Sram Eagle AXS

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Ortziomenaka, Feb 6, 2019.

  1. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Entre la parra y la inopia
    Exactamente!!
     
  2. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Correcto, lo he vivido en mis propias carnes y en la de un compi. A nada que se doblan un pelín se desajusta todo. Por eso a la hora de ajustar un axs lo primero que se debería mirar es que la patilla esté completamente recta
     
  3. durban

    durban Miembro Reconocido

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    De la abrazadera Sram coges la pieza donde va anclado el cambio y se la colocas a la abrazadera del XTR 9100. De esa forma puedes quitar la abrazadera Sram que ya no hace falta.[​IMG]

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  4. loukas

    loukas Miembro activo

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    bueno.... eso es demasiado generalizar...., yo no he tenido problemas en 1 año
     
  5. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

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    Buenas! Una consulta sobre bielas. Quería montar unas SRAM force AXS para monoplano pero no localizo platos para montar en direct mount... Todas las bielas de este modelo llevan 8 tornillos? No hay de 3?
     
  6. rubiocamber

    rubiocamber Miembro activo

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    Hola
    Os voy a dar un poco de datos de las dos primeras cargas del AXS con mi Spark. Los datos corresponden al uso desde carga completa al momento que se enciende la primera luz roja, es decir, funcionando solo en verde.

    1ª carga: SIN conexión a GARMIN
    - 458km
    - 8500m D+
    - 27h50'

    2ª carga: CON conexión a GARMIN
    - 421km
    - 7250m D+
    - 25h40'

    Para mi merece la pena por la diferencia tener conexión al Garmin, más que nada por ver en que marcha vas, me parece un dato interesante.
     
  7. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

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    Yo estuve ayer tratando de ajustar el cambio y solucionar el problema con la corona 42, pero me fue imposible.

    El caso es que es resto de coronas suben y bajan perfectamente, por lo que no puede ser cosa de la patilla o el ajuste, sino de esa corona que debe tener algún diente mal o mayor desgaste que el resto... no lo tengo aún muy claro, pero es la única corona que falla.

    La cadena tiene unos 3000 kilómetros y aún está lejos de su fin de vida.


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  8. PerikoM

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    Dani, pues revisa esa corona a conciencia, por que con 3.000 km le debe de quedar mucha vida al cassette.


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  9. 29orbeaalma

    29orbeaalma Miembro Reconocido

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    ****** y vale así sin más?

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  10. rafa16277

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    Empieza por revisar la patilla. Yo estuve como tú, me volví loco, fue enderezar la patilla y a la primera... Hasta hoy
     
  11. danireina

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    Cambié la patilla hace 4 salidas y no recuerdo haber dado ningún golpe con esta...


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  12. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Por si acaso revisa. Yo lo monté, la primera salida bien, y en la segunda me empezó a fallar. Tampoco fui consciente de haberle golpeado, pero estaba torcida. La enderecé y a la primera de nuevo
     
  13. danireina

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    Habrá que mirarlo


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  14. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    No es la primera patilla que ha venido doblada de fabrica..


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  15. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

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    Antes de montarla la revisé en superficie plana comparándola con la que quité y había una diferencia notable, la nueva no tenía juego y la antigua se movía. Pero puede que se haya llevado algún golpe y no haberlo sentido yo...


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  16. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

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    Desde Julio de 2019 con AXS, más de 8.200 km con él y cero problemas, ni si quiera desajustes...

    Creo que ese comentario es generalizar en exceso...

    Saludos.
     
  17. durban

    durban Miembro Reconocido

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    Si, así sin más. Si tienes cambio Sram y el nuevo XTR 9100 no hace falta comprar ningún matchmaker ni nada por el estilo.
    Antes tenía el cambio mecánico Sram X01 y lo llevaba igual que ahora con el electrónico.
    Freno y cambio con la abrazadera del XTR 9100.
    Recalco lo del XTR 9100 porque con el XTR anterior no sirve si no me equivoco.

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  18. 29orbeaalma

    29orbeaalma Miembro Reconocido

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  19. 29orbeaalma

    29orbeaalma Miembro Reconocido

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    Así lo tengo [​IMG]

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  20. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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    A mi con 2 baterías diferentes me ha dado,

    Batería 1 (la que venia con el cambio) 32h30'

    Batería 2 (original, comprada a parte) 28h30'

    Siempre conectado con el garmin.


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