TODAS las RUEDAS

Discussion in 'Material' started by JorgeAsturies, Nov 25, 2005.

  1. redbaron74

    redbaron74 Miembro

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    PREGUNTA. Para una rueda carbono de 35mm de altura perfil y 17,4mm de anchura con uso de cubierta. Qué fondo de llanta (textil) pondríais uno de 13mm o el de 17mm.
     
  2. leon

    leon Miembro

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    Buenas tardes, entre estos dos set de ruedas, cúal pensáis que es mejor compra?

    -FFWD F3AD DT350 30MM Disc
    -Progress Phantom Disc
    -Trimax 30 Disc


    Gracias
     
  3. jmgul

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    En fondo llanta textil sin dudar Velox. Es de esas cosas que son para toda la vida...

    Entre las opciones, similares, FFWD por bujes. Pero ya puestos yo me estiraba un poco y me planteaba la Vision Trimax pero en version 35mm, al final quedan mucho mas pintonas!!!
     
  4. Nastro

    Nastro Miembro activo

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    Yo las tengo y estoy muy contento.
    Al principio te tienes que acostumbrar al paso por curva, yo venía de las de serie en aluminio y se nota. Una vez lanzadas ruedan muy muy finas.

    El aire tb se nota si sopla...y más si pesas poco como yo.

    Y estéticamente....son unos ruedones....visten como pocas....

    Saludos!

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  5. Alcoar

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    Gracias Nastro. Pues soy de poco peso también, 61 kg.
    Vengo de las Campagnolo Bora de 50 mm, por lo que supongo que las sensaciones serán más o menos las mismas.....a ver si las tengo ya esta semana y compruebo como le quedan a la Bianchi Oltre xr4. Aunque ya se lo que voy a pensar: mucho caballo para tan poco jinete....
     
  6. Nastro

    Nastro Miembro activo

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    Buahhhh le quedarán de vicio....te lo digo yo que tengo la hermana pequeña, la Xr3, y quedan alucinantes.

    Pues si vienes de bora, será interesante tus sensaciones, son los otros ruedones que me gustaban, pero preferí el negro limpio de las DT.

    Las bora hacen más ruido al flexar creo...bueno tb es que mi colega las tiene y mueve wats el canalla, pero subiendo de pie silban mucho más que estás.

    No sé si es bueno o malo.......

    Ya comentarás cuando lleves un tiempo.

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  7. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

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    Flexar las Bora? En mi caso ni un milímetro, no me han tocado las zapatas jamás y eso que las llevaba muy ajustadas. Por cierto, una pregunta: las llevas con cámara o tubeless? Es que siempre he llevado cámara y no lo acabo de tener claro
     
  8. Nastro

    Nastro Miembro activo

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    No me explicado bien, flexar no, cuando se levanta del propio aire, y la fuerza que ejerce de peso en la delantera, se escucha un pequeño zumbido...(que mola eh)...

    Llevo cámara, con los neumáticos de hoy en día, el tubular me pareció innecesario, y del túbeless todavía no lo veo a esas presiones. Habla muy bien la gente por eso.

    Es cuestión de gustos, y esta es mi opinión solamente....

    Las próximas Gp5000 serán túbeless para probarlo quizás......

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  9. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

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    Pues yo seguiré con las que trae de origen, las Vittoria Rubino Pro Grafeno de 25, y pondré cámara aunque crep que son túbeless, hasta que se gasten. Luego ya veremos....
     
  10. leon

    leon Miembro

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    Gracias
     
  11. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    perdon por el offtopic

    ten cuidado con el semaforo rojo que hay cuando llegas al pardo al lado de los cuarteles, que te multan los municipales

    despues de poner la multa, espere a que venga un coche y se ponga ambar para pasar....

    y si no viene coche? le pregunto al guardia

    respuesta: llamas al 112, ellos al 092 y ya vienen y te dan paso


    importe de la multa 200 euros


    saludos
     
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  12. javi_49

    javi_49 Miembro

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    hola, estoy buscando ruedas perfil, carbono para cubierta y zapata, sobre los 1000€. Que tal rueda es unas PROTOTYPE PRO TOUR 5 SP??
    También me ofrecen unas VITTORIA de 42mm, no se modelo.... que opináis??
     
  13. scale-50

    scale-50 Miembro activo

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    Me acabo de dar un capricho de esos de los que te alegran el día y te llena de felicidad.

    DT swiss arc 1100 50, doy el paso de las howgram de Cannondale de 35 a estas. Quería algo más de perfil y sobre todo calidad en buje.
     
  14. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

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    Hoy estrené bici y las ruedas DT Swiss ERC 1400 Disc Spline de 47. Venía de las Bora One de 50 y lo más destacable y que me ha sorprendido gratamente: mucho más estables con viento. Debe ser por el diseño de construcción, pero me dan mucha más seguridad ante viento fronto lateral. El resto pues igual, tanto unas como otras buenísimass ruedas.
     
  15. RussianSoldier

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    Buenos días, de todos los componentes las ruedas es donde estoy más pez, me gustaría cambiar las fulcrum 7 que tengo por unas 5, y me encuentro con esta oferta https://www.alltricks.com/F-46291-r...ype_tire___9x100_mm___9x130_mm___shimano_sram

    ¿Alguien me podría decir si esto que pone de tubetype, clincher tyre quiere decir que valdrían para cámara y cubierta normal y corriente?

    Mil gracias por adelantado,
     
  16. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

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    Tube type es cubierta con cámara, la de toda la vida. Tubeless cubierta sin cámara. Actualmente te encuentras mucha oferta de Tubeless ready que son rueda para cubierta con cámara pero que admiten cubiertas Tubeless poniéndole el fondo de llanta adecuado.

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  17. RussianSoldier

    RussianSoldier Miembro activo

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    Muchas gracias por la respuesta! Todo claro ahora!
     
  18. RussianSoldier

    RussianSoldier Miembro activo

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    Buenos días, tenía entre mis elecciones para futuras ruedas el debate Fulcrum Racing 3 vs Scirocco vs Zonda, y tras leer muchas páginas de este y otros hilos creo que haré un esfuerzo por las Zonda (es para lo que llega el presupuesto, incluso estirándolo más de la cuenta).

    Mi pregunta es que las veo por 420€ como mejor precio, pero en páginas anteriores de este hilo (he de decir que de meses o años atrás) la gente las compraba por 300 y algo. Es 400 ahora el precio habitual o se producen ofertas?

    Si alguien tiene alguna pista de por donde andan los tiros y esperando un poco me ahorro unos euros, tal y como está la economía, lo agradecería.

    pd: son las de frenos de zapata.
     
  19. danisteel

    danisteel Miembro Reconocido

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    Aquí hay un nicho de mercado sin explotar: Ruedas que zumben o hagan un ruido chulo al rozamiento con el aire y que dé igual la aerodinámica.
     
  20. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    ...
    Una consulta, creo que puede ser el sitio adecuado.

    ¿que pasa si se utilizan zapatas para llanta de carbono con llantas de aluminio?.
    Imagino que la frenada no sera la adecuada y que el desgaste bastante mayor....

    ¿y el caso contrario?, zapatas para alu con llantas de carbono?.

    gracias
     

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