SRAM Red eTap

Discussion in 'Material' started by Larrainzar, May 11, 2014.

  1. fjvillalobosm

    fjvillalobosm Miembro

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    Hola ¿Las baterías del nuevo Etap 12 son compatibles con el antiguo de 11v?

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  2. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

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    Según comentan son las mismas
     
  3. fjvillalobosm

    fjvillalobosm Miembro

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    Sino habrá que pillarse unas...a ver cuánto tiempo tardan en descatalogarse

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  4. Guilleab

    Guilleab Miembro activo

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    En los avisos de batería crítica te dice cual, a mí me avisó hace poco de la del sensor de cadencia y poco después del de velocidad
     
  5. negtet

    negtet Miembro Reconocido

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  6. nagakami

    nagakami Miembro Reconocido

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  7. negtet

    negtet Miembro Reconocido

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    Pues ayer aún tenían . Lógico a ese precio que hayan "volado", además seguro que solo era un nº pequeño de unidades. Estos chollos duran muy pcco.
    S2.
     
  8. torozos

    torozos Miembro Reconocido

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    Entre Aliste y la Alcarria
    Referente a los puentes de frenos, se que con Shimano va bien, pero alguien los tiene en Shimano Direct mount? Van igual de bien?
     
  9. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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    yo los tengo y van genial
     
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  10. Tuchiya

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    Si, son las mismas.
    Saludos

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  11. Tuchiya

    Tuchiya Miembro activo

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    Exactamente, yo nunca llego a ese nivel de descarga, cuando empieza rojo el aviso las cargo.
    Saludos

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  12. negtet

    negtet Miembro Reconocido

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    Idem.
     
  13. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    Una pregunta de ajustes, si te llega el desviador a tocar los radios, primero tocas los tornillos y luego el microajuste maneta+ botón, cómo en los mecánicos, o én orden contrario? Si hago primero maneta+botón cómo en los tutoriales ahí no se mueve nada

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  14. verniso

    verniso Miembro activo

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    No sé si te refieres a lo mismo que me pasó a mi.
    Al instalar el desviador trasero axs y subir al piñón de arriba me rozaba en los radios por lo que me asusté. Pero mirando el vídeo de instalación oficial de sram te dice que es normal y por eso el primer ajuste sin cadena se hace en el penúltimo piñón. Al poner la cadena, con la tensión ya no da en los radios.
    Por cierto con el cassette 10-33 tuve que poner el tornillo de tensión al máximo porque si no me rozaba con la roldana superior. Muy justo lo han puesto los de sram

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  15. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Con la cadena en el piñón grande alineas la roldana superior del cambio con el último piñón (microajuste maneta + botón). Una vez alineado, ajustas el tope superior (aflojas el tornillo correspondiente y vuelves a apretar hasta que el tornillo apoye en la pestañita que hay el cambio).
    En cualquier caso yo revisaría también la patilla de cambio. Posiblemente la tienes un poco doblada.
     
  16. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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  17. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    Gracias Nene y demás compañeros, seguiré investigando porque mi problema es que sin cadena roza y apretando botón y moviendo maneta aquello no se menea, he visto 3 vídeos y los tres dicen primero esto y luego tornillos, pero nada

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  18. verniso

    verniso Miembro activo

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    Pero es el etap axs nuevo o el etap de 11v?

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  19. Shawnito

    Shawnito Miembro activo

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    ¿No tendrás ya el microajuste en uno de los límites?. Ajusta como indica el manual, de fábrica a mi me tocaba también en los radios, ajuste con manetas, ajustar tope inferior y superior con tornillos y listo.


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  20. verniso

    verniso Miembro activo

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    En este vídeo, aunque está en inglés, lo explica claramente. Es el oficial de sram para la instalación del etap axs.
    De hecho en el minuto 5:35 dice que es normal que en el piñón más alto, sin cadena, el desviador trasero roce en los radios.
    Los microajustes son muy pequeños y a veces no se ven a simple vista

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