SRAM Red eTap

Discussion in 'Material' started by Larrainzar, May 11, 2014.

  1. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    http://www.wolftoothcomponents.com/products/roadlink
    segun las caracteristicas del roadlink es compatible con cambios pata media shimano o sram y llega hasta cassettes de 11/40.
    se de gente que usa cambios 105 pata media con 11/40 y funciona perfectamente.
    yo preguntaba porque no se de nadie que lo use con sram y como quiero comprar el etap wifli imagino que a un piñon de 36 si llegara y me preguntaba si llegaria al 40 con el roadlink
    edito:
    parece que el wifli si llega a 11/40
    http://houseoftandems.com/m/about/sram-etap-for-tandems-pg102.htm
    [​IMG]
     
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  2. pabrik71

    pabrik71 Miembro

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    Yo llevo el etap con piña campagnolo con cadena kmc y Qring y sin problemas
     
  3. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

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    Mañana me llegan los blips para ponerme manos a la obra con los pulsadores satelites.;)
     
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  4. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Cosas distintas son que llegue a un 40 y otra que lo haga con fiabilidad, precisión y sin riesgo de que te cargues el cambio.
    Yo intentaría asegurarme. A ver que se comenta.
     
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  5. Jorge Manuel

    Jorge Manuel Miembro

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    Gracias TXURKS
    Probare a ver como va.
    Gracias.
     
  6. mitxz1

    mitxz1 Miembro Reconocido

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    Jajaja,***** como nos fijamos .
    Al dia siguiente de poner las fotos ya lo había cortado
    Un saludol
     
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  7. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    si hay algún interesado en unas bielas 50/34 y 172,5 BB30 que me de un toque pues tengo unas.
     
  8. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Vale sorry, habia pasado de largo el gotalink ese.
    Lo que nuncame ha quedado claro es lo de pata larga, si lo que manda que entren piñones es la roldana de arriba, o eso creo, de ahí el gotalink ese, para separar la roldana. Pero que ni p. idea.

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  9. Sergio Basco

    Sergio Basco Miembro Reconocido

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    Ya está aquí !!
    Luego colgaré fotillo de como queda !! IMG_0623.JPG
     
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  10. zildian

    zildian Miembro activo

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    Bueno, os presento a mi FP3 con su nuevo traje:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me falta quitar los topes de los cables del cambio. Que he pensado en hacerlo taladrando los remaches con broca fina, con cuidado de no dañar el cuadro. Si alguien tiene algún consejo para eso, es bien recibido.

    Otra cosa, el pulsador que hice funcionar funciona, pero se queda muy regulero el conector (entra de aquella manera y no me da seguridad ninguna), voy a hacer caso a los consejos de elMiguelón y de algún otro forero más, pediré para los reyes los blips y les adaptaré los pulsadores que compré.

    Por curiosidad he pesado la bici, no lo había hecho nunca puesto que el peso me importa poco o nada, ha pesado 7,100 que imagino que para algunos será una barbaridad, para mi solo es un dato que para una bici con más de 7 años creo que no está mal, imagino que invirtiendo en algunos cosas se podría bajar de 7.
     
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  11. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    ¿Has regulado bien el tornillo de tensión del cambio y medido bien la cadena?
    Igual es un efecto óptico de la foto, pero estando plato grande y piñón pequeño debería de quedar algo tal que así:
    [​IMG]
     
  12. zildian

    zildian Miembro activo

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    Creo que depende de la posición en la que la patilla del cambio deja al cambio en si, mi cambio queda un poco adelantado de La cadena está medida y requetemedida, si le ponía un eslabón más, estando la cadena en el piñón pequeño y plato pequeño se quedaba holguera y en ese desarrollo tiene que tener algo de tensión.

    Mirando en algunos tutoriales de cómo medir la cadena, en algunos decía que en piñón pequeño y plato grande, el cambio debe quedar perpendicular al suelo.
     
  13. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Creo que es porque no lleva 28 de piñon, eso me parece, y no separa tanto la roldana. O le sobra un eslabon...

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  14. zildian

    zildian Miembro activo

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    En mi caso llevo 25 de grande y la roldana separada 6mm medido con calibre
     
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  15. miramez

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    buenas, alguien le ha pasado que haya partido la pestañita de la bateria del etap en el cambio trasero? llevo 3 baterias rotas... no hago mtb con ella salgo y algun que otro bache pillo lo normal pero es que en 6 meses 3.
     
  16. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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    Si pruebas, hazle un ligero chaflán en el extremo superior con un cutter para que resbale mejor. Va como la seda...
    Me refiero a los trocitos de nylon
     
  17. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Copón menuda broma no?

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  18. javiuchi

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    Ya tengo los Blips. A ver si me animo y este finde los monto.

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  19. miramez

    miramez Miembro

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    No lo sabes tu bien hasta ahora no querido levantar la liebre... pero vamos que te gastas una pasta y eso se seguirá partiendo

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  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    no confundas roadlink con goatlink, el goatlink es para cambios directmount (mtb) para el nuevo Dura-ace R9100 podria usarse ambos, roadlink para cuadros de carretera y el goatlink si se usase en un cuadro de mtb preparado para directmount
     
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