Sram Eagle AXS

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Ortziomenaka, Feb 6, 2019.

  1. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

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  2. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    Eso no es Garbaruk, es Aliexpress
     
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  3. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

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    Cierto. Quería decir la copia de la que se ha hablado por aquí.

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  4. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Llevo un par de semanas con plato de 36, anteriormente iba con 34 y va el cambio mejor que nunca, no se si porque va la cadena algo más estirada, porque la curva que hace con este plato ayuda o porque pero en los piñones 10 y 12 que es en los que más me ha dado la lata ahora suaves y cambian al instante sin renqueos…
     
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  5. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Hola, es muy dificil cambiar la pata del cambio.
    Está chula.
     
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  6. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    No, es muy sencillo.
     
  7. 11andres

    11andres Miembro

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    Hola por favor alguien me puede decir que conectores tengo que comprar para los blips caseros?
     
  8. gaby.surez

    gaby.surez Miembro activo

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    Hola, quiero montar el Gx axs que acabo de comprar con cassette Kcnc 9-52, lei en una de las 300 paginas que alguno lo había montado pero no lo encuentro para poder hablarle por privado, me esta dando un poco de guerra a la hora de ajustarlo.
     
  9. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Normal, es que llevar esos casetes tan grandes con esos platos tan pequeños no es cosa buena...:)
     
  10. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

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    Al final voy a comprar un par de roldanas kcnc para ver si va más fino el cambio.
    El dilema es 12-14 como las originales, 12-16 como he visto que alguno lleva, o 14-16 que también se monta.
    Saludos
     
  11. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

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    Yo como mejor me ha ido de fino el cambio ha sido con la combinación 12/14 (como las originales) y he probado con 12/16, y 14/16.

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  12. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por contestar
     
  13. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

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    Lo que no tengo claro es, si son de la misma medida, que diferencia hay con las originales para que vaya mejor el cambio?
     
  14. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

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    A mí me va igual con unas u otras, la diferencia para mí es la limpieza.

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  15. catastrito@hotmail.com

    catastrito@hotmail.com Miembro

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    Buenos dias compañeros. Despues de mil peripecias y mas de mes y medio sin poder salir, por fin acceden a cambiarme en desviador GX. Estaban atascados con que la culpa era mía por montarlo mal, cuando ya fallaba sin estar montado siquiera, de locos. Tuve que ponerlos a parir y ya por fin lo conseguí, es triste pero es asi.
    Aprovecho para preguntar un buen método para cortar la cadena y dejarla en la longitud correcta.
     
  16. frabadan

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    Alguna idea de porque los tornillos del ajuste del primer y último piñón los tengo que llevar sueltos sin que hagan su función?, Tanto por arriba como por abajo si los apretó me suben al segúndo piñón o al penúltimo.
    El cuadro y la patilla son nuevos. Suele ir bien menos cuando coge algo de suciedad o ya le va quedando poca cera a la cadena empieza a saltar el piñón de 10, en el 50 de momento no he tenido ningún problema. Pero me gustaría saber porque me pasa esto de los dos tornillos...
    Es un X01 axs

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  17. Lekun

    Lekun Miembro activo

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    No entiendo lo de "si los aprieto". Tienes que apretar y cuando tocan el tope, aflojar media vuelta y dejarlos así. Igual que con los cambios mecánicos. ¿Lo haces de otro modo?
     
  18. frabadan

    frabadan Miembro activo

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    Pues cuando digo apretar es en el sentido de las agujas del reloj, se mete el tornillo y cuando llega al tope desplaza el cambio para regularlo y que en el último piñón no caiga la cadena a la rueda y en el primero no caiga la cadena al basculante.

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  19. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    En los cambios mecánicos, los tornillos de los topes, son para impedir que la cadena se salga por arriba o por abajo, tienen que tener el apriete justo.
    No entiendo lo de aflojar media vuelta ¿En el AXS esos tornillos son para otra cosa? Pregunto desde la ignorancia.
     
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Exactamente la misma función.
     
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