Tema garantia zapatillas Amazon

Discussion in 'General' started by n2o83tt, Dec 2, 2021.

  1. n2o83tt

    n2o83tt Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2010
    Messages:
    1,032
    Likes Received:
    129
    Buenas compañeros.

    Compré unas zapas luck y uno de los cierres atop se ha fastidiado en cada una de ellas, no tienen ni 8 meses.

    Sabéis si esto es reclamable en Amazon por garantía? Que habría que mandarles un mail? O directamente tengo que comprarlos y ponerlos yo sin poder usar garantia

    Gracias
     
  2. xCOPx

    xCOPx Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2011
    Messages:
    1,079
    Likes Received:
    262
    Location:
    Aragón
    Abre una incidencia en Amazon seguramente te daran una solución.
     
  3. Aitor mondraker

    Aitor mondraker Miembro

    Joined:
    Dec 18, 2014
    Messages:
    52
    Likes Received:
    17
    Un amigo escribió a luck directamente porque se le había roto un cierre y le enviaron dos.
     
  4. eneceka

    eneceka Miembro activo

    Joined:
    Feb 9, 2012
    Messages:
    477
    Likes Received:
    69
    Location:
    Bilbao
    Venden los cierres sueltos.
    Si lo que se te ha roto es la "cuerdita", yo lo que hice en unas con bastante uso, es desmontar el atop, que sale muy facil, y cambiarle la cuerda por hilo de pesca, del mas gordo que encontré, y ahí siguen dando guerra. Además es mas limpio y el roce mancha menos la lengüeta.
     
  5. CesarC

    CesarC Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2015
    Messages:
    1,654
    Likes Received:
    578
    Habla con luck directamente.

    Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
     

  6. cisco

    cisco Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    688
    Likes Received:
    102
    Location:
    28770, Colmenar Viejo
    Estando en garantía yo hablaría directamente con Amazon, les abres un chat y en 5 minutos tienes una solución.
     

Share This Page