SRAM Red eTap

Discussion in 'Material' started by Larrainzar, May 11, 2014.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    La verdad que no lo noté al pedalear. Debe ser muy leve y justo coincidiendo con la flexión del cuadro en la bajada de la biela izquierda. Sentado o en parado estoy seguro, no roza, al menos en el caso de la Focus Izalco Max que hemos tenido de prueba, pero eso, viendo la separación que hay, seguro que el roce es al ponerse de pie y darle fuerte al pedal.

    SRAM lo sabe y están trabajando en ello.
     
  2. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Yo tuve puesto el Yaw mecánico y me llamó la atención lo cerquisima que pasaba del brazo de la biela. Había que dejarlo niquelado porque de lo contrario también rozaba, en este caso la jaula del desviador.

    Yo no sé si seré capaz de flexar como para que roce pero visto lo visto toca esperar a ver cómo lo solucionan,.....cagoendiez con lo lanzado que estaba....:mad:
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Asi que tambien pasa con las bielas Sram.............
     
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  4. little

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    Estaremos atentos a ver cómo evoluciona el tema. Con la declaración de hacienda de este año ya tenía pensado pillar el grupo.
     
  5. rodrigosan

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    Dinero vuelve al cajón a esperar la Evo 2.0 :D

    Baish, baish !!
     
  6. Ritxis

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    Mirando las fotos que le pedi a cube astur, parece que el tema de roces puede deberse a un fallo de diseño, con el desviador en plato grande la parte articulada del mismo con los tonillos de tope queda mas cerca de la biela que la guia de la cadena (linea roja), por lo que las flexiones pueden hacer que roce

    IMG_20160312_110911.jpg IMG_20160312_111029.jpg
     
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  7. cube astur

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    Buenas...
    Llevó saliendo desde el Viernes y cero problemas.., ningún tipo de roce y el ajuste finisimo.
    Además aprovecho que en Galicia estamos teniendo un tiempo de lujo..
     
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  8. cube astur

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    Para menospreciar un material primero lo hay que probar...
    Un simple roce no quiere decir que sea una cagada...
    Sin ir más mejor en la bicicleta que monte el etap venían unas zipp 303,para mi son unas ruedas que flexan mucho " y no digo que zipp sea una cagada".
     
  9. churrasco

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    Ya veremos como evoluciona el tema
     
  10. cube astur

    cube astur Miembro Reconocido

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    La primera salida con el etap la tuve el Viernes 60 kilómetros, Sábado 100 kilómetros, Domingo 90 kilómetros, hoy 50 kilómetros y no tengo ni el más mínimo roce de la biela con dicho tornillo o parte del desviador.
    Creó que ajustándolo bien es suficiente...
     
  11. cube astur

    cube astur Miembro Reconocido

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    Muy sencillo,cortando el tornillo unas décimas o comprar otros más cortos.
     
  12. Ritxis

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    si el asunto es solo cuestion de los tornillos, no es una cosa grave, si Sram esta al tanto con cambiarlos ya esta, como comentaba el primer tipo al que lei hablar del asunto
     
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  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    eso es, mas cosa de la cabeza del tornillo
     
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  14. davidmb90

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    Gracias, ¿has probado el ultrgra di2? En caso afirmativo te agradeceria que comentases que diferencias notas en cuanto a funcionamiento. Gracias de antemano.
     
  15. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Ojalá todos los fallos del material nuevo fueran tan fáciles de solucionar, le rebajo 1 mm ó lo que haga falta a los tornillos en el torno y listo.
     
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  16. roamver

    roamver Miembro activo

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    Si montas bien el desviador y lo ajustas en la posición correcta tal y como se indica, no hay roce.
    No es una"cagada" de sram además, la solución es facilísima, tornillo más corto....
     
  17. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Vuelta a sacar el dinero del cajón :)
     
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  18. Ritxis

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    Se supone que si Sram esta en ello no cobrara por los tornillos cuando los tenga disponibles
     
  19. Larrainzar

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    Y a los pro no les flexaba y rozaba?? xq no creo que generemos mas W que ellos...
     
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  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    cambiar de plato con una mano??? mirar este video y alguien que sepa ingles que traduzca :D:D, por lo visto esta en la colocacion de los blips, estan colocados donde van las abrazaderas de las manetas en el manillar

     
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