SRAM XX1

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kabra-xc, Jul 2, 2012.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    No recuerdo donde ví una foto de Eurobike, donde salía un plato XX1 con una cadena engranada. ( solo el plato y la cadena ). Una mano cogía la cadena y el plato, con los dientes engranados no se caía...a ver si la encuentro y la pongo.
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    ***** pues hasta que has dicho lo de la mano ni me habia fijado...
     
  3. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Joined:
    Aug 18, 2006
    Messages:
    1,776
    Likes Received:
    2
    Location:
    Lyon
  4. scalpelo

    scalpelo Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2011
    Messages:
    168
    Likes Received:
    5
    acabaremos todos poniéndolo y cambiando el plato en función de la ruta que vayamos a hacer
     
  5. legol

    legol Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    21,884
    Likes Received:
    11,772
    Location:
    No se asuste, soy catalán.
    A mi lo único que me tira patrax es el cassette que vale una burrada.
     
  6. scalpelo

    scalpelo Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2011
    Messages:
    168
    Likes Received:
    5
    La estética de la bici también mejora, mucho más limpia
     
  7. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    Ni de coña, solo me falta eso jejejejjeejjejejejej
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,158
    Likes Received:
    1,624
    Location:
    Zaragoza
    Me fastidia revisar la presión a las ruedas como para tener que ir cambiando de plato.
     
  9. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    No creo que haya que andar cambiando de plato,con un 34 ó 36 a hacer kilometros,que
    estas muy fuerte 36,que estas mas flojillo 34,que tus recorridos son de rampas del 30% el 32,todo tiene arreglo
    Saludos
     
  10. TISEMA

    TISEMA Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2011
    Messages:
    2,170
    Likes Received:
    340
    Location:
    HONDARRIBIA/GUIPUZCOA
    Desde luego andar cambiando de plato no seria ningun adelanto, yo mas bien veo un plato de 32 para rueda 29" y plato 34 para rueda 26" pensando en las rutas de aqui
     
  11. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    6,637
    Likes Received:
    17
    Location:
    Grana,,,,,
    + otro....
     
  12. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Se sabe si Extralite va a sacar nucleo compatible XX1 para los HyperHubs??
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Tienen correo puesto.

    En cuanto lo sepa lo pongo.
     
  14. pomami

    pomami Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 14, 2009
    Messages:
    5,710
    Likes Received:
    247
    Location:
    MADRID
    Esperemos que si lo hagan.
     
  15. dsquared

    dsquared Miembro activo

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    1,115
    Likes Received:
    1
    Location:
    Igualada (BCN)
    Yo creo q poco a poco la mayoria de los bujes iran sacando nucleo para XX1, Hope tb lo acaba de sacar!


    Enviado desde mi iPhone
     
  16. kynkydj

    kynkydj Miembro

    Joined:
    Jan 30, 2011
    Messages:
    70
    Likes Received:
    13
    Location:
    reus
    Strava:
    precio???
     
  17. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    Los calculos estan hechos, 36 general y 30 para rutas duras y sierra, ni mas ni menos :mrgreen:
     
  18. legol

    legol Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    21,884
    Likes Received:
    11,772
    Location:
    No se asuste, soy catalán.
    un 30 con un paellón de 42 es un supermolinillo del carajo
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    No sera el 9*36 con nucleo integrado?? Se presentó en eurobike 2010...
     
  20. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,958
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    No... Y sin noticias de él desde 2.011, yo creo que por el desgaste de cassette de los piñones de Alu, la versión de DH con los piñones de Ti debería haber salido en primavera y hasta hoy nada de nada.

    Ultima noticia que tuve del tema: http://www.bikeradar.com/gear/article/hope-reveal-plans-for-1x10-drivetrain-29317/
     
    Last edited: Sep 7, 2012

Share This Page