TODAS las RUEDAS

Discussion in 'Material' started by JorgeAsturies, Nov 25, 2005.

  1. Alokcor

    Alokcor Miembro activo

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  2. casolagas

    casolagas Miembro activo

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    He tenido y tengo bujes DT 240 y los Extralite ruedan bastante mejor. Giras la rueda a mano y cuando el DT se detiene este sigue y sigue girando.
     
  3. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Interesante, no sabía!!!

    Yo uso dt240 en montaña y son definitivos por fiabilidad, algo que no es tan importante en carretera que no se anda por barro así que me voy a pensar lo de un juego con esos bujes.

    Para mantenimiento, has cambiado ya rodamientos, o son como los DT que te aburres antes de cambiar rodamientos??

    Me da miedo llevar material como ese a un tendero, no se cómo va a cuidar el material

    Ahora mismo tengo un juego con Yuniper Nitro SL, muy ligeros, no al nivel de Extralite y estoy bastante contento con el rodar pero es pronto para hablar de fiabilidad
     
  4. trigonmaniaco

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    Pues estoy mirando ruedas y comparando aqui y alla....he visto que las ruedas de velozer pueden ser una muy buena opcion....

    Las mas baratas para discos, tubulares, en 38mm estan a 670€ con el envio gratis y un peso en centerlock de 1335grs.

    ¿Que tal este montador y estas ruedas?.

    Un montaje similar en china creo anda por los 350-400€, mas el envio xdb o dpd para el temas aduanas, te plantas en otros +-100€ ,no?. Al final no se que merece mas la pena....si pagar un poco mas y comprarlas aqui con la garantia de tienda española o ahorrar ese dinero, y si hay algun problema(que te puede tocar perfectamente) pues apañartelas....

    ¿que opinais?.
     
  5. Tolotarmac

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  6. Ritxis

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    busca iTire pressure
     
  7. jorge.

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    Para que vas a montar tubulares?
    Realmente le vas a sacar provecho o vas a montar tubulares pero Tufo?
     
  8. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Pues porque en la cabra llevo tubulares y me gustan, y tambien asi no estoy en una bici con cubierta-camara y en otra tubular.
     
  9. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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  10. casolagas

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    Con la fiabilidad no te puedo decir, los abriré ahora en el parón de invierno, estás ruedas el agua poco lo van a ver. Ahora tendrán unos 5000km , ya te contaré cómo los encuentro. En la de montaña si o si llevo DT 240 y me curo en salud, pero en rodadura y rigidez el extralite está un paso por delante. Cuando pedí las ruedas mi primera idea era el DT 180 cerámico y me comentó que a el personalmente le gustaba un poco más el extralite en rodadura aún no llevando rodamientos cerámicos, además la diferencia de precio no llegaba ni a 50 €.
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo tengo tres juegos de velozer
    Uno de ellos desde hace tres años y por ahora no tuve ni que tensar un radio
    Último juego pedido hace tres semanas , aún no lo estrene , me falta aún el cuadro
     
  12. dani998

    dani998 Miembro activo

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    Hola, hoy ya he probado las gran-prix y tengo que decir que todo han sido buenas sensaciones,no he notado lastre por cambiar de 25a 28, al bajar la presión de 8.50 a 6.50 tenía una mayor sensación de comodidad y ademas más seguridad en pisos en mal estado ,en las bajadas con curvas "acariciando" un poco el freno delantero daba sensación de buen aplomo y control.
    De momento muy contento ,no miro si voy 0, más rápido o lento en ningún segmento ya que soy más de btt sólo hablo de sensaciones.
    Puesto en la llanta de ancho 17 se ve bien a mi gusto (no se si digo algun disparate)
    IMG_20211107_171825.jpg IMG_20211107_171759.jpg

    Espero que sirva de aporte si alguien tiene alguna duda similar y gracias por las respuestas
     
  13. sammejor

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    Todo lo descrito son sensaciones lógicas y descritas en la literatura bicicletil. Con 28 se va muy bien, todo son ventajas salvo "el peso", para los muy maniáticos.

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  14. trigonmaniaco

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    Hola,
    tu en el ultimo montaje le enviaste unos bujes Tune que tenias de antes y habias desmontado de unas ruedas, no?.

    Pues a mi me han contestado que no usan material usado....

    Les consulte para aprovechar los bujes de mis ruedas que estan nuevos y eso me han dicho.:(
     
    Last edited: Nov 7, 2021
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Sería que soy buen cliente
     
  16. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Imagino que dependera del neumatico....
    Cuando puse los GP5000(no tlr) creo recordar me dieron 230grs. Mas ligeros que los anteriores que llevaba en 23, que daban 260.
     
  17. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    Mejor que yo, seguro.:p:D:rolleyes:
     
  18. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    Lo normal es que un neumático de 28 sea más pesado que uno de 25 en el mismo modelo, es obvio decirlo. Otra cosa es buscar modelos más ligeros. De todas formas un neumático tubeless de 28 en 230 grs me parece demasiado poco.

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  19. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    Y añado, Continental 5000 TL en 25, 295grs, y las S TR, 250 grs, fuente The Rolling Resistance.

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  20. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Será el modelo de cámaras
     
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