Sram Eagle AXS

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Ortziomenaka, Feb 6, 2019.

  1. alfredola

    alfredola Miembro

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    El XX1, por cierto es facil montarlo, pensé que se me complicaría, pero en media hora lo tenia listo.
     
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  2. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    Sin problema yo lo acabo de poner con Cadena KMC y va súper fino. El cassette tiene 6000km y va muy bien en todas las relaciones.
    Un saludo
     
  3. amparanoia

    amparanoia Miembro Reconocido

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    Buenas a todos.
    Tengo un grupo xtr12v y quiero pasarme(otra vez a Sram).
    La bici venía con xtr12v y no puedo con Shimano.
    Quiero ponerle xx1 upgrade pero mantener el cassette xt 10-51 he leído que no hay problema no?
    Es que vendiendo pulsador y cambio XTR 12v saco un dinero para pagar la mitad del axs.
    En internet está entre 760€ y 800€.
    Sacando 300€ por el XTR pago una parte.

    Único pero es que no vaya tan fino y me toque poner núcleo XD que llevo buje 240exp microspline y ya se me va todo de precio.
     
  4. dunes115

    dunes115 Miembro Reconocido

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    Hola no hay problema en mantener el cassette. Te recomiendo que pongas cadena KMC por lo menos a mi me va muy fino con esta cadena.
    Un saludo [​IMG][​IMG]uploads.tapatalk-cdn.com/20210405/ca23a38558a0530bfd97df59909505be.jpg[/IMG]


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  5. shanal

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    Yo utilice cadena kmc y la verdad es que a mi me duran muy poco, normlamente una cadena sram me dura unos 2000km las kmc con 700km ya me entra la galga de 0,75, es cierto que solo utilice una, no me compensa ...
     
  6. Breve

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    Hola,
    Me ha pasado ya un par de veces que alguno de los piñones pequeños, cuando cambio empiezan a sonar. La otra vez se lo lleve a la tienda y me dijo que se habia torcido. Os ha pasado alguna vez?

    Y tengo otra pregunta si te quedas sin bateria se puede m mover la cadena con la mano seleccionando el piñon para terminar la ruta y luego en casa la dejas en el piñon que estaba? alguno lo habeis hecho?
     
  7. churrasco

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    A lo segundo no se puede
     
  8. Breve

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    Hola, eso había leido en el foro, ayer me quedé sin bateria y no intenté cambiar la cadena de posición. Era un piñon intermedio con el que en llano no avanzas.
    Y cual es la razon por la qué no se puede o no se debe hacer?
     
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Sin batería el motor del cambio no se puede desplazar
    Yo llevo una de repuesto con la herramienta en un bote
     
  10. dunes115

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    ¿Has usado la Gold SL? Y la de colores a mi duro 8000km.
    Un saludo


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  11. shanal

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    No recuerdo el modelo.... Pero no era la full...

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  12. fito82

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    Yo puse cadena KMC a la flaca y a la MTB. Funcionan bien, pero suenan mucho más que la Shimano o la Sram. En la MTB pase, pero en la de carretera es un tostón.

    Otro que 1 y no más

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  13. shanal

    shanal Miembro Reconocido

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    Pues yo la tengo en la de carretera con sram etap y muy contento pero en montaña fatal .. Igual compra una full de montaña :)

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  14. Raul P.

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    buenos días tengo el axs de mtb y el cassette kcnc Master de 9/52, el caso es que la corona de 9 no entra bien y le cuesta, no se si a alguno de vosotros os ha pasado y como lo habéis solucionado.
    gracias de antemano
     
  15. Nandotsi

    Nandotsi Novato

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    Uno por aqui con el gx axs instalado hace un par de días.
    Venía de un gx mecánico y menudo cambio.

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  16. Mr. Plow

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  17. steven_rock

    steven_rock Miembro activo

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    Que tal compi, por cuanto te ha salido?
    Diferencia de peso hay mucha?


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  18. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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    Bici10 tienen stock

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  19. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

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    Pues será de lo único que tienen stock...me deben un portabidón desde hace un par de meses y ni me responden...
     
  20. Nandotsi

    Nandotsi Novato

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    Lo he pillado por 527€, pero creo que fue error de la web (fue pillarlo y aparecer sin stock) aún así me han respetado el precio.

    Pues haciendo cuentas con los datos oficiales, se quedará de peso más o menos igual, ganando algún gramo quizás.

    Hay una diferencia de +120gr con el gx asx. A eso se le resta lo que pese el cable del cambio. Así que imagino que se quedará en 50gramos más que con el cambio mecánico.

    Eso sí, la mejoría en la transmisión es bastante importante.

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