SRAM Red eTap

Discussion in 'Material' started by Larrainzar, May 11, 2014.

  1. SHOWTIME155

    SHOWTIME155 Miembro activo

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    Despues de didar entre Ultegra r8050 y eTap, decidido por eTap! Creo que DuraAce se dispara. Actualmente el mejor precio en Kitres.es? Gracias y saludos a todos!
     
  2. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Que yo sepa si, menos de 1200 la version wifli.

    Saludosss
     
  3. SHOWTIME155

    SHOWTIME155 Miembro activo

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    Hasta ahora siempre he ido con 11-28 y tampoco habia planteado mas. Vale la pena wifli? Montar cassete y cadena Ultegra funciona bien o mejor todo Sram?


    Gracias y saludos
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Yo creo que si el precio es el mismo z merece la pena el wifli, nunca sabes porque se va a necesitar algún piñón de más

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  5. negtet

    negtet Miembro Reconocido

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    Con cassette y cadena Ultegra el funcionamiento mejora en suavidad.
    Con mi eTap,pata corta, llevo un 29 de corona mayor sin problemas.
    Es verdad que con el wifli puedes poner coronas mayores sin problema alguno.
     
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  6. Jonms87

    Jonms87 Novato

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    Hola, recientemente he montado un etap, lo llevo con platos 52-36 sram red,y un 11-28 el caso es que el desviador delantero me da mucho la lata, no consigo ajustarlo del todo fino, y en cada salida la cadena se sale hacia las bielas en varias ocasiones, lo he llevado a ajustar un par de veces, algo mejor pero no consiguen arreglar el problema, es bastante molesto. He leido que alguno de vosotros tiene problemas con el desviador, podríais ayudarme con alguna solución? Me han dicho cambiar cadena... plato grande... los platos no tienen ni 500km. Un saludo y gracias de antemano.
     
  7. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    A ver si leo mas atentamente... Te han contestado mas abajo
     
  8. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Hola, si lo platos están bien, el proceso de ajuste es bastante simple y siguiendo el manual lo puede hacer cualquiera. En mi caso, de nueva, la cadena se salía hacia las bielas, como a tí. Estaba mal ajustado el tope superior del desviador. Tocando el tornillo de arriba, aproximé la placa externa del cambio a la cadena hasta dejar la distancia en un 1 mm y ya no se sale.

    Si coges el manual, revisa el procedimiento tú mismo desde cero para ver si esta OK. Es simple.

    Ya nos contaras.
     
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  9. negtet

    negtet Miembro Reconocido

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    Fijate en el montaje mint 3,15 y su ajuste mint 6,50
     
  10. Jonms87

    Jonms87 Novato

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    Hola, gracias por la respuesta, los platos aparentemente estan bien, me comentó el mecanico que estaban ligeramente "ondulados" pero que ningún plato venia 100% recto,y que quizas los topes que tienen donde la
    Cadena toca para subir eran un poco cortos, que era habitual, han empezado el ajuste desde cero 2 mecánicos diferentes... la segunda vez mejoro, pero hoy ya se ha salido dos veces, sigo pedaleando y vuelve a entrar.
    Cuando me dices la placa externa del cambio te refieres a la parte metálica del desviador?entiendo que si, La que empuja la cadena no?
    Probaré de ajustarlo otra vez desde cero, pero es raro que se desajuste en menos de 3 semanas? Que opináis?

    Gracias
     
  11. Jonms87

    Jonms87 Novato

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    Gracias! Le echo un ojo y os cuento si hay algo mal.
     
  12. roberto.klm

    roberto.klm Miembro activo

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    Hola buenas. Oye como conseguís ver en el garmin (en mi caso 520) la pantalla de las marchas y estado de batería?
     
  13. Jonms87

    Jonms87 Novato

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    Hola, en principio es muy sencillo, tienes q asegurarte que está actualizado el garmin, luego enlazas el cambio como si fuera un sensor, y tras configurar la relación de cambio que llevas entras en las pantallas de actividad y eliges "marchas" "bateria de cambio" para que te lo muestre cómo un dato más. Dentro de la pantalla de actividad.
    Saludos
     
  14. roberto.klm

    roberto.klm Miembro activo

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    Gracias!!! Si el sensor me lo reconoce, he configurado la relación de marchas pero luego en las pantallas de datos no encuentro la posibilidad de activar ningún dato. Volveré a mirar
     
  15. Jonms87

    Jonms87 Novato

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    Tienes que ver estas opciones una vez enlazas el cambio con el garmin, por lo menos en el mio es asi. Saludos
     

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  16. roberto.klm

    roberto.klm Miembro activo

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    Vale guay!! Luego lo pruebo. Muchísimas gracias
     
  17. alberprof

    alberprof Miembro activo

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    Buenas compañeros, os pido opinión...estoy pensado en pillar un Etap o un Di2 R8050, me gusta mycho más el Etap pero en la grupeta lo llevan dos chicos que me dicen se les desajusta bastante, otros dos están contentos pero me dicen que se nota más lento en el cambio que los Di2...
    Notáis eso? es cierto lo de los desajustes??
    Gracias de antemano
     
  18. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    No, no es cierto los desajustes.
    Sí, un pelo mas lento que no afecta nada, el que diga que le afecta...

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  19. SHOWTIME155

    SHOWTIME155 Miembro activo

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    Voy a montar eTap con mis bielas Rotor+platos Stronghlight. De todo lo probado, que combinacion de cassete y cadena va mejor? Llevo casset y cadena ultegra pero le dare paso renovarlo y no se si mejor montarles dura ace o Red mejor. Un saludo
     
  20. alberprof

    alberprof Miembro activo

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    Gracias compi, lo de que es lento es gente que compite pero yo pienso lo mismo...no creo que se note tanto, era por si vosotros habiais notado algo.
     

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