Sobre GRAVELBIKES

Discussion in 'Gravel' started by xmanux, Jul 3, 2014.

  1. Propheta

    Propheta Miembro Reconocido

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    El ancho interior de la llanta es de 15, como las Zonda. Si lo que quieres es ponerle 28, no tienes problemas, yo les he puesto 35 y perfecto.
     
  2. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Gracias la duda es si le caben 30 mm vaya que las compre y me las coma con papas:D

    Cuanto espació necesitaría para poder meter 30 mm, lo mido a ver y sino le pongo 28 mm:D.
     
  3. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Compi 35 mm? La rueda si la admite sin problemas, pero la duda es que me quepan en un cuadro de bicicleta de carretera normal. Es del 2011, y no creó que quepa 35mm.

    Compañero tu lo as puesto en una bicicleta de carretera normal o es cuadro gravel o touring?

    Gracias por las respuestas a ver si alguien me dice que espacio necesitó minino para poder meterle 30 mm o algo más. Tampoco quiero ponerle mucha goma. Quiero que las ruedas sean lo más rodadoras posibles para que no me lastren en carretera ni en subida a puertos. Por eso había pensando 30-32 mm yo creó que con eso voy bien. No me voy a tirar por trialeras, ni terrenos muy técnicos, para eso tengo mtb de 29". Saludos
     
  4. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Tu lo as dicho compi, tengo ganas de ver las caras de algunos cuando me vean con mi flaca por pistas y senderos que voy con la mtb 29...:p

    Si es posible pasar a algunos quitándole las pegas de la bici...:D

    Una costilla como se comportan los frenos a la rueda? Bajadas sobre todo y si hay agua o la pista de frenado está mojada... No creó que den mucha confianza no? Hay que bajar tranquilito:oops:

    Una cosa que me preocupa además frenos es la suciedad polvo, tierra, barro, como se llevan para tema lavado de bici y transmisión un coñazo, habrá que limpiar muy a menudo y desengrasar cadena
     
  5. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

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    Cubiertas de 35 en una llanta 15C no es recomendable:
    Diría que las Zonda son de 15 no?

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  6. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Como te digo..tienes que saber lo que llevas......y de ahí ya influye todo..frenos incluidos..en bajadas pues con cuidado si son de tierra claro..

    Yo tengo la bici no llega al mes..llevo unos 800km de uso por pistas y carreteras..y ya empieza acumular suciedad..pero de aquí que la lave..aun tardare meses...:p
    Y de momento como vengo del SS...ni aceite le he puesto aun...y va perfecta...:D
    Tema agua y barro??..de momento ni gota por mi zona...:oops:
     
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  7. Krampus

    Krampus Miembro Reconocido

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  8. evt75

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    Son muchos meses de espera:(...yo creo que después saldrán antes a la venta??
     
  9. Krampus

    Krampus Miembro Reconocido

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    Yo creo que si pusiesen una pre-order del 20-25% del valor total, la pillo y espero, pero pagarla entera ni de coña, muchos meses que tienen mi dinero y luego si hay retrasos enfado capital!

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  10. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    En los 90 solo existían los frenos a llanta* y bajábamos de todo menos "tranquilitos"... Cualquier freno a llanta moderno tiene más frenada de la que soportan las cubiertas, que sin al final las que dan el límite de bajar más o menos a saco.

    Yo la cadena la limpio de polvo con una brocha vieja y re-lubrico, punto. Cosa de 2 minutos. Claro que yo hace mucho ya que no o uso aceite para la transmisión, sino cera.

    *Vale, en los 90 también había frenos de tambor y contrapedal, pero sólo se veían en bicis de paseo
     
  11. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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  12. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    ok compi muchas gracias por tus experiencias. Yo vivo en Málaga, aquí el agua poca de momento, está todos los caminos secos. Mucho polvo y tierra por ahora no tendré problemas de agua a no ser que crucé un riachuelo.

    Gracias y saludos
     
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  13. DHG01

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  15. Rubbo

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    Evt, ¿sabes cuánto pesa la Honky Tonk con los cambios que le has hecho?
     
  16. K_ram!

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    Como bici única y teniendo un par de ruedas. Unas para carretera y otras más CX. Como lo veis? Se quedaría muy corta en carretera?[​IMG][​IMG][​IMG]

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  17. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Me peso 11 kg de serie..y ahora la tengo sobre 10 kg..a falta de poner el mando del cambio en el cuadro..donde le rebajare otros 200gr seguro al poner mis manetas de freno sin cambios...
    Tampoco he buscado rebajar a tope..el sillín pesa casi 300gr..llevo botellero..las ruedas pesan 1600gr...
    O se que se podría acercar a unos 9kg...pero he mirado que sea resistente para caminos de tierra...
    Aunque ahora que ya tengo la otra en camino..igual busco rebajarla mas..para solo uso por carreteras malas..
    Piensa que el cuadro pesara lo suyo..y la horquilla también....
     
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  18. Krampus

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  19. Krampus

    Krampus Miembro Reconocido

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  20. pitu26

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