SRAM XX1

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kabra-xc, Jul 2, 2012.

  1. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    No eres el primero que dice que no le va fino...
    Desacticar el shadow es chapucear. Lo siento, es mi opinion.
     
  2. oliana21

    oliana21 Miembro Reconocido

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    Hola, os traslado una duda que tengo, a ver si alguien por aquí me puede ayudar. Si cambio el tamaño del plato, debo ajustar la tensión del cambio?
    Si es asi, que debo hacer si pongo un plato de mayor numero de dientes? Quitar o dar mas tensión?
    Gracias.
     
  3. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    la separación entre la roldana superior y las corona grande y pequeña entorno a los 11mm
     
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  4. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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  5. ray

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    Veamos....
    Necesito alguien al que se la rompiera la rosca por la parte superior que sujeta el casette xx1 al núcleo que me explique como lo pudo sacar....


    Gracias
     
  6. raull4444

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  7. anoin

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    Yo creo que no
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    En Probikeshop ese sale con el vale descuento po 200€....
     
  9. raull4444

    raull4444 Miembro

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    Ale! Comprado en probikeshop
    Muchas gracias!
     
  10. elorenzo1

    elorenzo1 Eme

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  11. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Gracias
     
  12. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Buenas, a alguien se le ha roto la pieza de plastico donde se enrosca el tensor del cable del gripshift? yo ya es el segundo que rompo, da la casualidad que me da justo con el tubo horizontal del cuadro y cuando caes el gripshift golpea el quadre y se rompe esta pieza dejando el tensor como mas suelto funcionando igualmente el cambio pero al quedar el tensor como suelto es impossible regularlo bien y falla. El otro que rompi pude poner el de un grip de x0 10v que tenia por casa pero ahroa ya no tengo y es una putada tener que comprar todo el mando solo para este plasticucho. He mirado en tiendas, en la web de SRAM y mi mecanico lo ha mirado a la web del distribuidor y nada no venden esta pieza suelta. A alguien le ha passado? intentare encolar esto para que quede el tensor bien sujeto y poder regular bien el cambio sino tocara comprar gripshift nuevo... el problema es que de la manera que va no descarto de aqui 2 messes volver a romperlo... Alguna solucion? que no sea mover medidas de la bici claro, no subire ni bajare el manillar porque el gripshift no me toque en el quadro...
     
  13. dvaquero

    dvaquero Miembro Reconocido

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    Creo recordar que hay una dirección de Ritchey y alguna otra marca mas que evita que al girar el manillar te golpe el cuadro
     
  14. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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  15. perini

    perini Miembro Reconocido

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    Podrías dar más información?
    Sitio donde comprar?
    Gracias
     
  16. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Esto que comentas llevava algo similar la canyon pero en ritchey no encuentro nada, si a alguien se le ocurre alguna solucion para no romper el gripshift cada 2 meses seria un puntazo.
     
  17. anoin

    anoin Miembro Reconocido

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    La canyon lo lleva pero es una plaquita cojida al cuadro en la zona donde esta la dicreccion
     
  18. guindylla

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    Save alguien por que me cruje el cassete xx1 con cadena xx1 todo casi nuevo unos 700km es solo al apretar fuerte sprintando o en cuesta grandes
     
  19. EL BISBY

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    de cuenca chorra!!!!
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    Guindy prueba a engrasar las muescas del nucleo y del cassete y las roscas de ambos, yo lo llevo así en 2 juegos de ruedas y no he tenido problemas de crujidos. Uso la grasa de finish line blanca. Y las cadenas alterno xx1 y x1 para segun que juego uso
     
  20. guindylla

    guindylla Scott spark pro 29

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    Eso ya lo e echo gracias bisby ley algo de dejarlo en aceite una noche en algun post pero no se si era por aqui o en otro ni que aceite era
     

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