Tacx Neo Smart

Discussion in 'Material' started by kolau, Jun 28, 2016.

  1. el ultimo de la fila

    el ultimo de la fila Miembro

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    Si lo chequee, sólo se enciende el delantero momentáneamente,
     
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  2. lenkar

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    Ahí debe estar el fallo. No se porque el trasero se jode...

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  3. el ultimo de la fila

    el ultimo de la fila Miembro

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    Después de joderse el trasero, es cuestión de suerte, que el calor generado te deje sin rodillo, o como a nosotros, que entre en modo protección y deje de ofrecer resistencia y con ello enfriarse y no chamuscar,
     
  4. rammdoom

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    Entonces aunque garmin me lo solucione , esto volvera a pasar? porque huele a fallo de diseño. Hay solucion casera?
     
  5. el ultimo de la fila

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  6. rammdoom

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    Yo para eso si me madan reemplazo casi lo prefiero vender y cambiar de marca si veo que esto es habitual....
     
  7. lenkar

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    Es bastante habitual y mas en los neo 2t

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  8. el ultimo de la fila

    el ultimo de la fila Miembro

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    El problema de la venta, es que con este fallo generalizado se devalúa mucho el producto y será difícil de vender a un precio razonable
     
  9. Quasimodo74

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    ¿Cómo estimas lo de habitual? ¿Datos objetivos o comentarios de foros? ¿De que porcentaje sobre los neo2T vendidos se estima que sucede el fallo?
     
  10. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Entra en el grupo de facebook y compruébalo por tí mismo.

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  11. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

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    Grupo específico del tacx neo? O cómo se llama el grupo? De momento, toco madera y me van ambos ventiladores, pero por estar en aviso como ocurría con el halo del los garmin 1030....
     
  12. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    https://www.facebook.com/groups/TacxNeoOwners/?ref=share

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  13. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

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  14. rammdoom

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    Acabo de chequear lo de los ventiladores y el de arriba no enciende cuando lo enchufo, de ahi imagino q se calienta y me sale lo de la luz roja parpadeando.
    A mi me olio a quemado ademas
     
  15. el ultimo de la fila

    el ultimo de la fila Miembro

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    Arriba no hay ventilador, solo es una rejilla de disipación, los ventiladores están abajo, en la cara del cassette a izquierda y derecha
     
  16. rammdoom

    rammdoom Miembro

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    Bueno queria decir el de la derecha. Debajo de la abertura esa superior. Ese no gira. Y por la zona de arriba, debajo de esa abertura, el plastico ardia de calor, en cambio la carcasa rendonda de metal, la que gira estaba fria y yo recuerdo q el plastico nunca se calentaba y en cambio el metal si.
     
  17. criskart

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    Yo la verdad que llevo 2 años con un Neo 2 y ni me doy cuenta si van los ventiladores o no... hasta ahora perfecto. Alguna desconexion puntual del ERG pero momentanea y de segundos.
    Pero ire siguiendo el tema por si a caso


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  18. gonzalofdez

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    Por lo que he ido viendo en el grupo de Facebook es tal y como dices, así que es cuestión de poner un ventilador extra o verificar a menudo que el ventilador funcione. Por lo demás el rodillo va muy muy bien.

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  19. Quasimodo74

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    Pero no tengo claro si lo que falla es el ventilador en si, o un diodo que hace que falle el ventilador y por tanto se recaliente....., poner el ventilador solucionaría que no se recaliente, pero si el diodo se jode, en cualquier momento de despiste sin ventilador o unas series fuertes o larga duración podría provocar que recalentara....
    Lo curioso es que pasa tanto a gente con 4 meses con gente con 13 meses..., no se si irá por horas de uso (como más menos ocurría con el halo del 1030, y por tanto no influye tanto el tiempo del aparato sino las horas reales de uso que tiene), o por otro factor....., y la segunda es si han dado en la tecla y está solucionado, porque con el halo pasaron bastantes meses (casi 2 años) hasta que de verdad lo solucionaron y fue cambiando proveedor de placa....
     
  20. gonzalofdez

    gonzalofdez Miembro activo

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    Podría ser eso que dices del diodo, pero lo curioso es que mucha gente también dice que una vez se quema el rodillo, luego al enchufarlo, el ventilador trasero se pone a girar a tope. Sea lo que sea, añadiendo un poco de ventilación extra creo que se puede evitar el problema.

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