Tubulares Continental Sprinter

Discussion in 'Material' started by Jonolsson, Oct 7, 2016.

  1. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

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    Nos pasa a casi todos con todos los tubulares, no solo los sprinter... Puedes minimizarlo tensando el tubular como un animal cuando empiezas a montarlo para que la zona de la válvula te quede lo más estirada y por tanto plana posible, pero entonces corres el riesgo de que se te vaya hacia un lado y quede la válvula torcida...

    salvo que el salto sea muy bestia o la cinta base no esté haciendo buen contacto con la llanta, pasa de ello, en marcha no se nota salvo que sea mucho salto.
     
  2. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

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    Será 1mm o así. Solo lo noto en marcha en la trasera cuando ataco en subida que esté húmeda. Es como si al salir de ese mm de escalón perdiese contacto y produce una sensación momentánea de falta de agarre.
    Esto lo hacen todos los tubulares? O solo los continental?
     
  3. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

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    Perdón por el reflote pero es que me duele el alma al leer que llevas o llevabas los sprinter a 7.5 bar. Normal que vayan mal si no sabes a que rango de presiones son de utilización.
    Yo los llevo entre 9.5 y 10 bar. Siendo en mínimo recomendado 8 y el máximo 12bar.
     
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  4. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

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    Yo uso los Gatorskin (he probado unos Vittoria Grapheno y me han durado un suspiro). El Gatorskin trasero tendrá unos 2000 km y, el sábado, en carrera, sin problemas. Es más, el que venía detrás de mí, con cubierta GP 4000 S II se fue al suelo en una curva intentando seguirme
     
  5. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

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    Pues yo acabo de montar un par de Continental Sprinter recomendado por un compañero.... después de leer por aquí cosas buenas y malas de ellos, solo me queda usarlos unos días para sacar mis propias conclusiones....

    Saludos....
     
  6. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

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    yo les hago 4 o 5000 kms, peso 75kg y a mi me funcionan muy bien
     
  7. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

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    Qué suerte, yo al que más 2000km y gracias, otros con 1000 o menos a la basura por los pinchazos...cada 4-5 salidas pinchazo y al segundo o tercero ya no repara bien el sellante y toca tirar...estoy asqueado, menos mal que no cojo mucho esa bici pq sino sería accionista de COntinetal casi..
     
  8. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

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    eso ya es mala suerte porque yo uso los sprinter hace mas de 5 años y he pinchado unas 2/3 veces maximo
     
  9. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

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    Eso dicen, que mala racha, llevo 3 pinchazos desde diciembre saliendo 2 dias al mes...la ruina...un colega mío que lleva cubiertas Vittoria Rubino pro y no pincha nunca saliendo más que yo y mismas rutas...no se supone que es más ****** pinchas tubular que cubierta???
     
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  10. JonathanDR

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    Yo tb pinche al poco de ponerlas como a los 300km como mucho ahora las voy a volver a montar pero en la rueda delantera para aprovecharlas
     
  11. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

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    Llevo muchos años usando Sprinter y me van bien, siempre en medida 25 y los e pillado en 22 a muy bien de precio.
    Notare la diferencia al rodar?
     
  12. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    En un aro de 28 mm de ancho que tubular límite pondríais de ancho por abajo...
    Uno de 21c quedaría bien?
     
  13. wuud

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    no
     
  14. wuud

    wuud Miembro Reconocido

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    llevo un sprinter de 22 en una llanta zipp de 27
     
  15. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Qué km más oenos cambiáis el Sprinter trasero? Al ser liso no se que referencia tomar .
     
  16. Tom Boonen

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    Yo las cambio sobre 4000-5000km aprox. Peso en torno a 75-80 kg.
    Yo creo que a partir 4000km esta más que aprovechado, pero bueno... según.
    Y referencia...primeramente se te pondrá cuadrada...y ya por los flancos no será el mismo el agarre.
    Y ya si apuras muuucho pues debajo de la parte cuadrada te irán apareciendo alambres, jajajajaja!!! Mejor no llegar a ese punto.
     
  17. Tom Boonen

    Tom Boonen Miembro activo

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    Yo creo cada año que pasa hago más kilómetros tubular trasero. Y soy para nada de los que apuran. Pero con el tiempo, la experiencia, ...y el cuidado...Y por eso una vez que haga sobre 4000km un día que venga bien, ni me lo pienso.
    Cambio y me curo en salud.
     
  18. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

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    Justo esta semana tocó cambiar y haciendo números unos 4800km pesando entre 75-80kg...aun se le podía sacar algo más pero tenía un corte q no acababa de sellar y al meter mas de 7bar perdía aire.

    La verdad q es el primer tubular que tiro con vida util aprovechada, los anteriores fueron a la basura por pinchazos antes de tiempo.
     
  19. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

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    He usado bastantes Sprinter, igual que en la grupeta. Los Gatorskin parece que daban peor resultado a los compañeros...perdían trozos de goma.

    A mí me ocurría que se me cuarteaban...aunque seguían rodando...como si la goma se endureciera.

    Para un uso cicloturista los veo bastante recomendabes por precio, prestaciones, durabilidad y reparación con líquido Tufo.

    Si es para carreras o para exigirle entonces posiblemente en su agarre encontraréis su peor cualidad.

    Y sobretodo...me cuesta la misma vida meterlos o_O
     
  20. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Es q llevo gatorskin y no me dan seguridad bajando y se me hace q lastran mucho.
    Decir que venía de cubiertas y pase a tubular y como he dicho no estoy nada contento con los gatorsking.
    Y como decís q los Sprinter ruedan mejor y mejor agarre...
     

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