SRAM Red eTap

Discussion in 'Material' started by Larrainzar, May 11, 2014.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    al actual lo dejaran tal cual...si lo sacan en, 12 el cambio sera distinto, adecuado a cassttes mas grandes
     
  3. alberprof

    alberprof Miembro activo

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    Yo creo que serán algunas series las que dan fallos, pero si te toca algún grupo de esos...y yo con lo agonía que soy iría rallado cada hez que salgo y no digamos previo a alguna prueba.
    Eso al final me ha hecho decantarme por otra opción pero sigo aquí, mirando de reojo al Etap con la esperanza de que o bien lo evolucionen o bien solucionen esos problemillas, en ese momento, vendo el montaje actual y a por el Etap .
    Una de las ventajas de este grupo es que la marca responde de 10, cosa que tb hay que tener en cuenta pero de momento quiero salir con la bici "tranquilo" por que una avería se puede tener con cualquiera, solo que con los electrónico ya no está en nuestras manos la reparación
    Un saludo y me quedo por aquí, de reojo o directo jeje
     
  4. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Yo la llevo en el bote con la camara y demás. Es el "x si acaso" te despistas un día y te quedas sin batería.

    Pesa unos 30 gramos y ocupa na.

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  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Uffff yo llevaría 2 barristas energéticas en vez de la batería jeje
     
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  6. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    el mio tambien de los primeros ni un solo fallo de ningun tipo
     
  7. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

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    Yo tambien es de los primeros y sigue funcionando, lo digo con miedo vaya a fallar mañana


    En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
     
  8. vifevi

    vifevi Miembro activo

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    Yo lo tengo desde Octubre 2016, y ni un solo fallo de nada, estoy encantado, y tuve el Di2 de 10v y 11v, saludos
     
  9. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Asturiano comiendo barritas ? o_O
    Pueden ser barritas de cachopo ? :D
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Cachopo siempre al terminar la ruta
     
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  11. franjamu

    franjamu Miembro Reconocido

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    No es mala idea eso de llevar una batería en determinadas salidas. ¿Sabéis dónde se pueden comprar?
     
  12. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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  13. chinchonete

    chinchonete Miembro

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    En ciclos corredor la he comprado yo ayer a 28€, más 6€ por el envío!
    Creo que es el mejor precio!

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  14. eseomo

    eseomo Miembro activo

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    !!!ESPAÑA!!!
    Hace unos días puse que el mio se accionaba dando los dos pulsadores a la vez pero no es así, tenia la bici colgada sin mover y solo respondía accionando los dos pulsadores, pero ayer decidí bajarla antes de la ruta de hoy y ya en el suelo funcionaba sin tener que dar los dos pulsadores.
    Yo creo que es como los ratones de bluethooth de los ordenadores, si no hay movimiento están en stand by para no consumir batería, puede ser eso?

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  15. alberprof

    alberprof Miembro activo

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    Según me dijeron los de Sram en el Unibike...así es
     
  16. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    Yo el sabado, por burro.... me quede sin bateria en el desviador, asi que la ruta fue solo con cambio, la verdad que la fui estirando de más (porque hace unas semanas intercambie las baterias), solo las habia cargado una vez cuando me vino, muy contento con la autonomia, pero con el paso de las semanas me despiste... jajaja

    Eso si, en el momento al ver que no cambiaba pense que se me habia ****** el desviador... jajaja
     
  17. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Para estos casos es mi idea de llevar una batería extra cargada en el bidón. Pesa na y cuesta na para el apuro del que te saca.

    @churrasco, aparte también llevo las barritas :D
     
  18. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    En parte tienes razon, pero la verdad que quedarse tirado por la bateria es muy raro si no fuerzas, da mucho margen. Yo cuando vi que el cambio me pasaba a naranja despues de unas semanas la intercambie con el desviador y claro despues de otras semanas paso esto, entre comillas fue a proposito comprobar hasta donde se podian estirar, lo que pasa que me despiste y no comprobe los ultimos dias, mi intencion solo era comprobar cuanto tardaba en llegar a rojo el indicador.

    Creo que no es imprescindible una bateria extra, cierto es que no vale casi nada y que ni ocupa ni pesa.... pero salvo rotura de la patillita no creo que la necesite, hay que despistarse mucho o forzar como hice yo.
     
  19. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Teniendo tres baterías se optimizan las rotaciones y los ciclos de carga-descarga lo cual resulta en un mayor aprovechamiento y optimización de la longevidad y duración de las baterías.

    Poniendo siempre la recién cargada al desviador, la que se quita del desviador al cambio y la que estaba en el cambio poniéndola a cargar se minimizan las probabilidades de quedarse sin batería en el cambio y poder hacer ciclos completos de carga-descarga en todas las baterías.
     
  20. Jabylo

    Jabylo Miembro

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    Que tapones sellantes habéis usado para tapar el hueco dejado por los cables? Supongo que dependerá del cuadro. Por lo que veo hay unos de shimano de dos tamaños, pero tienen el agujero para pasar el cable.
     

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