Specialized Stumpjumper FSR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by El Llargo, Nov 14, 2007.

  1. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

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    La verdad es que si lo pongo es entre otras cosas para tener esos 139 de recorrido atras y subir el eje de pedalier que segun mis calculos sube 1,5.

    Pondría un Rock Shock RT3 en 7,5 x 2 osea 150 x 50.
     
  2. pablerick

    pablerick Miembro activo

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    No tan al norte como me gustaría
    SOY YO EL ÚNICO QUE LE SALE EL FORO EN INGLÉS?
     
  3. kumkuat46

    kumkuat46 Miembro

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  4. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

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    Vaya peso, que envidia :cuñao

    Para la Thomson puedes mirar esto:

    http://smud-carbon.eu/thomson_upper.html

    http://smud-carbon.eu/thomson_lower.html

    La superior en un tiempo seguramente la ponga. La inferior no me inspira mucha confianza


    :qmeparto
     
  5. lapierre1

    lapierre1 Miembro

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    cuanto tardaran en estar a la venta las stumpy 2012
     
  6. mickyveloz

    mickyveloz Miembro

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    No lleva Brain lleva Triad y Fox talas de 140. Es una maravilla yo tengo una y para 183 de maravilla.
     
  7. rafistofeles

    rafistofeles Miembro Reconocido

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    me podias decir que modelo, medidas e inclinaciones/angulos tiene la potencia de la stumpjumper comp del 2011 ( la mia, la del avatar, talla l )????? un saludo y gracias de antemano.
     
  8. kikegsaura

    kikegsaura Miembro activo

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    Abajo a la izquierda tienes la opción idioma. Pon español y todo reauelto.
     
  9. pablerick

    pablerick Miembro activo

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    No tan al norte como me gustaría
    AAAAAAAHHHHHHHHHH
    Nunca te levantarás sin saber una cosa más
    Gracias
     
  10. Blixa

    Blixa Novato

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    _1030171.JPG Hola!!!
    Esta tarde he recogido una FSR Comp Carbón, el modelo sencillito, pero es hasta donde llega el presupuesto. Apenas he dado una vuelta y las sensaciones son raras, raras (vengo de una rockhopper):

    - Lo primero hay que recordar que los frenos nuevos no frenan!!!
    - La postura es como de.... ir en una chopper, rara, rara.
    - Sin botella de agua ni cuentakilómetros ni falta que hace. Al monte, al circuito de prueba.
    - La noto más pesada aunque la báscula dice lo contrario, supongo que es la rueda delantera que es de camión.
    - Es divertida subiendo.
    - Baja como un rayo!!!! Te lo perdona todo, te puedes comer piedras, equivocar con la trazada, poner el cuerpo de forma no muy hortodoxa, da igual, traga y traga. Qué maravilla.

    Mañana algo más serio a hacer unos kilómetros. Un saludo a todos, bip bip...
     
    Last edited: Aug 12, 2011
  11. Chango

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  12. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

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    Hola, me podrias hacer una favor? Los que tengais una Stum Comp 2010 podeis medir las barras de la horquilla y decirme cuanto miden?? y hasta don de es el recorrido que os da.
    A mi solo me hunde 10cm y en total no llegan a 13cm
     
  13. Rubenige

    Rubenige Novato

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  14. GermanJumper

    GermanJumper Miembro activo

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    Que la disfrutes, muy buena compra, veras como no te arrepientes.
    Un saludo
     
  15. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

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    Una cosita,tengo una stumpy del 2009 y estoy notando que en cuanto tumbo un poquito y en pasos complicados, los pedales pegan en el suelo, quería saber si esto me pasa solo a mi o le pasa a mas gente???

    La altura de pedalier que tiene ahora mismo es de 342 es mucho o poco???

    Un saludo y Gracias
     
  16. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

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    Disfrutala con salud. Prueba a bajar la potencia un poco para dejar de notar esa postura tan de chopper.

    Gracias, voy a echarle un ojo.

    Los Avid Juicy 7 que llevo en una Stumpy del 2007 no vibraban nada y en una del 2010 si...
     
  17. Igoor

    Igoor Miembro Reconocido

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    No se si la altura del sillin que figura en la foto esta a tu altura normal, es decir la altura buena para pedalear, o si lo tienes bajado para bajar por trialeras. Si es asi creo que la bici te viene grande y que por eso es tan chopper. A mas talla mayor altura de pipa de direccion.
    Puedes bajar o darle la vuelta a la potencia, pero recuerda que para darle la vuelta a la potencia tienes que dar la vuelta al casquillo interior, que quede la cuña por debajo.
     
  18. jffloren

    jffloren Enfermo

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    La talla no es el problema, es el cambio de geometría, hasta que se acostumbre, la potencia creo que ya está en el angulo más bajo.

    La diferencia en la talla es un centimetro.

    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52822&scid=1000&scname=Montaña
    S M L XL
    Head Tube Height 118mm 138mm 148mm 158mm
     
  19. endikarm

    endikarm pis, paja y a la cama

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    buenas, una pregunta, hace tiempo leí que algunos modelos de stumpy dieron problemas con el tema de los radios y que entraba en garantía el radiar las ruedas, gratis.

    te cambiaban los radios de origen por unos creo que de 2mm.

    qué modelos de stumpy eran los que daban problemas?
     
  20. Chango

    Chango comprando ruedines

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    yo la mia es talla M y por medida me correspoderia entre m y s por tanto el sillin en porporcion a la foto esta aun mas bajo y tambien tenia sensacion de choper
    le puese una potencia mas larga (coas que apriori puede parecer rara en una bici que en teoria esta jsuta de talla por demas) y la verda es que voy fenomenal sin la sensacion de choper y muy muy comodo)
    creo que es cosa de acostumbrarse a la nueva forma, y luego hacer cambios si se necesitan pero no antes
     

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