Pet eso mismo me pasa a mí cuando cojó el palo de fregona, como no sea puromontainbike, es insufrible... Gravel forever of course...
Sí tengo unas que la tienen y no son malas ruedas las otras son sin banda de frenado a la llanta. Gracias
Que debería de hacer en ese caso, volver a centrarlas? o jugar un poco con los ejes a ver sí así la rueda está centrada???
Al poner la rueda deberia quedar centrada si esta bien montada. De lo contrario todo serian problemas. Habria que aparaguar correctamente. Pero lo mas importante es que aros sean compatibles con frenos a la llanta; que se le note la pista frenado. Actualmente hay michos aros solo para discos. Si aplicas frenada en ellos!!!!??? kaput y si solo te cargas el aro bueno... pero si se rompe en funcionamiento
Y eso no será pq hacéis demasiado pisteo? A mi me encanta la gravel pero cuando pillo la 29 también disfruto como un enano metiéndome por otros sitios. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Ese es el tema compi, yo uso mtb para montaña y más teniendo las gravel. Sino las tuviera pues me tendría que aguantar, sí algún día no puedo hacer ruta de montaña, por falta de tiempo, ganas o lo que sea... Por eso yo no puedo ser monógamo... Jijiji para todovlo demás gravel o máster card...jijiji Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
A eso me refiero, una MTB para pisteo gravelero es absurdamente aburrida y si coges viento, incómoda y muy lenta. En montaña son perfectas
Todas funcionan bien. Yo he usado Record, Chorus o Centaur de 10v. La de 11v se me enganchaba en los dientes NW largos de Garbaruk, mejor de 10v.
¿Quieres decir que el aparaguado de una rueda de disco y una sin disco puede ser diferente? Igual no, ¿eh? El aro debe estar siempre centrado entre las puntas del eje, con disco y sin disco, ¿no?
Si y no...depende!!! A ver en serio, me refiero a que todas las ruedas deben quedar centradas . En las ruedas buje tradicional el buje delantero es simetrico, los de disco no, por eso el aparaguado de un lado es diferente, similar a las traseras. Por eso me referia que si no esta correctamente, un pelin que se desvie te puede rozar en algun punto en las zpatas
Pero que una rueda esté mal aparaguada no tiene nada que ver con que sea de disco o no y si queda centrada en una bici con discos quedará exactamente igual de centrada en una bici de puentes. Obviamente en ambos casos el aparaguado es diferente por el espacio para el disco, pero la posición del aro entre las puntas de los ejes será siempre exactamente la misma.
Mi primera mtb decente de principios de siglo XXI fue una rock rider 8.2, en aquella época me parecía un pepinazo, 1300€ me costó, ruedas tubeless, frenos Hayes hidráulicos, horquilla Manitou de aire tope guapa.... Seguro que un año antes valía 130000 pesetas . Aquella bici llevaba unas Mavic tubeless para disco pero tenían pista de frenado para zapatas. No creo que necesitarán ningún aparaguado especial para usarlas con v-brake Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Si la pruebo y se pueden poner ya pongo fotos sí vale el inventó... Jijiji Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Sin problemas. Antes, las dos con v, ahora una con disco y otra con v. Lo importante es que tenga pista de frenado para zapata.
Ok, pues sí las ruedas tienen pista de frenado a la llanta. Una vez las pruebe ya contaré... Jijiji Gracias La verdad es que me extraño porque son unas ruedas bastante actuales y cuando lo vi, me extraño ya que casi todas las ruedas de disco van sin pista de frenado. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Lo tiene todo, yo tengo la 105 y es una pasada, asi que ésta debe ser la ho$tia, comoda, rapida, ligera, acabados buenos y preciosa en mi opinion