SRAM Red eTap

Discussion in 'Material' started by Larrainzar, May 11, 2014.

  1. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

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    Madrizz y su sierra y Alcorcón
    Yo las llevo con los rotor ovalados y todo perfecto. Si tienen el mismo BCD, no tendrías que tener ningún problema.
     
  2. g_afrissa

    g_afrissa Miembro activo

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    Yo me quedaba con el rotor la verdad... da más picos el quarq. La semana pasada estaba en oferta en amazon


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  3. shanal

    shanal Miembro Reconocido

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    Mi problema es que llevo bielas de 170mm, de todas formas solo estoy tanteando la verdad es que estoy contento con rotor, ya llevo dos modelos y muy contento ...
     
  4. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

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    Hoy susto con el Etap, ha dejado de funcionar el desviador trasero a mitad de recorrido y me han entrado unos sudores...
    He soltado la batería y he visto que le faltaba la pestaña inferior, se había roto y por eso no hacía buen contacto.
    La he cambiado al desviador delantero y ahi sí funciona pero no me fío, habrá que comprar una nueva.
    Porque hacer una ñapa y pegarle algo que haga de pestaña no lo veo... alguien ha hecho algo así?
     
  5. FRAN G

    FRAN G Miembro

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    Yo y ahora es más seguro que una batería de compra.
    Paso de que se me rompa en una carrera puse una pestaña de metal

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  6. abaran

    abaran Mas vatios que iberdrola

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    Hola
    Yo tengo 2 baterias rotas de esa manera y con el trozo roto pegado con loctite, con varias capas de pegamento (soy así de cutre)XD. Ya llevo casi un año así sin problemas, alternandolas con otras dos que compré por si acaso. Cuando se gasta una pongo otra indistintamente de si está pegada o no.

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  7. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

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    Comparé una nueva y trataré arreglar esta. Lo malo es que el trozo que se ha roto ha desaparecido así que tengo que conseguir alguna pieza de similar tamaño y consistencia.
    Gracias
     
  8. FRAN G

    FRAN G Miembro

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    Esto es lo que hice yo con cinta de doble cara[​IMG]

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    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. popovich

    popovich Miembro Reconocido

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    Cómo se puede romper esa pestaña, si no hay que forzarla nada para meterla en los desviadores o el cargador? Además, dentro de la ranura no soporta presión ninguna.

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  10. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Pues o por un defecto en fabricación o consecuencia del traqueteo y vibraciones de la bici reflejadas en esa zona.
     
  11. eseomo

    eseomo Miembro activo

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    !!!ESPAÑA!!!
    No deja de ser plástico.

    Yo llevo casi dos años y solo las saco para cargar, no las quito ni para transporte, de momento toco madera.

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  12. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

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    Tomo nota, gracias
     
  13. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

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    Eso pensaba yo. Sólo las he soltado cuando tenía que cargarlas y siempre con cuidado.
    Después de 23000 km se ha roto. Así que pienso que será debido al traqueteo como dice @Nene37
     
  14. chico-33

    chico-33 Miembro

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    Ya está solucionado el tema de cambio o todavía siguen saliendo casos de cambio que dejan de funcionar???
     
  15. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Donde la lluvia es arte
    Yo cambié por segunda vez el cambio en garantía en septiembre, hasta las narices del eTAP.

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  16. chico-33

    chico-33 Miembro

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    Entonces me olvidó del e 11v, alguien sabe que tal el de 12 v si tienes el mismo problema??? Pregunta en el post de 12 v saldrán todos perfecto nadie dice nada
     
  17. licantropo

    licantropo Miembro

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    Hola, no consigo ajustar la bajada a la corona 6, la del medio, suben y bajan todas bien, menos esta, cuando estoy en la 7, pulso el botoncito interior hasta que se enciende y sin soltarlo, pulso la palanca de bajada de piñon, lo he hecho unas 20 veces, y sigue igual.................que puedo hacer???????????????
     
  18. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    El cambio hace el microajuste correctamente? Lo que quiero decir es cuando le das a la palanca y al botoncito notas el movimiento del cambio (es casi imperceptible pero si te fijas bien se ve también a ojo).
    Si todo va bien y el microajuste te falla lo único que puedes comprobar es que la patilla de cambio esté bien alineada.
     
  19. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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    Exactamente, iba a escribir lo mismo, a mi me pasó una vez, me volví loco con el micro ajuste y al final era cuestión de la patilla que estaba algo floja ...

    Un saludo
     
  20. licantropo

    licantropo Miembro

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    Lo mirare esta tarde
     

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