Specialized Stumpjumper FSR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by El Llargo, Nov 14, 2007.

  1. david5973

    david5973 Miembro

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    Mi conducción ne es agresiva y es por la zona de Cataluña (Garraf)
    Suelo hacer caminos compactados o con muchos piedrolos y socavones...
     
  2. Keroseno

    Keroseno Miembro

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    Sabias palabras!!!. Suelo compacto, suelto, seco, mojado, muchas piedras, rodar por pistas...
     
  3. Keroseno

    Keroseno Miembro

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    Gracias por tu respuesta!!! A mi ahora me dolería quitame la stumpjumper, pero cuando voy por ciudad con la rígida... menuda diferencia!!! Un saludo!
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Si a alguien le interesan las cubiertas que vienen de serie en la Sj yo las tengo muertas de risa en el trastero, tengo la The Captain y la Purgatory con apenas 2 salidas.
    Como bien dice Davilex cada uno nos movemos por terrenos diferentes y hacemos distinto tipo de mtb, yo por ejemplo voy muy agusto con la Maxxis Ignitor como rueda trasera y delante llevo la Advantage, las 2 en 2.1", y para el uso que le doy voy bien, aunque a veces me gustaría un poco más de agarre delantero. Y eso sí, las 2 cubierta tubeless de verdad, son más pesadas pero al final e agradece no tener que ir con cuidado en no rajar los flancos, cosa que ya me paso con una The Captain trasera.
    La The Captain como rueda trasera es una gozada, al menos para terreno seco y para rodar, aunque los 2.0 es algo más ancho, como delantera no me gusto mucho.
     
  5. Davilex

    Davilex Miembro

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    Yo llevo Nevegal 2.1 delante y Maxxis Advantage 2.1 detrás (la kenda es 2mm más ancha) con presiones 1.7 y 2.2 detrás (UST tubeless)

    La ignitor va muy bien, pero es un poco peor en barro que la advantage. La ignitor en 2.1 es muy pequeña (47mm), hay que cogerla en 2.35 (52mm)

    La SPZ purgatory 2.3 que traía la bici delante, no me gusto, no daba la seguridad que debe dar una 2.3. La ground control 2.1 está bien para pista y algo de barro, pero en cuanto se gasta más de la mitad (cuando llega a las lineas del taco) ya no puedes fiarte de ella en condiciones adversas.
     
  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Mejor la Advantage como trasera que la Ignitor para barro? entonces eso tengo que probarlo, porque estoy bastante contento con el funcionamiento de la Ignitor como rueda trasera, tomo nota :)
    Tengo ganas de meterle alguna cubierta de 2.2 delante, algo que no sea muy radical pero que me de algo de confianza.
     
  7. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Yo antes en la 26 llevaba nevegal 2.10 alante e ignitor 2.10 atras para aqui en el norte muy muy bien, sobre todo la nevegal
     
  8. kendok

    kendok Miembro

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    Buenas compañeros stumpys, sabeis de alguien que haya montado ruedas de 27,5 en una stumpy expert de 2010, hay listas en las que dice que es compatible pero a mi no me acaban de cuadrar las medidas en la rueda trasera, de momento no he conseguido una 27,5 para probar,asi que agradezco cualquier informacion y si hay por hay alguna foto ya seria un lujo, saludos.
     
  9. Chango

    Chango comprando ruedines

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    en su dia por aquí se comento mucho del tema

    la conclusión final mas o menos era que entrar entran pero hay que meter gomas de poco balón por tanto no interesa ya que con las 26 y balón generoso tendremos el mismo diámetro exterior y con el inconveniente añadido de ir con unas gomas de 1.9 (por ej) en las 27

    al menos atrás, en la horquilla algunas ni eso, creo que las rock shok andan un poco justas
    en las fox entran mejor pero alguien puso un video de test en las que se ve que llegan a rozar si haces tope cn la consiguiente toña al frenar la rueda de golpe
     
  10. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

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    Pues eso, que al final aumenta diámetro de llanta y disminuye el del neumático; y te quedas casi igual!!! Eso si, y lo que te diviertes haciendo el chapucillas con la bici que? :meparto
     
  11. david5973

    david5973 Miembro

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    Yo leí algo en otro post que no lo aconsejaban por seguridad,ya que la rueda pasa muy cerca del puente de la horquilla.
    Aprovecho para preguntar algo...que tal va la combinación que trae la stumpjumper fsr 29 de cambio Xt desviador sram 7 y pulsadores slx?.
    Menudo popurrí le han hecho por ahorrar cuatro duros....
     
