SRAM Red eTap

Discussion in 'Material' started by Larrainzar, May 11, 2014.

  1. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2012
    Messages:
    943
    Likes Received:
    465
    Llevo dos uno de agosto y otro fecha de fabricación de diciembre 2017....el chino sigue fallando
     
  2. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    4,952
    Likes Received:
    689
    Para ser una partida mínima yo llevo ya 4 cambio. No neguemos que tienen un problema que afecta a un gran numero de unidades. No se el porcentaje pero el problema no es aislado.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  3. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2012
    Messages:
    943
    Likes Received:
    465
    2 más malos...ya sumamos 6. No es una partida...debe ser otro fallo....
     
  4. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2015
    Messages:
    2,813
    Likes Received:
    1,077
    Location:
    Uribe-Kosta
    Diferenciemos dos cosas. Los usuarios como yo (que tampoco he escrito para decir que me funciona perfecto), que pensamos que es el mejor grupo que hay, por funcionamiento, estética y demás (creo que no tenemos que pedir disculpas por ello) y los que tienen un problema (vaya putada, en serio).
    No sé cuál es el porcentaje de los fallidos, pero si creo que la marca debería tomar cartas en el asunto. Y no estoy dando por hecho que no lo hayan hecho, ya que desde el inicio han cambiado las unidades defectuosas. Supongo que además de eso, estarán investigando cuál es el problema y cuál su solución.
    Si además de eso, tienen que enviar un comunicado en plan alakiri, eso ya no lo sé. Eso lo dejo para los expertos en marketing.
     
  5. davidvvid.

    davidvvid. Ferrolan y mashote

    Joined:
    Dec 31, 2011
    Messages:
    1,891
    Likes Received:
    454
    Location:
    C.V.
    El fabricante contrata a una fábrica para que le haga la placa o lo que sea que falle.
    Ésta hace 50000 en serie y se lo manda a la fábrica donde se realiza el montaje.
    Llega al usuario final al cabo de varios meses y durante x tiempo estará en el mercado.

    Así funcionan Sram, Tacx, Cateye y cualquier empresa que tenga tecnología en sus productos.
     
  6. eseomo

    eseomo Miembro activo

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    892
    Likes Received:
    71
    Location:
    !!!ESPAÑA!!!
    Yo de momento no lo he usado mucho pero va bien que es lo normal. Uno con el que salgo de vez en cuando lo tiene desde hace un año y bien.
    Hoy he coincidido con otro que se pasó del duraace di y también bien excepto los frenos.
    También tengo un 105 de hace 24 años y sigue funcionando sin fallo. En cambio un ultegra con 6 años hasta los huevos, por eso lo he cambiado

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  7. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2012
    Messages:
    943
    Likes Received:
    465
    Correcto, y durante ese tiempo recibo digamos un 5% de esos 50.000 (lo cual es una barbaridad) de productos defectuosos.....y envió de nuevo otro defectuoso? O hago una investigación y mando a revisión todos los productos (se ha dado el caso en otras marcas).

    Entiendo que puede fallar y me ha tocado la "china" pero que te lo cambien y a las tres semanas vaya aún peor que el primero....y los que llevan 3 y 4 unidades ya no te cuento....
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,625
    Likes Received:
    20,300
    Location:
    Donosti
    no hacen controles de calidad? lo mismo pasa con las baterias a las que se le rompen las pestañas........aqui tampoco dicen nada.....quizas no atrevan a un recall o admitir algun "fallo" como cuando los frenos hidraulicos...........
     
  9. davidvvid.

    davidvvid. Ferrolan y mashote

    Joined:
    Dec 31, 2011
    Messages:
    1,891
    Likes Received:
    454
    Location:
    C.V.
    Tendrán un mínimo para lanzar un recall. Eso ya depende de cada marca y lo que estén dispuestos a perder.
    Detrás de estas empresas no hay gente que le guste la bici. Hay gente de negocios.
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,625
    Likes Received:
    20,300
    Location:
    Donosti
    se da por supuesto.....por que el asunto de los hidraulicos tuvo su miga.........
     
  11. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    1,826
    Likes Received:
    283
    En mi caso el tendero cuando le estuve explicando como y cuando se quedaba bloqueado... Aunque al final he llegado a la "conclusión" de que es algo aleatorio y desde la marca lo dijeron no tenían constancia de fallos en el cambio trasero. Pero claro, que lo envíe que lo cambian sin rechistar (obviamente algo saben aunque no lo digan, porque si no no cambian sin comprobar que no va bien).

    A veces es mejor aunque sea a los afectados comentar que lo saben y están tomando medidas, que hacerse el loco hasta que la situación se haga más difícil.
     
  12. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    4,952
    Likes Received:
    689
    Se estan haciendo los locos,lo saben pero lo esconden. Hace 1 semana le dinjeron a mi tendero que solo tenian constancia de un caso más como el mio en toda España, y tan anchos que se quedaron...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,625
    Likes Received:
    20,300
    Location:
    Donosti
    yo en un foro guiri he encontrado un fallo de febrero de 2017
     
  14. nipani

    nipani Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2009
    Messages:
    140
    Likes Received:
    47
    Location:
    World
    El verdadero problema viene después de los 2 años de garantía. A pegarse con el tendero.
     
  15. burdeos

    burdeos Miembro

    Joined:
    Apr 12, 2017
    Messages:
    112
    Likes Received:
    18
    Location:
    pirineos
    Cuando pasen dos años, ha olvidarse de reclamar nada.......si no esta en garantía no es problema de ellos, espero que sea casos aislados como dicen en el foro, por cierto hoy he notado que el cambio trasero le costaba bajar, a alguien le ha pasado?
     
  16. nipani

    nipani Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2009
    Messages:
    140
    Likes Received:
    47
    Location:
    World
    Como que no es problema de ellos, si saben que venden un producto defectuoso, porque saber lo saben, el problema si que no es mío.
    Y veo que tú ya vas teniendo síntomas, espero no llegue a más.

    Saludos
     
  17. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2012
    Messages:
    943
    Likes Received:
    465
    Tengo respuesta de la tienda alemana donde compré....

    We contacted the manufacturer in this regard and were asked to send the parts for further investigation. Please send the rear derailleur and the corresponding STI. According to the manufacturer the STI is likely causing the problem.

    Les pregunte que eran los STI y me han respondido :

    Please sent the dual control lever that controls the rear derailleur.

    Doy por supuesto que son las manetas...
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,625
    Likes Received:
    20,300
    Location:
    Donosti
    raro me parece, cuando se sustituye el cambio "defectuoso" por otro y el nuevo funciona.........
     
  19. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 31, 2013
    Messages:
    1,827
    Likes Received:
    521
    valla, me han llegado bidones, y son camembalk los tapones, lo que es el deposito de agua me da la sensación de que no
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,505
    Likes Received:
    25,111
    Location:
    llanes asturias
    ????
     

Share This Page