SRAM XX1

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kabra-xc, Jul 2, 2012.

  1. dsalva

    dsalva Miembro

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    Que bueno!! Muchas gracias!... voy a ver que tal...
     
  2. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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    Puff, ni idea
    Habla con @afuster que es muy activo en el foro del monoplato, el te asesorará y si quieres te suministrará platos Garbaruk que son de lo mejor porque tienen dientes más altos y evitan posibles salidas de cadena (además del dentado Narrow Wide que llevan los de SRAM).
    Además te planteará seguro la posibilidad de usar un ovalado, lo que te puede aportar algunos beneficios.
    Contacta con él por privado, es muy amable.
     
  3. RMGMM

    RMGMM Miembro activo

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    Cada cuanto cambiáis el plato x01?
    Tiene 7500 kms y no se que hacer. Y el cassette?

    Saludos
     
  4. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Y la cadena la has cambiado alguna vez,?
    Si no te tocará cambiar todo.
     
  5. RMGMM

    RMGMM Miembro activo

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    Claro.

    Acabo de poner la tercera a los 7000 kms
     
  6. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Mucho apuras la cadena!!!
     
  7. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Entonces es buen momento para cambiar el plato, si ves que está muy desgastado.
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Si usas un medidor de estiramiento te daras cuenta de que igual las ha cambiado demasiado pronto, dependiendo claro del trato, limpieza, etc...
     
  9. RMGMM

    RMGMM Miembro activo

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    Por el medidor todavía aguantaba pero me hacia un ruido cuando pedaleaba con fuerza y cambie la cadena con 4000 kms de uso y el ruido ha desaparecido
     
  10. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Asi te aseguras de no reventar plato y cassette, 4000km ya esta muy bien. Con doble plato yo no llegaba ni a la mitad.
     
  11. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Para que luego digan que las cadenas en monoplato no duran!!!
    Yo he notdo que las puedo apurar algo mas que antes con dos platos, pero tanto me parece jugársela, aunque si utilizas el medidor, eso es lo que manda, esta claro. Depende de factores como el peso, la finura en los cambios, el terreno, el cuidado, etc
    Pero la última la cambié con 2800 kmts, aunque creo que podía haber apurado algo más, pero con lo que vale el casette, prefiero no jugármela.
    Saludos
     
  12. Murcianico

    Murcianico Miembro

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    Alguien sabe dónde conseguir un piñón 42 para cambiárselo a mi X01?? No he conseguido encontrar mucho por internet.


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  13. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

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  14. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Alguien en este hilo usas los frenos avid XX ?
     
  15. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Yo, tengo dos juegos.
     
  16. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Y que tal? Leo tantas críticas malas que no sé si cambiarlos por mis xt m8000
     
  17. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Yo tengo unos xt 785 y dos de sram xx. Los xt son mas progresivos y los xx a veces da la sensacion de tacto metálico. Mas potentes los sram xx. Los xt en bajadas pronunciadas te puedes llegar sobrecalentar y dejar de frenar. Solo ante el abuso y bajadas muy empinadas y largas.
     
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  18. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Y tú harías el cambio en mi lugar?
     
  19. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Los xt los tienes y los sram xx vienen con la bici o son nuevos o has de comprarlos?
    Tb has de mirar q manetas llevas para asi aprovechar una unica abrazadera.
    Tb los xx son mucho mas ligeros.
     
  20. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Los compro nuevos a uno de segunda mano y me vendría bien porque tengo pulsador xx1 y me vende con matchmaker. Busco estética y ligereza sin perder fiabilidad
     

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