SRAM XX1

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kabra-xc, Jul 2, 2012.

  1. little

    little Miembro Reconocido

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    En la número 3 perfecto
     
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  2. Menguante

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    pues no lo se, es una Scott 920 del 2013, lo preguntaré en el censo a ver si alguien me puede contestar.
     
  3. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    Porque en la número tres??
    Yo lo monte la semana pasada en el dos pero no se cuál irá mejor
    Me aconsejas el tres ???
     
  4. Menguante

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    las bielas XO1 se puede desmontar la araña? Se necesita algo especial para instalar el palto sin araña?
     
  5. forerunner

    forerunner Valles y Páramos

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    Perdonad si ya lo habéis comentado antes, pero me gustaría saber cada cuánto tiempo hay que cambiar cadena, cassette y plato en un XO1.
    Me han dicho que cambiando cadena cada 1500 kms. en función del desgaste o alternando cadena cada 1000 kms. el cassette y el plato pueden llegar a durar 5000 kms.
     
  6. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Se puede desmontar sin problema, lleva 3 tornillos de torx, que por cierto se oxidan
    y conviene sacarlos antes de que sea tarde.
    Para montar un plato de competencia no hace falta nada especial, tan solo que sea
    compatible.
     
  7. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Yo la he cambiado con mas de 2500kmts, y aun le quedaba estiramiento, pero por precaución la cambié que si se fastidia el casete son 300€. Lo mejor es pillarse un medidor de estiramiento de cadena (barato y fácil de usar) y eso te da el margen para saber cuando cambiarla. Piensa que no es lo mismo un pro competidor que un usuario normal, ni un tío de 90kg que otro de 60 y también depende mucho de lo cuidadosos que seamos con el material, como verás hay muchas variables que no permiten establecer el cambio de cadena solo por los kmts. realizados. A unos les durará más y a otros menos, pero es importante seguir el proceso de desgaste ya que en el caso del XX1 y X01 como te abandones "la ******" de taller puede ser memorable.
    Saludos
     
  8. little

    little Miembro Reconocido

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    Lo de la posición es ir probando y elegir la que mejor le vaya a cada uno.
     
  9. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Para empezar siempre recomiendan la del medio y una vez hecha la adaptación muscular es cuestión de buscar la que mejor se adapte, mas cadencia o mas fuerza, eso ya cada uno.
    Saludos
     
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  10. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    Más cadencia es la posición 1 y más fuerza la posición 3 o es al revés ???
    Gracias
     
  11. little

    little Miembro Reconocido

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    Mira las especificaciones en la página de rotor. Ahí te explican todo.
     
  12. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

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    Ok gracias lo miraré a ver
     
  13. jesusggg

    jesusggg Miembro

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    Y cuesta más mover un plato rotor?? Es demasiado un plato 36 rotor?? Estoy convencido de pillarlo. Ahora llevo un 34 sram y a veces me falta. De siempre voy con mucho desarrollo. Por cierto no sé q haríamos sin este foro
     
  14. little

    little Miembro Reconocido

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    Yo probaría primero con el 34 de rotor, a lo mejor un 36 en su parte más ovalada puede ser mucho. Pero esa ya es decisión personal, nadie como uno mismo sabe lo que puede mover ;-)
     
  15. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

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    gracias!:)

    He visto que hay ejes 156 y 168 que hay que tener en cuenta a la hora de pedirlo?
     
  16. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Vas a pedir bielas.?
     
  17. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

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    si, por?
     
  18. tirico

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    Ya que sale el tema de las cadenas por no se cuantas veces y para recopilar datos,opiniones de la sram,la chourus y la ultrega.
    Gracias
     
  19. tirico

    tirico Miembro activo

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  20. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Entonces lo más normal es pedirlas con eje de 168, con 156 te iría algo justo creo,
    dependiendo del cuadro te podrían llegar a tocar las bielas en las vainas.
     

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