SRAM XX1

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kabra-xc, Jul 2, 2012.

  1. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

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    Son la misma tapa,una de carbono y la otra de plástico. El mecanismo interno a simple vista también es el mismo. La única diferencia es la arandela de retención o sujeción que lleva,cambia un poco la forma pero esa tapa es compatible con gx(la xx1). La pille el otro día por Amazon que había bajado a 8€,una pijada sin mas
     
  2. Parlanchin

    Parlanchin Miembro activo

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  3. Parlanchin

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    Muchas gracias por aclararme la duda
     
  4. jaromero_es

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    Hola, sabéis si hay opción a cambiar el chasis o poner de nuevo una pegatina XX1 para que el cambio trasero luzca mejor? El mío tiene ya bastante uso y la verdad me gustaría rejuvenecerlo de imagen sin cambiar el cambio, ya que va perfecto. Gracias!.

    [​IMG]
     
  5. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

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  6. jaromero_es

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    Gracias! Voy a ver si coinciden las medidas. Saludos!
     
  7. Samkira

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    Hoy he montado el cassette xx1 10/50 , he salido ha probarlo y casi al terminar la ruta ya no me ajustaba bien, cuando cambiaba entre los piñones inferiores 3, 4, 5 , puede ser que no lo haya apretado bien el cassette?, hasta el final de la ruta iba perfecto pero luego ha sido una locura, cuando lo monte solo ajuste el tornillo del piñon 11 porque no bajaba , que puede ser este desajuste, ?, he cogido el cable y lo he tensado desde el tensor de la maneta y me pasaba lo contrario unas veces subía bien y otras no bajaba , gracias por vuestra atención.
    Salu2
     
  8. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    ¿Te refieres al Eagle, no?
     
  9. semiau4

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    El 10-50 xx1 solo puede ser Eagle.
     
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  10. Samkira

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    Si, me refiero al Eagle.


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  11. ibaip

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    Me pasó parecido el otro día con otro cassette,y me llevo un buen rato ajustarlo. Al final decidí volver a empezar desde el principio,ajustando tope inferior y superior,distancia del tornillo b,te Sión de cable etc....y conseguí dejarlo fino,y eso que solo habia cambiado el e13 9-44 por el 9-46 de la otra bici
     
  12. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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  13. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    Por eso le pregunté;)
     
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  14. jairocdm

    jairocdm Miembro activo

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    Jóvenes, se me han roto los dientes de la tuerca de un cassette xx1. Estoy buscando un cassette viejo para reutilizar la tuerca.

    Si alguien tiene algo por ahí que lo quiera ceder a un precio razonable me interesaría mucho.

    Gracias

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  15. cilleru

    cilleru Miembro

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    Estoy barajando la compra de unas bielas xx1, me podeis decir q diferencia hay entre las de 3 y las de 8 tornillos?
     
  16. tysan

    tysan Miembro

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    La diferencia de las bielas xx1 de 3 tornillos a las de 8.Es que las de 3 es para arañas sin potenciómetro y las de 8 tornillos es para arañas con potenciometro.
     
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  17. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Sabéis si a un cambio eagle xx1 12v se pueden montar sin problemas roldanas del modelo gx o nx ?

    Gracias


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  18. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Las del GX, sin problemas. Pero creo que las del NX, eran distintas al resto de cambios Sram.

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  19. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Gracias
    Compre las gx


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  20. Yo y mi bici

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    Hola compañeros!

    He estado leyendo y no encuentro nada y el buscador no me va...
    Voy a montar un cassette X01 con plato oval 34 Absolut black.
    Mi pregunta es van bien las cadenas KMC de 12v con estos cassettes? concretamente la dorada
    O mejor usar cadena Sram Eagle? Debe ser X01?
    Qué diferencias hay entre la GX y la X01?
    Gracias de antemano.
    Saludos

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