SRAM Red eTap

Discussion in 'Material' started by Larrainzar, May 11, 2014.

  1. mitxz1

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  2. Killmister

    Killmister Miembro Reconocido

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  3. Killmister

    Killmister Miembro Reconocido

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    depende que tipo de eje lleves. en GXP algo mas baratas que en bb30. a mi me salieron sobre 320 €
     
  4. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

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    Hola alguien sabe si sram tiene esta biela etap con araña desmontable.
    95373448_2.jpg.jpg
     
    Last edited: Oct 23, 2016
  5. laurion

    laurion Miembro activo

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    Hoy he montado el ETAP comprado esta semana en Kitres. Las baterías del Desviador y el Cambio vienen descargadas. Las cargo a tope emparejo el sistema y ahora la maneta izquierda no funciona (no se enciende el led al presionar el mando) que puede ser que venga con la pila descargada o tiene un defecto y hay que sustituirla...


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  6. yuskoviack

    yuskoviack Coleccionista de Puertos

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    Yo probaría a cambiar la pila cr 2032 que trae la maneta. Problema resuelto, perfecto, que no, pues nada, total esas pilas cuestan 1€ - 1,5€
     
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  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    cambia la pila de todos modos me extraña ya que si no saldria el led rojo no creo que este tan muerta la pila.
     
  8. laurion

    laurion Miembro activo

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    Ha funcionado una vez para emparejar el sistema y ya no se enciende ninguna luz en la maneta, ni roja de batería crítica ni verde de funcionamiento normal. Se ha muerto a la primera de cambio hasta mañana que compre la pila para probar por si acaso


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  9. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

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    Las pilas de las manetas no sera,yo cuando compre el mio las pilas de las manetas estaban bien y si que las baterias del cambio y la del desviador estaban baja de carga.
    Cuando lo configure con el mecanico si que me dio fallo como lo hacia el o como le habian enseñado en los cursillo.
    Asique lo miramos en internet y lo hicimos primero apretando el boton del cambio trasero,boton maneta derecha,luego izquierda y finalmwnte el desviador y funciono todo a la primera.
     
  10. janullrich11

    janullrich11 Miembro Reconocido

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    Intercambia la pila de las Manetas si no quieres esperar hasta mañana, así sabrás si es la pila y te ahorras comprar una para nada

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  11. crr_romero

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    Hay alguna manera de resetear el sistema, o cada uno de los elementos del sistema? Lo típico de pulsar un botón más de x segundos etc...
     
  12. JOSEANRUIZ

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  13. Polus

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    Esto lo tramitas tu como por ejemplo el RMA de garmin o lo llevas a tu tienda?
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  15. mitxz1

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    Gracias ,necesito BB30 en esta pagina están a 375 euros
     
  16. laurion

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    Así lo hice anoche todo rallado de la cabeza y funciona a veces si a veces no. Cuando no funciona lo dejas un rato sin tocar nada, 15 minutos más menos y vuelve a funcionar, subes todos los piñones y con la otra maneta los bajas y ya no vuelve a funcionar la maneta para subir piñones hasta que pasa un rato. Todo esto en parado y sin la cadena puesta, puede ser que detecte que está parado y corte la señal para que no gaste batería, nose que hacer.

    Otra cosa, al alinearlo con el piñón más grande, el 28, se queda más hacia los radios de la rueda y roza de manera que no deja girar la rueda, con la maneta de bajar le hago el ajuste fino y llega un punto que no baja más y aún se queda fuera de alineación.


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  17. crr_romero

    crr_romero Miembro

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    De los errores de cambio no te puedo ayudar, a ver si algún compañero se le ocurre algo. En cuanto al roce con los radios yo revisaría la patilla del cambio, puede ser que este un poco metida hacia dentro y provoque lo que comentas. Puede ser que el desviador ETAP deje menos espacio libre que el qie llevabas puesto y necesite que la patilla este en condiciones.

    Un saludo
     
  18. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Habla con la tienda que te lo vendió, porque tiene pinta de que algo está mal. No te preocupes que te lo arreglarán rápido como algún otro compañero de x akí. Un saludo
     
  19. eduper11

    eduper11 Miembro activo

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    Pon la cadena!!! No puedes hacer ningún ajuste sin la cadena porque el cambio y la patilla no tienen la tensión real que tienen con la cadena!!!!
     
  20. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

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    Seria interesante saber si hay alguna forma de reseteo o dejarlo con la función de base que sale de fábrica.
    Sobre todo para cuando cambias de cassette o de ruedas, volver a hacer el ajuste básico y luego hacer el ajuste fino de algún piñon.....porque si no, cada vez que cambiemos de ruedas o cassette tendremos que hacer varios ajustes finos de varios piñones.

    Un saludo.
     
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