Tacx Neo Smart

Discussion in 'Material' started by kolau, Jun 28, 2016.

  1. rammdoom

    rammdoom Miembro

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    Me podeis recomendar alguna alfrombra que evite el maximo de ruido pues estara en un piso? la oficial de tacx?

    GRacias!
     
  2. kadeteol

    kadeteol Miembro activo

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    Yo uso la de Wiggle, su marca blanca Lifeline y por ahora no se han quejado. La verdad es que el rodillo es muy silencioso, antes tenía bkool y tuve que venderlo por las quejas del vecino

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  3. rammdoom

    rammdoom Miembro

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    Hola. Acabo de montar el neo 2. El tirante de la zona del cierre( donde estan los pistones del freno) tiene algo de holgura y no se si es normal. Subi un video al grupo de zwift de teñegram, pero aqui no se como subirlo por explicarme mwjor. Los adaptadores cogi la rosca igual q el cierre origial, y la otra parte, donde la holgura, el plano como el cierre original.
    *********************
    editado:

    el problema son dos cosas:
    el adapador del cierre que eliges es el cónico o el recto. Mi bici lo lleva recto pero como es muy largo el que trae pues deja hueco porque topea y crea holgura en la vaina. Si le pongo el conico queda fijado pero no es el adecuado.
    El otro problema es que la pinza de freno roza el cuerpo del rodillo. Ponerle el separador de 5mm que trae para eje boost creo que no es la solucion porque tira de la vaina de mas. Si eso uno mas pequeño quizas....

    Si a alguien le paso algo asi y sabe la solucion....yo escribi al soporte pero estoy esperando.
     
    Last edited: Aug 30, 2019
  4. lenkar

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    A mi me mandaron un separador de 2mm para el tema del roce de la pinza o vainas.

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  5. rammdoom

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    Si. El sat me la envia. Pero eso hara q este el tirante un poco mas estirado. No se, es una solucion rara.

    Por otro lado anunciaron un modelo nuevo justo para finales de mes. Q rabia, aunquw no se si habria esperado la verdad
     
  6. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    En mi caso no hace que el tirante este mas estirado sino que no se cierre tanto al apretar el cierre. Pruebalo.

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  7. rammdoom

    rammdoom Miembro

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    Pues mejor. Lo de que estiraba era suposicion mia.
     
  8. jmagago

    jmagago Proyecto de tri

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    Buenas! tengo un problemilla, a ver si alguno puede ayudarme.
    Tengo un Neo de primera generación, y le había puesto el adaptador para eje pasante de bicis de disco, el caso es que ahora vuelvo a una bici con freno de zapata para el rodillo, y no encuentro por ningún lado los chismes originales.
    Alguien que no tenga intención de utilizarlos que los venda?
    Algún sitio donde se vendan? no los encuentro por ningún lado.
     
  9. elduendeverde

    elduendeverde Miembro

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    Recomendáis el neo smart 2 para plataforma bkool?
     
  10. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

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    Totalmente recomendable para cualquier plataforma. Salvo para esa, esa no te la recomiendo.
     
  11. josalpa

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    Yo descarto cualquier plataforma que no sea el TTS4 o Tacx App Desktop. La suavidad en el cambio de pendiente, y sensaciones más reales que cualquier otro me han hecho descartar otras aplicaciones, y las he probado todas ( BKool, Zwift, Rouvy, Tacx, etc.) En concreto BKool es muy mala.


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  12. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Yo lo que no recomiendo es la plataforma bkool.Esta muy por detras del resto y no destaca en nada.

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  13. Tagaboe

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    Buenas, ¿sabría decirme alguien las diferencias entre el Neo 2 y el nuevo Neo 2T?
    Hay una diferencia en precio de 200-300€ (según ofertas) y quería saber si merece la pena en nuevo.
    Muchas gracias
     
  14. irs

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    Aquí cuenta el amigo Rainmaker las diferencias... https://www.dcrainmaker.com/2019/09/hands-on-tacxs-neo-2t-smart-trainer-with-increased-power.html

    Principalmente aumentan la potencia y mejoran el tiempo de respuesta en el modo ERG, yo tengo el Neo 2 y son cosas por las que no pagaría la diferencia de precio, pero claro, eso es muy personal.
     
  15. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Miembro activo

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    Yo tengo el neo 1 y funciona fantásticamente en modo ERG. Al final leyendo comparativas vienen a decir que no deja de ser eso, el mismo producto con pequeñas mejoras.

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  16. Tagaboe

    Tagaboe Miembro activo

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    Muchas gracias, efectivamente no creo que merezca la pena. Lástima que no pillé la oferta de 927€ en Rose hace unos días...
     
  17. joseyzar

    joseyzar Miembro

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    Hola ,alguien sabe donde comprar el adaptador para eje pasante de 142 mm? No lo encuentro en stock en ningún lado. Gracias
     
  18. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Lo que dice DCR:

    But like they teach you in grade school, it’s what’s inside that matters most. And in this case what matters most is magnets. The company has made a pile of changes internally around the magnets. It’s magnet mania. Here’s what’s different inside at a geeky level:

    – Stronger Magnets: This gives it the higher torque that eliminates the slip
    – Thicker Wiring: This reduces the heat output and improves efficiency
    – Changing Wiring Topology: This reduces vibrations but also reduces the sensitivity of manufacturing tolerances
    – Skewing of Magnets: This reduces vibrations and sounds
    – New Magnet Holder: This helps in manufacturing by increasing position accuracy, but also reduces vibrations

    Like I said, it’s magnet mania.

    What does that all mean in real-life? Well, we’ll get to that in the First Rides section. But first, let’s look at a graph, since again, geeky. This shows you the braking power of the Tacx NEO 2T versus the NEO2, against your speed. This shows why you could cause ‘slip’ at low speeds on the NEO2 at lower speeds, as it’s more than tripled in those lower scenarios.

    But beyond all this magnet mania, there’s a few practical considerations. First, it’s quieter. At least in theory, frankly – I can’t tell the difference in my studio. Maybe if I move the whole setup to the podcast recording room with the soundproofing now installed on the walls I’ll be able to hear it.

    The other change coming, but not yet in any firmware, is Cycling Dynamics. That’ll give us access to the typical Cycling Dynamics suite of data, though I haven’t tried it yet to see if all the metrics are carried through, or how it stacks up against Garmin Vector 3. After all, those two should match in my mind. So I’m keen to see how that looks. And for that matter, how it might stack up against Favero Assioma and their recent Cycling Dynamics update as well.
     
  19. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Habla de " resbalones " en velocidaded bajas. Eso que es?

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  20. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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    hola sabeis si hay algun mod para silenciar el trinquete del nucleo?
     

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