SRAM XX1

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kabra-xc, Jul 2, 2012.

  1. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Me lo resume??
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Jaja. ;-)
     
  3. ivan81

    ivan81 En la montaña.

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    ***** que fuerte esta la peña!!!con el 40 todo......
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    Confirmado!!
    Specialized sacara la araña suelta para XX1 para sus bielas de carbono....aunque era de espera, ya que la Epic y Stumpjumper ht Sworks que viene con este grup lo llevan.
    Yo la tengo en mente...
     
  5. | JorG

    | JorG ValwindCycles

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    Con el 40 y con subidas muy duras?
    Perdone Ud. que dude de esas subidas taan duras y de que vaya siempre que el 40.
     
  6. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Yo voy a montar unas Classic de Carretera que si no se me quedan cortas.
     
  7. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

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    hope-int-chain-ring.jpg

    Hope ha sacado esto, me parece interesante. Bcd 104 32, 34 y 36 dientes.
     
  8. berni1981

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    Yo acabo de montar un 33T con 11-36 y guiacadenas e-thirteen y va de lujo. Tambien tengo un 30 y un 32 para ponerlo en segun que ocasiones.
    SDS
     
  9. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Sólo hay un cassette de 9v con un piñón de 36. Es un HG61 12-36 de más de 400g. Yo he tenido que hacer un invento para, a partir de un PG-990, dos coronas Miche y un piñón FRM de 36T hacerme un 11-36 de 9v que pesa unos 320g. Vamos, un invento, aunque realmente funciona bien. Pero parece más lógico intentar pasarse al menos a 10v con un 11-36 estándar de 10v.
     
  11. medbikes

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  12. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Exacto, lo puedes hacer con un FRM y o con un Actiontech.
     
  13. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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  14. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Pero es que para un BCD 104 puedes poner lo que te de ja gana, desde TA a cualquier cosa que veas en el mercado.
     
  15. Maki

    Maki Barnapower member

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  16. medbikes

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    18.5 dolares, total 54e.
     
  17. limitededition

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  18. limitededition

    limitededition Miembro

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    y alante con esa relacion que plato as puesto? tiene currele ese invento.
     
  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si. El problema de simplemente añadir un piñón grande es que debes quitar el 11 para no tener saltos dentro del cassette que hagan que no cambie bien. Un 11-32 habitual es 11-12-14-16-18-21-24-28-32, y lo lógico es quitar el 11 y dejar 12-14-16-18-21-24-28-32-36.

    Yo no quería perder el 11, por lo que he comprado dos coronas 13 y 15 para dejar 11-13-15-18-21-24-28-32-36 que cambia bien. Pero claro, el día que gaste el cassette voy a tener un poco de lío para renovarlo, ¡es un puzle!

    Como plato llevo un 33 de Rotor, pero estoy pensando en cambiarlo por algo menor porque no encuentro un piñón de 38 que es el que realmente me iría bien para el 100% de lo que hago.
     
  20. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Pues me temo que tarda entre muchísimo y demasié pal cuerpo. Si lees la letra pequeña de su web ya indica que el tiempo de espera normal es de 8 semanas, porque fabrica sus componentes bajo pedido. De hecho tiene una sección de piezas en stock en su web que suele estar vacía.

    ¡¡Los últimos reportes que he leído al respecto de los plazos de espera dan plazos tan desesperantes como 37 semanas!!

    Ese el es motivo por el que no me decido a comprarle un plato a él. En su día le compré un piñón que me llegó en 6 semanas, pero parece que la cosa ha empeorado bastante desde entonces. El tiempo de espera habitual ahora mismo es de entre 6 meses y un año, aunque hay gente que, no se sabe porqué, lo ha recibido en 2-3 meses.

    Los foros de MTBR y Singletrack están llenos de hilos abiertos para quejarse de este servicio. Eso si, todo el mundo coincide en que los componentes, cuando llegan, son de primera. Incluido yo con mi piñón. Espero que no se me gaste nunca... ¿o debería ir pidiendo ya el recambio?
     

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