Sram Eagle AXS

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Ortziomenaka, Feb 6, 2019.

  1. vinyard

    vinyard Miembro activo

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    ¿con cambio gx axs y piñonera de montaña (10-50) usas cadenas force? Esto me interesa porque estoy tentado de probarlo. En principio no debería funcionar bien.
    Entiendo que la cadena force es la flattop no?
     
  2. champirs

    champirs Miembro Reconocido

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    Tanto con Axs como con cable, cassette 10-50, plato deckas 34. Claro, cadena flattop

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  3. vinyard

    vinyard Miembro activo

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    pues gracias, lo voy a probar. La cadena x01 de montaña va bien, pero creo que podría ir todavía mas fino con una cadena de carretera porque creo que son un pelín mas estrechas con lo que rozaría menos exteriormente con el piñon superior.
     
  4. Igro_les

    Igro_les Miembro activo

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    Las cadenas AXS de montaña no rozan con piñón superior si el sistema está bien ajustado. Yo no sé si las cadenas flattop son adecuadas o funcionarán, pero una cadena de carretera es posible que sea menos robusta. Si los ingenieros de SRAM han diseñado cadenas específicas, por algo será.
     
  5. Runding

    Runding Miembro activo

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    Hola a todos, estoy montandome un Mullet en la gravel y me gustaria saber que diferencia hay entre las bielas Force Wide D1 y las Force Wide D2, aparte del logo....o realmente no hay diferencias?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Runding

    Runding Miembro activo

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    Me autocontesto, parece ser que la D2 solo se vende en versión DUB, por el resto no he encontrado más diferencias...
     
  7. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

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    Con solo 114 eslabones te da?


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  8. escots

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    Una consulta, tengo un xx1 de 12v me toca cambio de cadena , estoy barajando poner la xo1
    El funcionamiento será igual que la xx1 , en cuanto a la duración a esta le saque más de 7000km
     
  9. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Yo pienso que es la misma cadena pero sin colorines...jjjjj
     
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  10. torma

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    Una pregunta!! Soy novato con Sram y tengo el nuevo X0 T-type. La batería, tanto la del cambio como de la tija me dura muy poco, es normal? Muy poco me refiero al cambio 150 km. La tija lo mismo más o menos y no la utilizo mucho.
     
  11. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Pues no, a mi me dura muchas salidas, hablamos de muchas horas de uso
     
  12. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Ni de coña, algo no va como toca
     
  13. Daniel.Ast

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    No es nada normal, ¿transportas la bici en el coche con las baterías puestas antes de salir de ruta?
     
  14. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Y ni aun así, yo no le quito la batería cuando la transporto y no noto que me dure menos, y eso que ya tiene 3 años la batería
     
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  15. Daniel.Ast

    Daniel.Ast Novato

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    Yo suelo quitarlas y poner las tapas rojas, como caso extremo, estas navidades hice un viaje largo y las dejé puestas por las prisas, llegué casi sin batería en el cambio (porta bicis, 1000km de viaje).
     
  16. torma

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    No muevo la bici en coche. Estoy saliendo un día a la semana (domingo) y nunca retiro las baterías, siempre están puestas!
     
  17. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Pues eso está mal, logicamente
     
  18. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Estaré atento!! Sabéis si está habiendo problemas con algún lote de baterías?
     
  19. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Ni idea. Si tienes y polímetro puedes comprobar el voltaje cuando la cargues, a ver si está bien
     
  20. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    De aquí para allá.
    Así es, es la misma sin acabados especiales. Al ser iguales los pesos también lo son. La única diferencia es que la x01 tiene un precio de unos 44€ y la otra de 65 para arriba.
     

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