SRAM Red eTap

Discussion in 'Material' started by Larrainzar, May 11, 2014.

  1. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    2,074
    Likes Received:
    521
    Era por ofrecerlo primero a la gente de este post, mi intención no era molestar, llevo mucho tiempo aprendiendo de este grupo.
    Mil perdones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. franjamu

    franjamu Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    1,617
    Likes Received:
    33
    Por cierto, si pusiera la batería nueva ¿tendría que emparejar el sistema?
     
  3. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 31, 2013
    Messages:
    1,827
    Likes Received:
    521
    No
     
  4. futr33

    futr33 Miembro activo

    Joined:
    Jul 12, 2013
    Messages:
    363
    Likes Received:
    41
    Location:
    Madrid
    Buenas me puede interesar.
     
  5. titiger

    titiger Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2011
    Messages:
    105
    Likes Received:
    2
    Por cuanto vendes los mandos remotos?
     
  6. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    2,074
    Likes Received:
    521
    Ya están apalabrados. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    892
    Likes Received:
    71
    Location:
    !!!ESPAÑA!!!
    Pregunta:
    os cuesta sacar la rueda trasera? Porque la he sacado 3 veces y me cuesta un huevo, cuando suelto se pliega el desviador y parece que al tirar de la rueda lo voy a arrancar, además he probado en varios desarrollos, al plegarse pega la roldana del desviador en el piñón y le cuesta salir.
    Y no llevo la cadena corta.
    Gracias

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  8. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2013
    Messages:
    3,798
    Likes Received:
    1,276
    Location:
    El Bierzo
    Strava:
    Yo la quito y la pongo habitualmente para el rodillo y ningun problema. Ni que decir tiene que la pongas en piñon pequeño jeje.
     
  9. globereti

    globereti Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    647
    Likes Received:
    284
    Suele quedar muy justo la cabeza del cierre rápido con el desviador. Cuanto más desenrosques el cierre, mejor salvaras el desviador. Depende de cada cuadro y cierres.
     
  10. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 28, 2008
    Messages:
    3,883
    Likes Received:
    138
    Location:
    en algún lugar del carril bici...
    Buenas, ando yo buscando también un etap y si no es molestia, donde has conseguido el mejor precio? Gracias y perdón el off topic


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  11. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    892
    Likes Received:
    71
    Location:
    !!!ESPAÑA!!!
    No se si tendré que quitar el cierre para sacar la rueda porque el ****** se engancha y da miedo tirar

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  12. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    4,952
    Likes Received:
    689
    Bueno, ya tengo el cambio nuevo,72 h ha tardado sram en la gestión de garantia. Desde luego en ese aspecto no me puedo quejar,un 10. Me han mandado uno de caja media porque no tenian de caja corta. No me importa.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  13. alberprof

    alberprof Miembro activo

    Joined:
    Nov 28, 2013
    Messages:
    616
    Likes Received:
    174
     
  14. alberprof

    alberprof Miembro activo

    Joined:
    Nov 28, 2013
    Messages:
    616
    Likes Received:
    174
    Buenas compi, después de mucho mirar preferí pagar un poco más pero tener al tendero cerca de casa por si diera algún problema.
    Lo compré en tienda física pero no es una tienda de bicis, son unos compañeros de grupeta que tienen una empresa dedicada el montaje de ruedas y para conocidos nos hacen estos favores.
    Un saludo
     
  15. alberprof

    alberprof Miembro activo

    Joined:
    Nov 28, 2013
    Messages:
    616
    Likes Received:
    174
    Esta mañana me han comentado dos compañeros que el etap les ha dado el mismo problema que comentáis. Lo han llevado a las respectivas tiendas y sabéis qué era...la batería del cambio!! Batería nueva y resulto el problema. Por lo visto uno de los tetones que lleva la batería se había hundido y no hacía bien la conexión.
    Puede ser por eso que alguno lleve ya varios cambios?
    Iremos acotando las posibilidades...seguro!
    Un saludo!
     
  16. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    4,952
    Likes Received:
    689
    Que les pasaba exactamente?dudo que sea lo mismo.
    , en el caso típico la luz del cambio se enciende pero este no sube ni baja. Si fuese la bateria no iria nada

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  17. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 30, 2007
    Messages:
    2,024
    Likes Received:
    63
    Location:
    As Pontes
    Además, en mi caso, probé con 3 baterías diferentes. Y ninguna funcionaba correctamente, aunque todas encendían el led del cambio...

    Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
     
  18. SUPER EPIC

    SUPER EPIC Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 19, 2012
    Messages:
    2,686
    Likes Received:
    30
    Location:
    Carbajales de Alba, Zamora
    Levo con el e tap, ya casi un año y estoy encantado, el problema me surge ahora, que lo quería poner en otra bici, en la que lo mismo monto platos ovalados, la pregunta es: que tal funciona con platos ovalados?, es difícil regularlo?.-
    Seguramente en alguna pagina del post se habrá comentado, pero es por no leer todo.-
    Gracias
     
  19. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2012
    Messages:
    2,035
    Likes Received:
    680
    Location:
    Manacor
    Si van a ser rotor bien. Con los de mas ovalo (doble ovalo) estoy teniendo problemas, tanto Osymetric como Doval. No termina de subir bien el plato segun en que piñon estes. A diferencia del mecanico por cable este servomotor se ve que se protege al notar mas resistencia de la pensada.


    En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    1,826
    Likes Received:
    283
    En mi caso también probé a cambiar baterías... No digo que no sea algo así... pero fallando en el rodillo y con dos baterías distintas... si viene de ahí debería ser de los conectores del cambio y no de los de la batería. De todos modos, sigo pensando que podría venir por el chip ant+ o algo por el estilo.

    Por mi parte, el tendero ha hablado con sram y han comentado que lo cambian sin problemas... solo que no tienen stock hasta principios de marzo.

    El tendero me comentaba que iba a hablar con el comercial a ver si podía encontrar algo, porque ahora mismo acababa de montar el último que tenía en tienda... De todos modos se ha propuesto cambiarme el mío que se bloquea por el suyo, al menos para salir del paso. De momento voy a aguantarlo porque no falla continuamente y si hay algún día que necesito ir sobre seguro (alguna carrera por ejemplo, que las máster están a la vuelta de la esquina) pues aceptar el favor del tendero puntualmente.

    A veces merece la pena pagar un poco más por el grupo y tener un trato así... Porque claro, si te quedas sin cambio un mes por mucho que te lo cubra la garantía o tienes que volver a cambiar manetas y cambio para salir con algo barato del paso... pues como que no compensa.
     

Share This Page