Sram Eagle AXS

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Ortziomenaka, Feb 6, 2019.

  1. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Una cosa, el AXS se puede vincular con el Garmin? Entiendo que no verdad?
     
  2. William Munny

    William Munny Miembro activo

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    Si, claro que se vincula con el garmin. Puedes ver el piñón que llevas, la batería (poco fiable), las veces que has cambiado…
     
  3. durban

    durban Miembro Reconocido

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    El indicador de batería para mí si es fiable. Lo único que baja de golpe del 100% al 50%.
    Cuando veo en del Garmin que la batería del AXS está ya al 50% es hora de ir cambiándola.

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  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Igual que un sensor más
     
  5. raulsa92

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    Y que bateria te marca el garmin la del cambio o la del mando?!

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  6. durban

    durban Miembro Reconocido

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    Es la de la pata del cambio.
    La del mando creo que no se puede monitorizar, al menos con el Garmin.

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  7. raulsa92

    raulsa92 Miembro activo

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    A mi esa indicación siempre dice que va al 100% por eso pense que era el mando

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  8. durban

    durban Miembro Reconocido

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    Acabo de editarlo. Creo que con el Garmin no se puede o al menos yo no lo conseguí en su momento.
    Con la aplicación del móvil creo que sí se podía.

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  9. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

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    Gracias!!!
     
  10. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

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    Buenas, cambio axs GX. Lo monto y no llega al piñón de 10 dientes. No hay manera. Antes tenía un GX mecánico e iba bien. Hay manera de soltar tensión al muelle para q llegue al 10??
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Ajustaste bien el tope inferior ?
    Patilla doblada ?!
     
  12. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Revisa también en que número tienes el microajuste

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  13. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Mira que hayas atornillado bien el cambio a la patilla con el tope bien, es fácil montarlo mal.


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  14. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

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    Amplia el tema, me suena a chino.

    Bueno, encontré datos del microajuste 15/34 y 12/12... Pero sigo sin saber para q vale
     
    Last edited: Aug 9, 2021
  15. amparanoia

    amparanoia Miembro Reconocido

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    Pues después de varios días.
    Finalmente el desvíador sram etap axs va a garantía sram.
    Por ahora ya llevo 2 semanas con la bici en plato pequeño. Menos mal que llevo 37 de pequeño y 10 corona. Puedo llanear a 40-45 sin problemas.

    Un grupo de 2000€ con pocos meses y menos de 1000 km....desviador a garantía.

    En cuanto me llegue vendo el Sram red etap axs y pongo un durace di2.
    Me tiene hasta los huevos.
     
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  16. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

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    Buenas tardes
    Llevo un tiempo siguiendo este hilo con vuestros comentarios y opiniones y finalmente me he decidido a comprar el gx axs
    Vengo de un x01 11v que funcionaba bien pero el cambio a axs es brutal, no hay comparacion posible con el cambio mecanico
    He puesto un cassett de los "baratos" Un ZTTO que va absolutamente perfecto, para el que le pueda intetesar...
    A los que hayan tenido alguna pega, decirles que yo, ninguna, yo solo ventajas!!!
    Lo monto en una trek fuel ex mas tirando a all mountain
    Saludos
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  17. ceomo

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    Yo también llevo ese cassette desde hace un año y medio, va perfecto la única pega es que se cae la cadena al pedalear al revés en los dos últimos piñones, pero puede ser por mi cuadro también

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  18. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

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    Compañeros a ver si a alguno le a pasado esto y me puede decir que hacer.
    Al subir piñones desde el 10 le pulso una vez y no se mueve el cambio. Sin embargo el motor me hace como pequeños pitidos( 4-5 pitidos ) pero sigue sin moverse. Cuando pulso de nuevo ( hasta el 52) se mueve sin ningún problema y para bajar igual sin problemas.
    ¿hay alguna forma de resetearlo?
    Gracias


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  19. ..:: Nono ::..

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    Pero creo que sólo del 520 hacia arriba.
    Yo tenía un EDGE Explorer y lo he cambiado por un 530 para tenerlo vinculado al AXS.

    Te indica relación cambio, piñon en uso y nivel bateria.

    Saludos.
     
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  20. ..:: Nono ::..

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    Quizas no lo tengas bien ajustado.
    Prueba a ver el video que te indican como hacerlo (minuto 5:22)

     

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