SRAM XX1

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kabra-xc, Jul 2, 2012.

  1. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Gracias por responder.

    Se me salió del plato hacia el pedalier.
    Yo creo que la línea de cadena está bien.
    El plato está en línea con la corona central
    del piñón, que es la sexta.
    A 50 mm del centro del pedalier.
    ¿Necesita ir más para adentro.?
     
  2. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

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    Alguien sabe de algun video explicativo para el motaje del casette x01 ò xx1......
     
  3. little

    little Miembro Reconocido

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    Colocar y enroscar.
     
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  4. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Menuda piojera maxo
    Si la linea esta bien habrá sido cosa puntual.
     
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  5. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

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    Es lo hago pero llega un momento que esta super fuerte y el casette todavia no ha llegado al tope
     
  6. little

    little Miembro Reconocido

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    Con la llave de apretar piñones debería roscar sin problemas
     
  7. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Algo escuché de que tenía que ir bien engrasado, creo.
     
    Last edited: Aug 13, 2014
  8. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

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    Todo solucionado grasa y un poco de apriete y listo , solo que no me parecia que tenia que apretar tanto jejejeje
     
  9. little

    little Miembro Reconocido

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    Ahora a disfrutarlo!!!
     
  10. jesusggg

    jesusggg Miembro

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    Me ha pasado lo mismo con la kmc 11sl gold. Un ruido que no veas. Como una carraca. No sé si el ruido que te hace a tí es el mismo. Creía que era pq tenía desgastado ya el cassette y no veas que disgusto pq no tiene ni media año la bici y no la he usado tanto (Tengo otra para entreno). Esta mañana me saltaba en las coronas pequeñas de 10t y en la de 11t. Si es por la cadena hasta me da una alegría. Cuando sepáis algo comentarlo por aquí. No sé donde vi las compatibilidades y no aparecía sram xx1. Por eso lo comenté antes de comprarla en este foro. Un saludo
     
  11. jesusggg

    jesusggg Miembro

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    Por cierto toda la mañana buscando la corona de 10t suelta y no la venden. Será por la patente de sram. Alguien sabe si se puede pillar suelta??
     
  12. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Que yo sepa la de Sram no la vas a encontrar, ya que el piñon
    es un solo bloque , el único añadido es la corona de 42t.
     
  13. altea

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    Yo llevo 2 cadenas kmc x11 sl gold con xx1 y va perfecta, a mi me hacia ruido pero el cassette que no estaba bien apretado, lo solté engrase bien y apreté bien y va como la seda
     
  14. jesusggg

    jesusggg Miembro

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    Llevas razón. Me estaba confundiendo con el xx de la otra bici. Nada a pasar por caja como no termine de engranar la cadena a base de km para alargarse un poco y deje de saltar
     
  15. David73

    David73 Miembro activo

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    Lo mismo que tu. Una carraca muy fuerte. Espero que mañana me devuelvan la bici. Ya te comentaré lo que me han dicho.
     
  16. David73

    David73 Miembro activo

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    Pues ya tengo solucionado el problema. Plato desgastado con 500 kms. Esto del XX1 va a salir caro.
     
  17. bototo

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    Osti.... como hiciste?? El mio pasa los 3500 y va perfecto aun.Por cierto 0 carretera y mtb del bueno jejeje.
     
  18. David73

    David73 Miembro activo

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    Pues no lo sé. El tendero insinua falta de engrase. Yo creo que tiene más que ver con materiales defectuosos. Ya me han cambiado el cassette en garantía y esto porque estoy de vacaciones, no tengo al tendero habitual y son "no muchos"euros. Si no, la liaba.
     
  19. bototo

    bototo Miembro Reconocido

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    No eres el primero al que le pasa,pero yo pregunto porque ese desgaste tan prematuro.... mal alineamiento de cadena, poca limpieza,cero lubricacion o algo estraño.A mi el desgaste asta hoi es igual que otros grupos que he tenido anteriormente ni mas ni menos.Saludos
     
  20. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Raro rarooooo, algo pasa ahí, el mío lo vendí con unos 1000 kmts. y estaba como nuevo!!!
    Y el cassete ya debe llevar sobre 4000 kmts, con un cambio de cadena y no da señales de desgaste...en fin misterios por resolver!!!
    Saludos
     

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