SRAM XX1

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kabra-xc, Jul 2, 2012.

  1. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Espero que no se me atragante demasiado, pues es lo unico que tengo y tendre que ir con el 34. Ya que en Almatret hay muuuuucha subida y dura. Buuufff....
     
  2. tandems

    tandems Miembro Reconocido

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    Pues el 34 es lo mas demandado ahora mismo, es el unico plato que no tiene ninguno de los dos distribuidores españoles.

    Yo tengo pedido uno y hasta abril, nada
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    +1 es el ideal.
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    #lifebehindbars
    Me estoy calentando muy mucho...
    Una pregunta, que no consigo aclarar (seguro que ya ha salido pero no lo encuentro): a igual plato, que diferencia de peso hay entre las bielas BB30 y las GXP? Puede ser 30gr solo?
    Gracias y saludos.
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si es muy poco,lo que mas se nota es la rigidez.
     
  6. Furka

    Furka Miembro Reconocido

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    En favor de cuáles ?
     
  7. tandems

    tandems Miembro Reconocido

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    De las bb30
     
  8. scott-ltd

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    bb30 ademas el factor Q suele ser mas estrecho.
     
  9. higif

    higif Miembro activo

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    En gxp las hay con un factor Q de 156.
    Lo de la rigidez yo no lo percibo,pero claro llevo solo 23 años montando en bici.Esa es mi experiencia.
     
  10. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Encima la bici
    DE platos Rotor nada de nada no???
     
  11. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    es normal la rigidez se nota cuando tiene una cierta experiencia en componentes cuadros etc,, para comparar.tranquilo que ya lo notaras.
     
  12. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

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    +1, si q se nota...
     
  13. higif

    higif Miembro activo

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    Solo tengo uno de acero,uno de aluminio tres de titanio y uno de carbono pero bueno como tu dices scott-ltd estoy tranquilo que ya lo notaré.
    Un saludo para los expertos.
     
  14. zarus

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    Solo tengo uno de acero,uno de aluminio tres de titanio y uno de carbono pero bueno como tu dices scott-ltd estoy tranquilo que ya lo notaré.
    Un saludo para los expertos.estoy totalmente de acuerdo con tigo.
     
  15. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Solo tengo uno de acero,uno de aluminio tres de titanio y uno de carbono pero bueno como tu dices scott-ltd estoy tranquilo que ya lo notaré.
    Un saludo para los expertos.estoy totalmente de acuerdo contigo.tengo la sensacion que cuando una de las grandes marcas que hay en componentes de bicicletas saca algo nuevo,tiene que funcionar bien para todas las modalidades de ciclismo de montaña,si,o si.si a uno hay algun componente, que por cualquier circunstancia no le cuadra,parece que va a contracorriente.no quiere decir que por que en la copa del mundo lleven ruedas de carbono,sea lo mejor.sera lo mas ligero, pero no por eso es mejor.en cuanto a los precios de este grupo, seguiran bajando.cuando llego aqui,(españa),costaba 1080 e, y ya esta en cualquier tienda por 930,00e.este es de los grupos de alta gama,que mas barato sale,si lo comparamos con xx o xtr.
     
    Last edited: Mar 3, 2013
  16. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    disculpad,pero es que no me deja borrar.
     
  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    +1 no todos son capacer de notar ciertas cosas,como la flexion de las ruedas,del cuadro,manillar etc eso es con os ayos y los kilometros.
     
  18. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

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    Pues he vuelto a poner el guiacadenas para el plato carbon-ti, aunque solo se me ha salido la cadena tres veces en esta semana, cuando llevaba el guia puesto no habia tenido ni una salida.

    Aunque me queda una última prueba, seria quitar un par de eslabones más a la cadena para que tenga más tensión porque en las tres ocasiones la salida ha sido con los piñones más pequeños, que es cuando menos tensión lleva la cadena.
     
  19. higif

    higif Miembro activo

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    Una cosa es la flexion de las ruedas o la comodidad de un cuadro y otra, con mi poca experiencia lo digo, la rigidez de unas bielas.
    He probado bielas de carbono,las xtr de hace 10 años, las de hace 5 las actuales,con diferentes sistemas de pedalier y no he notado diferencias reseñables.
    Despues de unos 250.000 km encima de una bici me plantearé quitar el sillin para notar algo.
    Un saludo para los pro sensibles.
     
  20. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    si la cadena la llevas con la distancia adecuada,como le quites dos eslabones, en el 42, te va ir forzadisima, si es que te entra.a ver si va a resultar, que ahora te va a pesar mas el guia, que el desviador.
     
    Last edited: Mar 3, 2013

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