TODAS las LIGHTWEIGHT

Discussion in 'Material' started by viny, Apr 11, 2008.

  1. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2014
    Messages:
    8,458
    Likes Received:
    1,853
    Por eso te preguntado. Porque antes por lo menos había posibilidad de bujes propios de Enve, también los Chris King y con dt swiss 180 creo que eran.

    Ahora creo que ya solo vienen con los propios de Enve
     
  2. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    6,985
    Likes Received:
    1,779
    Location:
    valencia
    Eso es. Tenía una trasera melestein y he comprado una melestein evo.
    No le veo diferencia, que la habrá, salvo por un adhesivo que lleva la más antigua
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,235
    Likes Received:
    13,071
    Eso le pasa un poco a campy también. Estupendas. Geniales. Pero les falta ese pelin de cache que tienen LW o Enve, que igual son incluso peores, pero…ese plus…
     
  4. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    2,305
    Likes Received:
    767
    Location:
    Portugalete
    Que ta han salido,por casualidad,donde las has piyado?
    Yo tengo unas Ultimate de zapata,para tubular...son mis primeras ruedas de tubular...para mi van acojonantemente bien,increibles.Y con las zapatas Campagnollo que me recomendó Fernando frenan muy similar a unas ruedas de aluminio,al menos en seco...en mojado las he probado muy poco,pero me dió la sensación de que frenaban bien.
    Te lo comento porque voy a montar una de discos y en un futuro quizas me piye la versión en disco...aunque me gustaria que fueran para tubular.
     
  5. monchi1

    monchi1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2006
    Messages:
    1,192
    Likes Received:
    47
    Location:
    Zaragoza
    Me las compré en tienda fisica. De tubular tambien las hay, pero creo que se llevan muy poco peso. Estoy muy contento con ellas, son muy rigidas y la aceleración es impresionante. Muy contento
     
  6. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2011
    Messages:
    4,439
    Likes Received:
    1,621
    Location:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Pues mecaguenlapena, si el rodar es mejor ahí está el argumento para pillarlas, fuera aparte de la estética;)
     
  7. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,234
    Likes Received:
    1,928
    Location:
    Encima la bici
    Vale vale siempre pasa igual, hay cuando no buscas, y cuando buscas, ni una. De todas formas a ver si esa EVO, que puse ayer del Owner de LW,esta disponible y la pillo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    1,334
    Likes Received:
    118
    No digo que el rodar de las Enve sea malo, pero es que el de las Lightweight da una sensación de suavidad impresionante.
    Particularmente, pienso que no hay que dejarse llevar sólo por la estética. Dependiendo del uso que le de cada uno, hay que tener en cuenta más factores. Las Lightweight son unos ruedones superlativos pero tienen sus pegas. Si rompes un radio no tiene solución por parte de Lightweight y tienes que buscar otras soluciones de reparación.
    Las Enve por ejemplo tienen radios normales y si rompes, rompes el radio que se cambia y listo. Que rompes aro de Enve, pues Enve te lo cambia si pedir explicaciones.
    Hay cosas que hay que tener en cuenta y pensarlo bien.

    Enviado desde mi SM-A5360 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. rafa bmx

    rafa bmx Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2011
    Messages:
    2,333
    Likes Received:
    1,767
    Buenas,

    He comprado unas meilenstein de zapata que viene con núcleo campagnolo. Es para montar en una bici que tiene montado sram red etap de 11v. He leído por ahí que debo poner un núcleo Shimano de 11v.

    Sea como sea, alguien puede pasarme un enlace del modelo (o si queréis directamente de una tienda on line) y si tengo que añadir algun tipo de arandela, pieza, adaptador o cualquier cosa que sea necesaria para que funcionen perfectamente con sram red etap de 11v.

    Gracias anticipadas por la ayuda!! Screenshot_20230822_094107_Wallapop.jpg
     
  10. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,234
    Likes Received:
    1,928
    Location:
    Encima la bici
    Rafa, lo del Nucleo, sino voy equivocado, es un Dt Swiss r, almenos en las mas actuales, , o sea Ratchet, cualquiera compatible te deberia servir.

    Y lo mio, al final juego completado, tenia la dela tera localizada y he confirmado que la trasera que havia en el OWNER de LW era la pareja de la EVO que encontre, o sea que se vienen para casa.
    A ver que tardan en llegar, y semana que viene, a mkntar y entrar en el mundo LW


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. reeef

    reeef Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2007
    Messages:
    1,538
    Likes Received:
    385
    Siempre fueron dtswiss creo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. SASTRE

    SASTRE Josetxu´s support

    Joined:
    Aug 7, 2007
    Messages:
    337
    Likes Received:
    17
    Last edited: Aug 24, 2023
  13. rafa bmx

    rafa bmx Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2011
    Messages:
    2,333
    Likes Received:
    1,767
    Recibidas 20230824_150030.jpg 20230824_150227.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  14. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,234
    Likes Received:
    1,928
    Location:
    Encima la bici
  15. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    6,135
    Likes Received:
    991
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    6,985
    Likes Received:
    1,779
    Location:
    valencia
    Ya las has probado?
     
  17. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,234
    Likes Received:
    1,928
    Location:
    Encima la bici
    Me llegaron ayer

    Entre hoy y mañana les hago fotos ( como dios manda )…. Y el viernes / finde las monto ya y estreno
    Sobre ellas, que voy a contar aqui que no sepais los expertos
    MIELENSTEIN EVO, vaya las de entrada al mundo LW
    Porque para las gordas agarra la carteraaa…..

    [​IMG]


    De momento esto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Last edited: Aug 30, 2023
  18. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 28, 2008
    Messages:
    3,880
    Likes Received:
    138
    Location:
    en algún lugar del carril bici...
    Pregunta técnica… admisible para unas gipfelsturm tubular de 28mm o 25 sería el límite para evitar efecto bombilla? O quizás Máximo 26… gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. rafa bmx

    rafa bmx Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2011
    Messages:
    2,333
    Likes Received:
    1,767
    Tengo al mecánico de vacaciones. En cuanto vuelva lo miramos. Entretanto a tirar de btt:)
     
  20. reeef

    reeef Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2007
    Messages:
    1,538
    Likes Received:
    385
    Yo siempre 25.

    Y llamadme raro, pero ruedo mas comodo con esas que con las standart III, donde vivo hace mucho aire


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Share This Page