Sobre GRAVELBIKES

Discussion in 'Gravel' started by xmanux, Jul 3, 2014.

  1. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

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    Ojo con presiones bajas, que solo son para tener las ruedas tubelizadas.
     
  2. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

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    Tubelizadas están desde antes de salir de la tienda... Fue lo primero que le dije al tendero...

    Tan solo no lo llevo en la de carretera y veremos.... Tiempo al tiempo..

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  3. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

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    Yo llevo esas presiones con camara.... Entre 1,8 y 2
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Bueno...pues por fin ha llegado el barro...

    Hoy mañana de puro disfrute...;)


    Lastima que no me deja subir más fotos Screenshot_20200918-143546~2.png
     
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  5. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Como mucho 25C, si le pones más te hace un efecto bombilla muy acusado. yo en las ruedas de carretera llevo ancho interno de 21 , con cubiertas de 28c.
    Esa tabla de bike paker me parece ami que está un poco desfasada y anticuada, como vas a poner con ancho interno de llanta una cubierta de 2.0.
     
  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Poder se puede, yo he llevado en llantas de MTB de 21 internos hasta 2.35 sin ningún problema.
     
  7. rednose

    rednose Miembro Reconocido

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    Poder claro que se puede pero no es lo suyo, yo en 17 soy capaz de meter una rueda de 2.7 o 3.0 pero no es lo correcto ni aconsejable, siempre hablando de rodadura para carretera.
    Un saludo
     
  8. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

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    antes todas las llantas más corrientes en mtb eran de 17 y metíamos lo que había. Todavía tengo unas crossmax de freno a llanta con 17 internos, y otras de disco crossmax sl de 2007. Estas hasta las tengo en uso con cubiertas de 2.2.

    Yo mismo empecé con la gravel con llantas de 13 mm (mavic ksyrium elite) y 35c, luego pasé por 15 mm (dura ace c24) y 38c... nunca tuve ningún problema. Es más, cuando monté las ruedas que tengo ahora de 20 mm internos lo que noté es que podía llevar menos presión sin llantear... pero problemas ninguno. Es verdad que antes iba con más cuidado, pero más que por el balón por miedo a cargarme las ruedas de un llantazo, por ser ruedas más débiles teóricamente (bastantes menos radios) que las que llevo ahora, que son de MTB.
     
  9. jorgitojodio

    jorgitojodio Miembro Reconocido

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    en la tierra del requiebro y del chotis
    hasta el curro tengo unos 20 km y cuando empezaba a hacer medio bueno iba con ella.

    lavado de sobaquillo y a currar. Este año que habían puesto duchas me las prometía felices pero confinamiento y a teletrabajar :)
     
  10. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

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    Allá donde se cruzan los caminos...
    Que ahora se montan aros mas anchos, verdad. Que van bien, verdad. Mejor que los estrechos, verdad, casi seguro!

    Pero el que no haya montado cubiertas de 2.0 / 2.2 en aros de 17 (y 26"...!!!) y no haya recorrido todos los montes de su zona, con tal aberración, es que lleva cuatro días en esto de la bicicleta por el monte.
     
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  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Amén!!!:rolleyes:
     
  12. galdiri

    galdiri Miembro

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    No pellizcas la camara en algun terreno? O eres peso pluma?
     
  13. jmgul

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  14. Sergio_84

    Sergio_84 Miembro Reconocido

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    Pero es que @dobii tiene la cuadra llena,jejejeje.
    Yo soy de los que solo puede tener una bici, por espacio, y cambio las ruedas todas las semanas, entre semana carretera y los findes gravel, mas salidas esporadicas con el carro de las peques entre semana que le calzo las ruedas gravel, al final le coges el truco y es rapido. Si tienes mas bicis yo no me plantearia el gasto...
    Un saludo
     
  15. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

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    82kg aprox... He montado desde mountain king 35cc, wtb nano 40cc, croosmars 2.1 y actualmente smart sam, gracias Marc 0, 700x47cc.. Y 0 problemas.. Y te aseguro que a veces las rutas son duras..
    Quiza haya tenido suerte.
    Me parece, como he visto a mas de uno, que salir con presiones de 3 o 3,5 al campo es de locos., y doy por hecho que una muy mala experiencia.
    La unica vez que me ha ocurrido, pellizcazo, ha sido en el carril bici y por comerme un bordillo.
     
    Last edited: Sep 18, 2020
  16. aadriaa

    aadriaa Miembro Reconocido

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    Me encanta salir con un poco de lluvia IMG_3759.JPG
     
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  17. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

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    En relacion al ancho de las ruedas. Antes los frenos eran de varilla y la gente los usaban. Podias llevar una camara montada con 6 parches puestos. Frenar con la zapatillas. Etc..
    Volvamos a esos tiempos y dejemonos de moderneces... Jsjajaja...
     
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  18. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Ancho de llanta es evidente que ha mejorado rendimiento, pero ojo que también influyen neumáticos adecuados. Que he visto a alguno buscando gomas de 7€ que pongas donde pongas...quedan cuadradas
     
  19. FUEL-HELL

    FUEL-HELL como una maniega!!!

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    *****! Jajajaj no sabía nada de ti! Escríbeme por privado que no creo tenga tu móvil ya
     
  20. dobii

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    Como lo sabes compi...:cool:
     

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