Sobre GRAVELBIKES

Discussion in 'Gravel' started by xmanux, Jul 3, 2014.

  1. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 23, 2011
    Messages:
    6,396
    Likes Received:
    2,478
    Location:
    Logroño
    ¡¡¡Jodooooooó!!!!!! Mismamente lo que hago yo en cada salida. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  2. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2015
    Messages:
    18,559
    Likes Received:
    18,432
    Location:
    Málaga
    Strava:
    Ya te han durado para la tralla que le metes...

    Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
     
  3. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    7,148
    Likes Received:
    5,108
    Location:
    Barcelona
  4. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    28,493
    Likes Received:
    79,470
    Location:
    Corbera-(Valencia)
    70803416_2312022502441554_8441391387575773316_n.jpg 72209190_2362554257190880_109531565266730655_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2010
    Messages:
    1,128
    Likes Received:
    956
    Location:
    Xeve (Pontevedra)
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,103
    Likes Received:
    5,392
    Location:
    Cucamonga
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2015
    Messages:
    18,559
    Likes Received:
    18,432
    Location:
    Málaga
    Strava:
    Llegó el plato ovalado de 38 T direct Mount de Superstartcomponents... He aprovechado para limpiar eje pedalier... Rodar y rodar...

    El plato de 42 T, para meterme ya por montaña y por sitios complicados había veces que me venía largo, no porque no pudiera mover bien el desarrollo, pero en rampas de más de 20 %, sin tracción en la rueda trasera no había manera de subir... Ahora no problem...

    Buena manteca, para que esté todo engrasado y libre de suciedad... [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi V66 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  8. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2015
    Messages:
    18,559
    Likes Received:
    18,432
    Location:
    Málaga
    Strava:
  9. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2015
    Messages:
    18,559
    Likes Received:
    18,432
    Location:
    Málaga
    Strava:
    Esté es Lynz con la gravel...:cool: lo siento me lo habeís puesto a huevo...:rolleyes:;)
     
  10. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2013
    Messages:
    5,406
    Likes Received:
    4,205
    Por suerte no, conseguí llegar a Gallifa, inflando 3 veces, Centelles queda cerca. He de decir que me quedé tirado por no mirar antes en casa que llevaba de recambio, pues la cámara que tenía de repuesto no era de la medida. Ahora, no sé si montar unas nuevas o reparar éstas y acabar de destrozarlas, pero me da miedo que empiecen a tener poca fiabilidad. XD
     
  11. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2010
    Messages:
    1,004
    Likes Received:
    1,880
    Strava:
    Como cantan los Manel, "ens ha costat Deu i ajuda arribar fins aquí". En realidad no tanto, ha sido peor el tramo hasta el Pont del Diable en Tarragona, rompepiernas y rompegravel, o la bajada del mismo Coll del Guix, con mucha piedra suelta. Pero hemos sobrevivido fetén, peor se ha portado el Garmin, creo que el último firmware se come la batería a saco, suerte de Powerbank.

    The ride, by the numbers: 131 km and 1856 m of elevation.

    Mañana etapa "fácil", Falset - Valderrobres , 80km y 1600m, con 23km por vía verde.

    Empiezo a ver factible la CAT700 incluso con 42-622. Porque con ruedas más pequeñas lo de los toques de las bielas ya va a ser de escándalo.
    [​IMG]

    Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  12. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 8, 2007
    Messages:
    668
    Likes Received:
    588
  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,064
    Likes Received:
    18,659
    Location:
    Barcelona
    ¡Molaría!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. betomax

    betomax Miembro

    Joined:
    Jul 21, 2006
    Messages:
    59
    Likes Received:
    24
    Y tanto que es versatil. Habra que provat

    Gracias

     
  15. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 23, 2011
    Messages:
    6,396
    Likes Received:
    2,478
    Location:
    Logroño
    Versátil 100%. No tiene la progresividad de una de carretera pero te permite hacer de todo.

    Por cierto, si fuera yo, pondría bielas 30-46.
     
  16. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    49,761
    Likes Received:
    7,784
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    920.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. betomax

    betomax Miembro

    Joined:
    Jul 21, 2006
    Messages:
    59
    Likes Received:
    24
    Ese iba a ser el primer paso. Lo que aún no se es si poner unas nuevas que ha sacado Cannondale o pasarme al GRX. Seguramente me quedaré en Cannondale que es lo que llevo ahora


     
  18. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 17, 2005
    Messages:
    3,455
    Likes Received:
    1,029
    Menos mal que has cambiado plato, viéndote por los montes de Málaga con el 42. me dolían las piernas a mi ja ja ja, una pregunta ¿que tal el dentado de los platos Superstarcomponents? no se sale la cadena, es que los veo con poca longitud de dientes, y como no encuentro 38 de rotor, estoy pensando en los Superstar.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    6,862
    Likes Received:
    2,737
    yo no he tenido ninguna salida. Llevo el mismo modelo que @dobii pero en 40t con cassette sunrace 11-46 y cadena eagle (la tenia por casa) Hago bastante el indio, el cambio es un apex1

    A mi me ha dado muy buen resultado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 1, 2004
    Messages:
    3,410
    Likes Received:
    377
    Location:
    Bizkaia
    Muy buenas, a ver si alguien de por aquí me puede orientar...

    El tema es que tengo una rueda trasera de carretera con núcleo Campagnolo. Estaba pensando usarla en la gravel para algún día de asfalto, pero desconozco si funcionaría bien un cassette Campagnolo con mi grupo actual (Sram Rival). Ahora mismo no tengo cassette alguno y de ahí mi duda, si me merece la pena comprar solo un cassette Campagnolo o bien cambiar el núcleo (que sale 100€ de nada...) y coger además algún cassete Shimano/Sram.

    Por otra parte, si no recuerdo mal, los núcleos de carretera son algo más estrechos que los de mtb ¿no? Supongo entonces que tendría que ajustar los topes del cambio cada vez que cambie de rueda ¿verdad?

    Gracias de antemano.
     

Share This Page