Trek supercaliber 2020

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by smd80, May 7, 2019.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    muy guapa yo queria comprar la bici esa entera para quedarme con el cuadro, moteado, pero al final no me compensaba todo eso y me pille cuadro suelto ya que quiero montarla diferente, al tener una epic.
     
  2. pipos

    pipos Miembro

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    Destalonar las cubiertas con las Kobee pro es una locura
     
  3. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Esperamos fotos!!

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  4. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    El "problema" está en el fondo de llanta, yo lo quité (pesa mucho además), puse cinta tubeless y de maravilla, ahora cambiar cubiertas es una cosa normaL.
     
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  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    en principio me llega la semana que viene y tengo que sacar tiempo para montarla
     
  6. tuto_14

    tuto_14 Miembro activo

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    En la Gen1, voy a montar una Fox 34 de 110, de las de rcz... He leído algunas opiniones hace algún tiempo con esa misma horquilla y recorrido. ¿Seguís con esas buenas sensaciones? Aunque sea esa misma Fox 34 en otros recorridos (100 o 120mm)
     
  7. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

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  8. peri40

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    Pasa lo mismo en las kovee elite. Es una tortura. Ese perfil tan alto complica mucho el cambiar la cubierta. Hay que tirar la cubierta al centro y desde ahí hacer palanca y sacarla, pero cuesta lo indecible. Yo no pude, la llevé al mecánico. Una pregunta ¿cuál es la diferencia entre el fondo de llanta que llevan estas ruedas y la cinta tubeless (marca que usaste, dificultad de instalación, eficacia?
     
  9. carter

    carter el precio del poder

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  10. torma

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    Es que todo tiene un límite. El peso es importante pero si es a costa de quitar material, la seguridad también empieza a imponerse. De que te vale un darimo que te rompa, te pegues una galleta bien gorda y que luego la garantía te reemplace el manillar y te quedes con un manillar nuevo y una bici reventada....Cada vez le doy más importancia a la fiabilidad y menos al peso. No quiero problemas, prefiero llevar 1 kg más y salir tranquilo.
     
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  11. tuto_14

    tuto_14 Miembro activo

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    Yo, peso unos 67kg, he llevado un darimo (el de barra, no el integrado) y muy bien. Alguna caída y demás percances de btt y perfecto, no se veía dañado ni nada y daba sensación de ser resistente, sin ser la versión reforzada.

    Al pasar a la SC monté el RSL que integrado quedaba mejor además más limpio con el knockblock
     
  12. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Lo lógico es que no rompa y menos con riders ligeros pero algunos han roto y nunca sabes si por ahorrar unos gramosvale la pena arriesgar fiabilidad en un manillar que si rompe tienes todas las papeletas de pegarte una galleta para más INRI
     
  13. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

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    Victoria para la SC vs. WC
    Notas: 4'5/5 contra 4/5.
    En Bikeradar.com tenéis todo el versus.

    IMG_20231211_004843.jpg
     
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  14. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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  15. GonzaloSevilla

    GonzaloSevilla Miembro activo

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    Cómo lleváis el tema de presiones del isostrut los que ya téneis la gen2? Yo he tenido que bajar de 115PSI a 100PSI porque aprovechaba algo más de la mitad del amortiguador. De todas formas voy a darle algunas salidas más a que se asiente.
     
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  16. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Un detalle importante!! Los mandos de Sram tanto de la tija AXS como del cambio T-type tocan en el cuadro y es fácil que lo marquen al no tener bloqueo.
     
  17. Soriano85

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    Ya la has probado? Que tal?
     
  18. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    Sobretodo por el precio
     
  19. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Aún no!! Espero hacerlo el próximo finde, en principio no dan lluvia y podré salir. Ya contaré que tal aunque no soy ningún probador experimentado y poco podré aportar.
     
  20. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Estaba cambiando las manetas de posición para ir un poco más cómodo ya que la maneta izquierda estaba muy pegada al mando de la tija y no podía bloquear la suspensión ya que al girar el mando tropezaba con el de la tija. Resumiendo, he tenido que separar la maneta de freno y el mando de la tija unos cuantos cm. El problemaes que aligualar la maneta derecha, la aflojo y cuando la muevo me encuentro esto....
     

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