TODAS las RUEDAS

Discussion in 'Material' started by JorgeAsturies, Nov 25, 2005.

  1. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    3,904
    Likes Received:
    869
    Location:
    Oleiros
    Totalmente de acuerdo! Según lo veo yo, y así llevo haciendo años, es mejor y más seguro circular pegado a la raya o incluso algo dentro del carril, que por el arcén (hablando siempre que el arcén esté muy sucio y/o sea estrecho).

    Si tú vas pegado a la raya, siempre dejas un espacio de seguridad a tu derecha para dar un bandazo si te adelantan demasiado pegado o tienes alguna complicación, además de que "obligas" a los coches a adelantar de manera correcta, que es normalmente invadiendo el carril contrario para que respeten el metro y medio. Mientras que si circulas por el arcén, lo que normalmente va a pasar es que los coches te adelantan como si no estuvieses, pq tienen el carril libre, y como alguno te pase demasiado pegado, no tienes margen de maniobra puesto que ya vas por el arcén, así que acabarás en la cuneta con más probabilidad...

    Y lo que dices de las luces, totalmente acertado, invertir en una buena luz es fundamental bajo mi punto de vista.

    Un saludo!



    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  2. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,176
    Likes Received:
    5,122
    Location:
    sabadell, vallirana
    No existe...
    Como te han dicho, no vayas tan pegado sl arcen y menis si está sucio
    Esos continental 8 mínimo de presión o ruedan fatal
     
  3. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,176
    Likes Received:
    5,122
    Location:
    sabadell, vallirana
    Tengo unas enve 3.4 que pesan 1350gr al estilo de las DA y
    He tenido las fulcrum speed 40
    Estas últimas van muy bien, rígidas, ágiles y un rodar fino...pero perfil en V todavía, estrechas de interor ( un tubular de 25 queda como el culoo pues el aro hace 24'5 ) y el ruido de la frenada me ponía nervioso al bajar ( de hecho perdí la confianza un poco al llevar esas ruedas...poco tiempo jjj)
    No me convencieron
    Prefiero mucho antes las enve o las shimano.

    Pd...y mas modernas...porque el acabado de fulcrum en 3k lo veo antiguo
     
  4. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    2,794
    Likes Received:
    234
    Location:
    Gijón
    carter, las ENVE con qué bujes las tienes??

    Un saludo.
     
  5. GarciaU

    GarciaU Novato

    Joined:
    Oct 10, 2016
    Messages:
    19
    Likes Received:
    3
    Location:
    Leganes
    +1
     
  6. Ca_Fe

    Ca_Fe Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2020
    Messages:
    189
    Likes Received:
    26
    Location:
    Valencia
    Amén!!
     
  7. Ca_Fe

    Ca_Fe Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2020
    Messages:
    189
    Likes Received:
    26
    Location:
    Valencia
    Por cierto...algún Consejo.. Ruedas de disco ligeras y Aero??
     
  8. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,176
    Likes Received:
    5,122
    Location:
    sabadell, vallirana
    Chris king cerámicos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,176
    Likes Received:
    5,122
    Location:
    sabadell, vallirana
    Caden
     
  10. Ca_Fe

    Ca_Fe Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2020
    Messages:
    189
    Likes Received:
    26
    Location:
    Valencia
    Caden es lo que tenía en mente. Alguno que haya probado decadence tubulares de disco perfil 49 (impresiones)?? Alguna otra opción??
     
  11. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    3,904
    Likes Received:
    869
    Location:
    Oleiros
    Has probado también los 240 cerámicos? Es para ver si me podrías hacer un pequeño comparativo, siempre me han llamado mucho la atención los Chris king, pero no sé si si está justificado su precio respecto a los DT...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  12. jortogo

    jortogo Miembro activo

    Joined:
    Dec 23, 2010
    Messages:
    874
    Likes Received:
    205
    Hay DT swiss 240 ceramicos? Yo tengo pedidos las enve 3.4 de discos con bujes dtswiss 240exp. Estos tengo entendidos que son normales y los dt swiss 180 es un modelo casi igual, 20 gr mas ligero y rodamientos ceramicos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  13. donrichin

    donrichin Miembro

    Joined:
    May 31, 2010
    Messages:
    192
    Likes Received:
    24
    Location:
    Madrid
    ¡Hola! Estoy dándole vueltas, nunca mejor dicho, a la compra de mis primeras ruedas de carbono.
    Estoy indeciso entre estas dos marcas.
    En mi caso serían para zapata y cubierta con un perfil bajo de 25.

    deCADENce, Buje de la propia marca, 1190 gramos -----> 1273€

    VELOZER HTG FLY, Buje Zmax Superlight SP, 1225 gramos ----> 720€

    553 euros de diferencia, ¿merece la pena?

    El caso es que me he visto casi todos los vídeos del canal de CADEN y me gusta mucho todo lo que cuentan y lo estudiadas al detalle que tienen sus ruedas.
     
  14. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    3,904
    Likes Received:
    869
    Location:
    Oleiros
    Yo tengo unos roval clx, son internos 240 y rodamientos cerámicos, bajo la marca DT, creo que te tienes que ir a los 180 directamente como bien dices. En todo caso, el comparativo me valdría también con los 180 vs Chris king

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  15. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    7,944
    Likes Received:
    4,569

    Por supuesto que no están justificados; pero son preciosos. No entiendo como no se ven mas en el plateado.
     
  16. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    7,944
    Likes Received:
    4,569
    Bichea eBay. No tiene sentido pagar €1200 por Caden en freno de llanta.
     
  17. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    3,904
    Likes Received:
    869
    Location:
    Oleiros
    Ya se ha comentado un poco más arriba creo, están saliendo en RCZ cada poco las DT Mon Chasseral por 1050€... Una rueda de muchísima más calidad que esas que nombras, que no dejan de ser montadores...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2013
    Messages:
    3,733
    Likes Received:
    1,349
  19. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2013
    Messages:
    7,944
    Likes Received:
    4,569
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. donrichin

    donrichin Miembro

    Joined:
    May 31, 2010
    Messages:
    192
    Likes Received:
    24
    Location:
    Madrid
    Muchas gracias por la sugerencia Capitán Ginyu. Me encantaría conseguir las Mon Chasseral a ese precio, pero me parece que son unicamente para disco, no?

    Yo las necesito para zapata.

    Gracias también DHG01
     

Share This Page