SRAM XX1

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kabra-xc, Jul 2, 2012.

  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Dónde habeis encontrado los pin´es...
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    yo no tengo ninguno tendre qe buscar uno mañana me pongo.
     
  3. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    El cierre rápido de Sram es de un sólo uso. El KMC si es reutilizable.
     
  4. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Perdón, el KMC reutilizable es el de 10 velocidades. Sram especifica que el cierre suyo es de un sólo uso y que para quitarlo hay que usar troncha cadenas.
     
  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Si fuera por las marcas nada seria reutilizable, yo he abierto tres o cuatro veces un powerlink y utilizado en otras cadenas y fue perfecto
     
  6. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Exacto, partirás la cadena por cualquier sitio menor por el powerlink. He reutilizado pines hasta en 3 cadenas y ningún problema. Y, por cierto, para abrirlos hay un alicate specífico muy práctico si no te quieres dejar los dedos en el intento.
     
  7. Javirolo

    Javirolo Miembro Reconocido

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    Con el tipico alicate pelacables que entra en cualquier maletin de herramientas maluchas va perfecto:

    [​IMG]
     
  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    yo tambien y ningun problema.
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    No entiendo que un PL no sea reutilizable....
    Pero sobre los pines para 11v....Dónde hay?? Existen Power Links para esta cadena...??
     
  10. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Para los powerlink con un alicate normal y algo de maña basta. De hecho hay algunos vídeos por youtube del truco para quitarlos
     
  11. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Donde este el powerlink de connex que se quite lo demas, estos salen a mano sin dificultad.
     
  12. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Fracamente, no entiendo a la gente que gasta 5.000 euros en una bici y después hace las cosas a lo chancho por no gastar míseros 9,5 euros en la herramienta indicada.

    Para abrirlo:

    [​IMG]

    Para cerrarlo:

    [​IMG]

    Para pelar cables:

    [​IMG]
     
  13. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Igual te crees que nos queda pasta cuando compramos nuestras bicis de 5000€.:cunaoo
     
  14. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    asi es jajaja
     
  15. trebutrek

    trebutrek Miembro

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    Pines para 11v los hacen kmc y campagnolo que yo conozca...ya que para mi super record de la flaca de 11v compre los kmc que por cierto trae 2 pines el blister
     
  16. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

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    Exacto, distribuidor de KMC por ejemplo Comet
     
  17. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    No sé, para otras cosas vale que merece la pena tener sus herramientas específicas, pero para los eslabones... Cerrarlos se cierran solos haciendo fuerza en el pedal y abrirlos se abren bien con un alicate, ¿para que comprar dos alicates especiales? Que si los tienes mejor, pero vamos, que hay herramientas más útiles para mí...
     
  18. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    No sabes lo útil que resulta la dichosa herramienta hasta que te dejas los dedos para abrir una cadena o no atinas a abrir con un alicate normal, que no es tan fácil.
     
  19. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Los escabones de Sram son durísimos tanto para cerrar como para abrir. Con las herramientas específicas, que cuestan sólo 9,50 euros cada, se completa la tarea sin dañar nada y en dos segundos, en lugar de perder el tiempo el luchando contra los eslabones. Sólo por el tiempo que uno se ahorra, se justifica la compra.
     
  20. | JorG

    | JorG ValwindCycles

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    No hace falta una herramienta para abrir y otra para cerrar, existe una con las dos funciones y es cierto que es muy practica, pero yo toda la vida los he quitado con la mano.
     

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