Sram Eagle AXS

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Ortziomenaka, Feb 6, 2019.

  1. cagge

    cagge Miembro activo

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    Así es, los agujeros laterales se los pedimos a darimo para que quedasen debajo del puño.

    Los extremos del soporte del botón que no se ven, van con cinta aislante y sujeta también el cable. Y todo esto debajo del grip.

    Los extremos que se ven, con una brida pequeña normal.

    A todo esto, Darimo un 10 en todos los aspectos. Ya hemos comprado varias piezas, el trato y el material, excelente.

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  2. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

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    Me puedes decir donde puedo conseguir esos pulsadores
     
  3. Eder83

    Eder83 Miembro activo

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    Son los multiclics de SRAM. Los puedes conseguir en muchas tiendas online.
     
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  4. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Dónde te hizo los agujeros darimo??
    Los míos me quedan Justo en el sitio donde apoya la Palma de la mano... y no se si en el futuro tendré problemas de corte de cable.... no debería, pero a saber....


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  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo se los pedí por la parte de abajo , pero aún no me lo enviaron
     
  6. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    El mío los lleva en la parte digamos donde va la unión del carbono que queda atrás, la que vemos cuando vamos sentados vaya....
    La cosa es que llevo las puntas del manillar muy hacia arriba, lo que hace que me apoye directamente sobre él

    Y además el agujero que hace, me imposibilitó meter el cable tal cual, tuve que cortar y soldar...

    El manillar mio lo pillé a un compañero del foro que desistió montar, y no pude elegir nada... pero contento


    Ahora tengo dudas de si en un gemini propus se podría montar.....


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  7. juaninho

    juaninho bici-volador

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    y donde metes la centralita en el gemini?
     
  8. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Esa es la duda... si habría algún modo de meterlo en la pseudo potencia... pero entiendo que difícil....


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  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    El gemini es de una pieza , no tiene ventanas para meter el blipbox
     
  10. mavek

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    Correcto...esta es la sección:
    [​IMG]
     
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  11. mavek

    mavek Miembro Destacado

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  12. juaninho

    juaninho bici-volador

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    metiendola en el cuadro puedes poner el manillar y potencia que quieras... pero ya tienes que llevar el cable desde dentro hasta el manillar. un cable para un sistema sin cable.... para mi es un paso atras. Diferente es cuando la metes en potencia o manillar y no se ve el cable al salir por un agujero de este detras de los puños
     
  13. mavek

    mavek Miembro Destacado

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    No se puede tener todo, y por tanto hay que prorizar: cables "a la vista" para usar blipbox, PCB escondida en el manillar ("zero cable"),...
     
  14. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Eso es


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  15. PacoEvolution

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    Una consulta, la última actualización del cambio mediante la app, habéis tenido algún problema? Habéis tenido algún desajuste?
    Tengo montando casette Eagle rainbow 10-50 con cadena Rainbow y el cambio XX1 la primera versión AXS. Fui a poner otra rueda con el cassette 10-52 y estuve ajustando la roldana y los cambios en algunos piñones ya no iba fino. En el penúltimo tenía hacer algunos microajustes, pero cuando quería bajar al 10, no entraba, se quedaba haciendo ruido. A alguien le ha pasado este tipo de problemas?

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  16. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

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    Yo no he notado nada. Quirúrgico como siempre.
     
  17. RedVan

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    Eso no creo que sea problema de actualización, puede ser que la galga que usan para los nuevos cassette 10-52 la referencia de la roldana, la toman sobre el piñon 42 y no el grande.... tal vez la distancia te de algún problema en ese sentido, o sino más bien a la pata del cambio.... yo lo tengo actualizado y va igual de fino que siempre


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  18. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

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    Yo cambié del 50 al 52 y ajusté con el nueva galga blanca el tornillo de "proximidad" (no los de hi - lo), y todo perfecto.

    Saludos.
     
  19. PacoEvolution

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    Lo que me extraña es q en el penúltimo piñón , el 42, haga ruido, hago microajustes lo dejo bien, y cuando se trata de bajar del 12 al 10, le cuesta bajar o no baja, y tengo que volver a ajustar para que baje. Si fuera la patilla, algo doblada, afectaría a casi todos los piñones no?

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  20. cagge

    cagge Miembro activo

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    En eagle, por la experiencia que tengo, antes de tocar nada cuando no va bien es comprobar si la patilla está bien, como no esté en su sitio, te vuelves loco y no lo dejas fino.

    Luego lo típico, comprobar longitud cadena, galga, etc...

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