SRAM Red eTap

Discussion in 'Material' started by Larrainzar, May 11, 2014.

  1. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

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    Jajajajajajajajja apareció el aluminio!!!.

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  2. Boyargas

    Boyargas Miembro

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    Bueno, pues esta mañana me han montado el grupo. Alguien lo tiene vinculado con el Garmin 1030??? Por más que lo intento, no consigo que me salga la relación que llevo engranada
     
  3. Isaac.an

    Isaac.an Miembro

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    Hola ¿Alguien podría decirme si se puede ver en el estado de las dos baterías en el garmin 520? El otro día lo he estrenado y solo me marca el estado de la batería delantera, salí de casa confiando que tenia las baterías cargadas y a la media hora me marco que el cambio trasero estaba sin batería, no paso nada por que cambie una batería por otra, pero e gustaría saber el estado de las dos baterías.
     
  4. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    Mira a ver que no te estes equivocando con los parámetros di2 del Garmin


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  5. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    yo lo llevo con el 1030 y es lo que te dice el compañero migcor, estaras enlazando con el Di2 fijo.
     
  6. Boyargas

    Boyargas Miembro

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    Estoy seleccionando las marchas. Alguien puede decirme qué parámetros lleva en el Garmin, para intentarlo esta noche de nuevo!!!
     
  7. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    primeramente, habras enlazado el etap con el Garmin no? luego solo tienes que seleccionar donde se configura la pantalla de datos, lo que quieres ver del etap. Yo por ejemplo solo la marcha trasera. Pero vamos, en todos los Garmin es exactamente igual.
     
  8. moliana3

    moliana3 Miembro Reconocido

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    Yo creo que no lo tienes enlazado , por cierto este domingo en la pantalla del garmin 1030, iba y venía la relación de marchas , como si perdiese conexión , lo enlacé de nuevo y siguió pasando ,
    Alguien le pasa igual?


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  9. torozos

    torozos Miembro Reconocido

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    Quita la bateria y ponla de nuevo, o cárgala (está por debajo del 20%). A mi me ha pasado dos o tres veces.
     
  10. Boyargas

    Boyargas Miembro

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    Anoche por fin conseguí enlazar el grupo con el Garmin. Tuve que actuar en ambas manetas, y me salió toda la INFO en el Garmin. Gracias a todos por el interés
     
  11. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    llevo 913kms con una sola carga, y ayer me paso una cosa muy curiosa.., el cambio trasero ya ha marcado en rojo(algo normal con esos kilometros), pero de repente en el Garmin me sale un mensaje "desviador delantero bateria critica"., efectivamente miro el desviador que teoricamente dura mucho mas la bateria trasera estaba en parpadeo rojo., a alguien le a sucedido esto, el cambio trasero de momento su bateria marca como para 200kms mas.
     
  12. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    Eso me ha pasado a mi varias veces con el di2 (Ultegra y XT), no me fío de la info que me da el garmin sobre el nivel de batería.


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  13. fidelio_jbc

    fidelio_jbc Miembro activo

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    Tengo una Canyon montada en 105. Puedo montar el red etap sin cambiar puentes de freno, bielas, platos y piñones?
    O no es compatible?



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  14. torozos

    torozos Miembro Reconocido

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    Si es de 11v yo diría que si.
     
  15. negtet

    negtet Miembro Reconocido

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    Cierto, si llevas 11v puedes poner eTap sin problemas.
     
  16. fidelio_jbc

    fidelio_jbc Miembro activo

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    Sí, llevo 11v.
    Muchas gracias por las rápidas respuestas.
    Ahora a ver dónde lo compro...


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  17. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Alguien sabe que hizo este usuario para que, segun el, solucionar el problema del cambio trasero?? No acabo de entender si toco algo de los tornillos de los topes.[​IMG]

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  18. eseomo

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    !!!ESPAÑA!!!
    No tiene sentido, por qué va y de repente no?

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  19. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    El habla de " reinstalar" el desviador teniendo especial consideración con ls tornillos de ajuste.

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  20. zildian

    zildian Miembro activo

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    El problema de los topes también lo tuve yo al principio. De repente dejó de funcionar, como solo tenía una salida de prueba lo desmonté y lo volví a montar. Vinculé y desvinculé como unas 20 veces y nada, la luz se encendía pero el cambio no se movía.

    Así que empecé de cero, otra vez... En una de esas aflojé el tornillo media vuelta y empezó a funcionar y hasta el día de hoy. Eso fue en noviembre de 2016.

    Saludos.
     

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