Sram Eagle AXS

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Ortziomenaka, Feb 6, 2019.

  1. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Montado y ajustado sin ninguna dificultad, microajuste perfecto, en 18 según la app, patilla alineada antes de instalación, uso siempre el alineador de parktool, para mi una herramienta imprescindible desde hace años, la bici es una Canyon Lux y partía de un xx1 cableado. Ahí va una fotito del antes, próximo día una del después ya con el axs insitu

    Como curiosidad, esta alineado con la nueva galga blanca de Sram, cuando pruebo la roja de siempre de eagle, no coincide... La roja marca que debo dejar unos minimetros menos de separación... La he dejado con la nueva alineada al tornillo, pero me pareció curioso.

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  2. fonsi_fr

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  3. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

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    Alguien se a quejado a Sram sobre el xx1 que dicen de todo esto??
     
  4. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    De aquí para allá.
    Para hacer una queja deberían de tener reclamaciónes a porrón y creo que no es así.

    En mi caso funciona correctamente pero claro no todos lo usamos para lo mismo, ni hacemos los mismos kilómetros.
    No digo que dentro de un tiempo pueda fallar pero ha dia de hoy no tengo problemas. También puede que no todos fallen hay veces que fallan tiradas y ellos al recibir las quejas identifican que componente de esos cambios dio problemas e identifican los números de serie que llevan esa pieza. Lo malo es que solo atienden a los que se quejan del problema y no hacen una campaña general de fallo.
    En los coches cuando son piezas críticas de seguridad si lo comunican.

    Creo que si hay problemas hay que reclamarlo pero a día de hoy si tiene más de 1 o 2 años no lo cubre la garantía. Hay que olvidar las piezas móviles que siempre argumentan desgaste.

    Mi intención ahora es poner roldanas cerámicas, Por eso de que mejorar la fricción. Alguna recomendación BBB?
     
  5. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Lo que tenían que hacer era sacar una maldita actualización para ajustar piñón a piñón que no creo que sea tam complicado…
     
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  6. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

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    Eso sería un pelotazo


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  7. ak47light

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    A alguno os ha pasado que el pulsador os falla? Ayer me empezó a hacer el tonto un pulsador rocket. Para subir marchas, el de atrás ya no sube, como si no hiciera el click y el principal, el delantero hay que hacer mucha fuerza, como si se hubiera metido algo. Lo desmonte pero no había nada, lo limpie volvió a montar pero hace lo mismo, no entiendo...
     
  8. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    Has comprobado que no pega en la abrazadera del freno?.
    A mí a veces me ha pasado que tras una caída, se movió ligeramente la sujeción del pulsador y pasaba lo que cuentas.


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  9. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

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    Cambia la pila por si acaso


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  10. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

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    Sería lo suyo , que para cobrar los que cobran bien que lo hacen , que no hay marca que saque algo que no de.problemas.....
     
  11. Sergio Pou

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    Pues esta semana he cambiado de bici y ha cambiado el AXS, ahora funciona bien, como antes.

    Un update para ajustar piñon a piñon seria lo suyo.

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  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Pues yo creo que no , eso descuadraria los movimientos del cambio
    Que tiene que ser el mismo en todos los piñones
     
  13. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

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    A mí tampoco me va fino del todo.
    Alguien tiene controlado si pueden venir los tiros por el tema de si es plato ovalado o redondo, sin offset o offset 3...
    Al principio me iba a la perfección, pero al poco tiempo ha ido fallando como a varios de por aquí, y con los mismos problemas de los piños de abajo, y alguno intermedio al bajar.
     
  14. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

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    A mí tanto con el plato oval o redondo me ha ido bien.

    Hoy a 50 km de casa la pila del mando me ha dicho basta, con menos de un año. Menos mal que me acordé de un comentario del foro de alguien de la pila del pulsómetro... me salvó la vida.

    Echo en falta la visualización de las baterías en el Garmin, no he tenido narices de que aparezca la del mando, solo la del desviador. Incluso en la app del móvil salen con las interrogaciones, que chapuza ..

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  15. Edu24h

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    Ajustar piñón a piñón es imposible.
     
  16. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Por que?
     
  17. castelher

    castelher Miembro Reconocido

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    Pienso que es difícil pero no imposible, ya que es un servomotor, y este lleva un engranaje que tiene ciertas uñas que hace el movimiento entre piñones, el cual debe estar limitado al mismo tipo de uñas en todos los piñones y no hacerlo independiente en cada movimiento que hacemos al pulsar el mando.

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  18. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Bueno, nada es imposible pero a ver cómo sincronizas luego si las distancias entre cambios no son las mismas.
     
  19. criskart

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    La del mando aparecio unas semanas, luego desaparecio ( garmin style ) y nada mas se save de ella :(
     
    Last edited: May 8, 2022
  20. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

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    Correcto. Yo llegué a verla, pero desparecio y nunca más se supo

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