Sobre GRAVELBIKES

Discussion in 'Gravel' started by xmanux, Jul 3, 2014.

  1. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Joined:
    Sep 22, 2016
    Messages:
    669
    Likes Received:
    64
    Location:
    Madrid
    Si yo tambien lo entiendo asi pero dentro de la polivalencia de estas bicis las hay mas capaces por lo marron y mas por lo negro a eso me referia yo a la que se aproxime mas sin dejar de lado al buen paso de rueda por ejemplo la cannondale supersix evo SE, paso de 45 y geometria de carretera practicamente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Joined:
    Sep 22, 2016
    Messages:
    669
    Likes Received:
    64
    Location:
    Madrid
    me enamore
     
  3. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 27, 2015
    Messages:
    2,251
    Likes Received:
    726
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2016
    Messages:
    3,550
    Likes Received:
    3,674
    Trabajazo.. Precio!?
     
  5. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2015
    Messages:
    18,559
    Likes Received:
    18,432
    Location:
    Málaga
    Strava:
    Exacto esa es el tema, tienes que tirar para una biciclet mñas Endurance o los pepipos gravel, que son más bien y casi carreteros tipo Cannondale SUPERSIX EVO SE no hay más estás si son bicicletas más especificas para rodar rapido y por lo negro. Lo demás son pajas mentales...:);):cool:
     
  6. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2015
    Messages:
    18,559
    Likes Received:
    18,432
    Location:
    Málaga
    Strava:
    Esa exacto yo si estuviese en esa tesitura la Cannondale sin ninguna duda. Saludos.
     
  7. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2015
    Messages:
    18,559
    Likes Received:
    18,432
    Location:
    Málaga
    Strava:
  8. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2016
    Messages:
    3,550
    Likes Received:
    3,674
    Bicis gravel mas orientadas a carretera, anda que no hay... Para carretera doble plato seguro y mas o menos con que te fijes en paso de rueda, ya es bastante orientativo... Hoy lo comentabamos Marc0 y yo.. 48/32 y 10/45.. Seria muy polivalente.. O el 9/46 que gasta Lyn... En 12v.. Paso de rueda 40/42... Seria una bici que iria bien en ambos terrenos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 28, 2006
    Messages:
    4,555
    Likes Received:
    5,372
    Location:
    Zoo, sección primates
    Personalmente la SuperSix Evo CX me pone muy burro con esos colores, la SE también aunque es un poco mas sosa.

    6194885-large (2).jpg

    6194888-large.jpg

    6194884-large.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  10. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2016
    Messages:
    4,130
    Likes Received:
    6,261
    Hoy soy el encargado de subir las fotos. Salida tranquila con @Javituel remando, gracias compi. [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 13
  11. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2016
    Messages:
    3,550
    Likes Received:
    3,674
    Estuvo re bien... Pa cuando te toca a ti el remar... Que no son pocas..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2016
    Messages:
    3,550
    Likes Received:
    3,674
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    3,095
    Likes Received:
    1,292
    Location:
    CASTELLON
    En mi caso es la que buscaba.
     
  14. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 27, 2015
    Messages:
    2,251
    Likes Received:
    726
    Supongo, lo decía por Dobbi...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 18, 2013
    Messages:
    2,351
    Likes Received:
    5,376
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Last edited: Jun 1, 2022
  16. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    3,095
    Likes Received:
    1,292
    Location:
    CASTELLON
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2015
    Messages:
    18,559
    Likes Received:
    18,432
    Location:
    Málaga
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jun 1, 2022
  18. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2015
    Messages:
    18,559
    Likes Received:
    18,432
    Location:
    Málaga
    Strava:
    Si gracias yo las reforzadas, a mí las cubiertas papel de fumar AL PALCO, le pego muy mala vida a las bicicletas para eso están, mal trato es lo que hay. Yo no quiero quedarme tirado a más de 100 kms de casa por ahorrar algo menos de 100 gramos por cubierta. Saludos.
     
  19. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    7,148
    Likes Received:
    5,108
    Location:
    Barcelona
    Yo esto me lo tengo que mirar bien. Además corría una hoja por el foro, un excel, para sacar las medidas.
    Yo, supongo que pq no lo he necesitado, nunca he regulado nada, excepto la altura del sillín.
    En las bicis que he comprado nuevas o usadas, no he tocado ni posición de los raíles del sillín, ni altura del manillar, ni nada, solo altura sillín. Y en las q me he montado yo, pues lo he puesto a bulto, el sillín en la mitad del raíl, y la horquilla la he cortado un poco alta por si acaso, pero la monto y así se ha quedado.
    En las bicis q tengo (8) voy bien, como cada una es distinta, pues las posiciones no son comparables.

    Supongo que debería hacer pruebas pq igual iría mejor con otra regulación, pero la verdad es que como no me noto incómodo, pues ya no lo toco.
    Hay algunas pautas generales que debería cumplir?
    Por donde puedo empezar a parte de leer estos artículos?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jun 1, 2022
  20. dobii

    dobii Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2015
    Messages:
    18,559
    Likes Received:
    18,432
    Location:
    Málaga
    Strava:
    David tú estás embrutecido te pasa como a mí todo el que tenemos más de una bicicleta, como tú bien dices no se pueden comparar la medidas al ser diferentes las geometrías, pero tenemos ojo fino...:):( Yo hago lo mismo primero ponga la altura del sillin, potencia en carretera y gravel siempre llevó la misma 100 mm, en 6 o 7 grados en positivo. Luego giro es la posición del manillar, para ver que me queden las manetas quedan un poco elevadas, como dice el Maestro Luis, para no levantar los codos, ni ir encogido de hombros. Salgo con las herramientas sobre la marcha voy viendo como voy y ajustando hasta que quedé fina. Saludos.
     

Share This Page