  12. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

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    Me cayó una buena ayer. Y sin chubasquero :mad:

    20130907_155201_2.jpg

    Des esta combinación en concreto no puedo hablarte, pero de los pulsadores y del cambio si. Yo llevo esos pulsadores y van muy pero que muy bien. Y un compañero lleva los pulsadores slx y el cambio trasero xt y está encantado.
     
  13. trekino

    trekino Miembro Reconocido

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    Mis nuevas ruedas
     

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  14. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

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    Hola he leido tu comentario y me he acordado de la Advantage ust 2.1 que llevo detras y te puedo asegurar que para barro es UNA ****** y en terreno suelto con reservas .. para barro busca una medusa por ejemplo.

    Saludos
     
  15. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Esas ruedas son unas de mis candidatas para cuando toque cambiar, ¿sabes que peso tienen?

    La Medusa me llama la atención, pero al ser sólo para invierno y tan finita, prefiero una más polivalente como la Ignitor. La Advantage por ahora delante me va bien.
     
  16. trekino

    trekino Miembro Reconocido

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    Ligeras no son 1850
    Pero eso si irrompibles
     
  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Tengo yn lío con las ztr, creo que me miré las Crest, que eran más ligeras que las 717 que llevó ahora.
    Aún así esa llanta y ese buje buffff ideal para hacer el ******.
     
  18. Aupa Yoouuu!!

    Aupa Yoouuu!! Miembro activo

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    Yo antes con camara montaba purgatory 2,2 delante y captain 2.1 atras. Un buena combinacion para aqui en el Norte.

    Ahora con tubeless monto advantge 2.1 delante y TT larsenn 2.O atras y para rodar muy bien.

    Llega el invierno y la trasera la tengo q quitar xq la larsenn con barro nada d nada, quiero montar la advantage atras pero visto q algumos decis q bien y otros q mal, nose como lo hare.

    Mi opcion es HRoller delante y advantage atras...la HG seria en 2.35 ya q da poco balon.

    Tambien puede ser las dos advantage en 2.1, hablo en tubeless. Alguien lleva esta combinacion?

    Salu2
     
  19. david5973

    david5973 Miembro

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    Hola compañeros,necesito vuestra ayuda...
    Hoy pase a recoger mi SJ FSR COMP CARBON nueva y mi sorpresa que no me di cuenta en la tienda fue la siguiente.
    En el amortiguador fox ctd veo que no cambia en exceso la dureza,y en mi anterior cannondale con el mismo amortiguador fox ctd en una posición quedaba abierto,otra propedal y otra totalmente cerrado.
    También veo que cuando lo pongo en posición climb la palanquita no queda del todo firme como en las otras dos posiciones,y queda con bastante juego.Por otro lado si la pongo en posición descend y sigo tirando hacia la derecha tiene otra posición más...la verdad es que esto me tiene loco,haber si alguien le pasa lo mismo...
     
  20. edu20

    edu20 petaditas

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    Buenas noches people

    Ayer mi bonito cuadro fsr del 2007 pasó a las manos de otro forero, me alegra el hecho de que se que lo va a cuidar, pero me dio mucha penita.

    Ahora en mi garaje duerme alegremente una anthem, se que es un concepto bastante diferente pero lo poco que he probado estoy muy contento, sobretodo porque esta si es de mi talla y es un ****** tiro.

    Un saludo a todos y que sigáis disfrutando las SJ
     

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