañas, ese es tu hermano
     
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  3. pvenzal

    pvenzal Miembro Reconocido

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  4. piolo57

    piolo57 No tan petao

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    Hola, quiero poner monoplato, pero estoy dudando, ya que me gusta combinar ctra. y "campo", pistas, pero tengo la duda porque el otro dia hice una salida y con el 36x36 no podia subir la cuesta y ahora tengo miedo de tener que echar pie a tierra cada vez que se inclina un poco mas de la cuenta la cosa y si pongo un plato demasiado pequeño, me quede corto en el llaneo o bajadas , que hago dejo el 44-36x11-36 o me monto un 40x11-42 o un 44x11-42? Ayuda por favor!!!!!
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Si no montas piñón de 10 dientes complicado tienes lo que buscas
     
  6. OTO33

    OTO33 Miembro activo

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    Si haces carretera a veces y las rampas en el monte se te resisten...¿llevas 700 de rueda?
    La combinacion con 2 platos ideal para todo podria ser esta:
    46-30 de platos y deja el casette de 11-36 que tienes.
    Creo que te da para subirte a los arboles y el que te tenga que soltar en llano o bajadas tendra que apretar bien a poco que estes en forma para mover un 46-11




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  7. piolo57

    piolo57 No tan petao

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    Porque tengo que montar un piñon de 10 dientes? El grupo que monto es de 10v. por si sirve de algo. Saludos.
     
  8. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Tu también tienes una??..:rolleyes:
    Yo la vendí....por que me he dado cuenta que soy de una sola bici para todo..:cool:
     
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  9. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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  10. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    En 10v tienes un cassette de 9-42 de e*thirteen para núcleo XD (el cual te da más rango que un 11-50). Es caro en comparación con los 11-36 pero más barato que los cassette que se han puesto de moda en mtb para monoplato. Eso sí, sí te decides por este cassette compra una cadena de gama alta de 11v aunque sea para una transmisión de 10v, si la cadena no es de gama alta no llevará un buen tratamiento antifricción y se comerá el cassette, yo uso la sram red22.

    Yo uso ese cassette con un plato ovalado de 34 o 36, según circunstancias y es una gran solución por su rango. Recuerda que el rango se amplía mucho más por debajo del cassette que por arriba, de ahí que el compañero te diga que necesitas una corona de 10.
     
    Last edited: Sep 29, 2018
  11. Kalvi

    Kalvi Miembro Reconocido

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    55/622 ha sido y es la 2.2.
    Mirando lo que has pasado, a mí me parece:
    1. Ha habido un error encadenado a partir de la página web donde hay un caos de datos ya que ponen que 55-559 es 29x2.0, que 55-584 es 26x2.2 y 55-622 es 29x2.0. Las fotos de Wiggle y Bikeshop son de una con el compuesto Pure Grip. Si miras en el catálogo 2018 (página 18|19) no existe Race King Racesport ni Protection en 2.0:
    https://blobs.continental-tires.com...40f5006d/ev-flyer2018-all-esp-lowres-data.pdf

    2. La foto de Bike Discount no sé qué modelo es pero una RaceSport de este y de los últimos 3 años, no. Si comparas los códigos de referencia, no coinciden los que aparecen en las tres tiendas con los de la página de Continental ni los de su catálogo por lo que también puede que sean cubiertas descatalogadas, de ahí que no haya disponibilidad...
     
  12. Betelgeuse

    Betelgeuse Miembro Reconocido

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    En amarillo lo echaba al fuego directamente.. :D:D:D
     
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  13. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    Se me ha ido la pinza sobre el 55/622 gracias por aclararlo, como estoy buscando cubiertas de 2.3 para 650b todo me parece pequeño y me han saltado los números, mea culpa.

    Efectivamente hay un lío del copón con las RaceSport de 2.0, Continental lleva un tiempo metiendo el gazapo en los listados de sus cubiertas (otras marcas también). Es una cubierta que sigo desde hace tiempo aunque siempre he llevado las Mountain King y nunca me he atrevido con las Race King para mtb.
     
  14. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  15. escocia

    escocia Miembro Reconocido

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    Salida de esta mañana.
    Estoy encantado con las ruedas nuevas y la combinación aros carbono y bujes ligeros y que ruedan fenomenal.
    Las WTB de 45mm no serán tan rápidas como otras de 36mm pero el balón extra aporta mucha comodidad y al final hace que también se pueda rodar rápido.
    Estreno de la bolsa de cuadro Geosmina.
    ¿Pero como he podido vivir sin ella tantos años? El bidón con las herramientas lo elimino, el soporte del mismo también y además puedo meter cosas que llevaba en el bolsillo del maillot como teléfono, llaves, dinero y documentación. Vamos, compra maestra y además abulta poco.
    Por cierto, me he cruzado con cientos de ciclistas y aquí no saluda ni diós. [​IMG]
     
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  16. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Rose bikes se ha incorporado fuerte a mundo Gravel. Tope gama Backroad en carbono con Di2 por 3200€
    [​IMG]
     
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  17. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    esa misma bolsa pero como seponian los triangulos portatodo en los 90 quedaria muy chula , eso si habria que cambiar la posicion de la cremallera,

    tu saluda que no cuesta trabajo , seguro que mas de uno cuando lo saludes y no te hayan devuelto el saludo se sentiran mal y empezaran a coger la costumbre
     
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  18. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    La tempest de titanio de planet x alguien sabe que neumatico acepta? El cuadro lo veo bastante más chulo que la pickenflick

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  19. escocia

    escocia Miembro Reconocido

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    Muy bonita y creo que a un precio muy bueno para montar Di2.
    8,4 kilos dicen que pesa. Ligera y mejorable si te da la billetera y también quieres adelgazarla, que no todos queremos pesos pluma.
    No veo que ruedas lleva.
    A ver cuando le llega la primera a algún forero.
    Efren....... ¿no te gusta la azulita?
     
  20. Sergio_84

    Sergio_84 Miembro Reconocido

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    Yo hablé con ellos para hacerle unas modificaciones y me la mandaban directamente con ruedas de 42, de hecho solo me faltaba hacer la transferencia hasta que se cruzó la Niner
     

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