TODAS las RUEDAS

Discussion in 'Material' started by JorgeAsturies, Nov 25, 2005.

  1. salcedobabi

    salcedobabi Miembro

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    Hola: Os comento me ofrecen unas Reynolst assault con tubulares, piñon, zapatas por 600 euros, estan nuevas, sin garantia.
    Tambien ando mirando en OVC unas ruedas de perfil 50 con bujes dt240 radios sapim cx, por 850, y en Carbono bikes en perfil de 50 con bujes novatec carbono, por 800.
    ¿Cual de estas os comprariais? o si comprariais otra cosa. Gracias
    Siempre perfil, y tubular
     
  2. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

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    esta igual que yo y con las mismas opciones, aunque yo me inclino mas por el perfil 38, pero me interesan las opiniones tambien
     
  3. _ivan_

    _ivan_ Miembro

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    as pontes
    Yo queria preguntar una duda q tengo. Las ruedas de carbono, frenan bien en mojado????? o seria mejor meter pista de frenado en aluminio????
     
  4. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

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    Hola tengo una BH G5 y le quiero poner unas ruedas de perfil de 50 de cubierta y había pensado en estos modelos, serian mis primeras ruedas de perfil y ando un poco perdido manejo un presupuesto de 1000-1200€
    serían las Mavic Cosmic Carbon SR, unas Dura ace, o unas Zipp y luego quisiera saber si merece pagar unos 500 € mas por la Mavic Cosmic Carbon SR que por las Mavic Cosmic Carbon SL.Gracias
     
  5. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

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    Gipuzkoan!!!
    Hola salcedobabi. Entre esos que pones, vamos con los ojos cerrados cojeria las Reynolds, solo comparando bujes con los de novatec les dan 1000 patadas. Yo tengo unas Reynolds SDV66T con perfil de 66mm y son una autentica gozada. Los bujes ademas son los mismos DT240.

     
  6. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

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    Gipuzkoan!!!
    Lo mismo que le he dicho al forero Salcedobabi. REYNOLDS!!!!!
     
  7. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

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    Gipuzkoan!!!
    Yo tengo ruedas de carbono con pista de carbono y con los famosos frenos DT SWISS (los amarillos) los he andado en lluvia y todo y frenan bien. Hombre mejor frena con la pista de frenado en aluminio, pero yo me decantaria con pista de frenado en carbono.
     
  8. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

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    Gipuzkoan!!!
    Entre esas que has puesto co me cojia las zipp y luego las Dura-Ace. Lo que no se si con ese presupuesto encontrarias las 404 de Zipp
     
  9. qmulandia

    qmulandia Miembro activo

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    Hola!

    Me estoy mirando unas ruedas de perfil.
    Estoy entre unas Zipp 303 y 404, busco unas ruedas polivalentes ya sea para montaña como para llano, creo que las 303 se adaptan mejor pero las 404 con la nueva tecnologoa FIRECREST se han vuelto muy polivalentes.

    Tambien me han comentado unos 202 delante y unas 303 detras.

    Actualmente tengo unas Shamal ultra 2010.

    Vale la pena el cambio?¿ Mis objetivos para el 2011 QH (Si me toca el sorteo) y la Marmotte, es decir que habra montaña y de la buena!
     
  10. qmulandia

    qmulandia Miembro activo

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    Hola!

    Me estoy mirando unas ruedas de perfil.
    Estoy entre unas Zipp 303 y 404, busco unas ruedas polivalentes ya sea para montaña como para llano, creo que las 303 se adaptan mejor pero las 404 con la nueva tecnologoa FIRECREST se han vuelto muy polivalentes.

    Tambien me han comentado unos 202 delante y unas 303 detras.

    Actualmente tengo unas Shamal ultra 2010.

    Vale la pena el cambio?¿ Mis objetivos para el 2011 QH (Si me toca el sorteo) y la Marmotte, es decir que habra montaña y de la buena!
     
  11. rcastin

    rcastin Miembro

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    adjunto fotos de las mias, pero como mi presu es cortito me las he hecho poco poco a falta de montar tubs
    DSC00075.JPG DSC00076.JPG DSC00074.JPG DSC00073.JPG
     
  12. orzon

    orzon Miembro Reconocido

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    Me acabo de comprar unas reynolds strike alguien que las tenga me puede decir si las utiliza a diario en entrenamientos y como le van
     
  13. cosmo73

    cosmo73 Miembro Reconocido

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    Por aqui cerquita de las montañas....
    pregunta tonta...en las ruedas full carbono para cubierta hay que poner fondo de llanta?....
     
  14. cosmo73

    cosmo73 Miembro Reconocido

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    Por aqui cerquita de las montañas....
    me autorespondo......va a ser que si..jeje
     
  15. JoanBenidorm

    JoanBenidorm Miembro

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    Pues, va a ser que NO. La palabra "ruedas full carbono" incluyen TODAS las ruedas y no hay que poner fondo de llanta en TODAS las ruedas, aunque sean "full carbon". En algunos casos, las ruedas tienen las cabecillas de los radios dentro de la llanta sin que llegue a perforar la superficie del fondo de llanta. Por eso la llanta es "cerrada" y al no haber agujeros no hace falta. Por otra parte, hay otros sistemas que evitan el fondo de llanta. Yo por ejemplo no llevo en las Bontrager XXX lite carbon. Llevo "veloplugs".

    Así pues, no puedes generalizar. Deber preguntar o mirar que rueda llevas y entonces analizar si ESA rueda en concreto lleva o no fondos de llanta.

    Saludos
     
  16. jasc261

    jasc261 oscense

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    En las assault por ejemplo si
     
  17. ·X¡mo·

    ·X¡mo· Cicloturista

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    Y en las DV46 que tengo yo,tambien.
     
  18. cosmo73

    cosmo73 Miembro Reconocido

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    Por aqui cerquita de las montañas....
    ..las cabecillas perforan el fondo de llanta...ahora me toca decidir si fondo o velopugs......
     
  19. jasc261

    jasc261 oscense

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  20. JoanBenidorm

    JoanBenidorm Miembro

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    Tú mismo busca tu propia opción. Los veloplugs son útiles. Duran lo que quieras mientras que los fondos se van deformando y hay que cambiarlos de tiempo en tiempo. Yo puse los velo con un poco (una minigota) de loctite, y se mantienen perfectamente durante toda la vida de la llanta puesto que la cámara, al hinchar los fija todavía más. No pesan casi nada. De hecho, no sé donde lo he leído, que han realizado pruebas para convertir una llanta con veloplugs a "tubeless" y parece que funciona.

    Tú mismo...te toca decidir como tú ya planteas
     

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